Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

TheBrotha

#630 Tu quieres ponerte un piso a primera linea de playa en el juego eh pillin

dirtybastard

Algún consejo para sacar misiles o c4 rápido en un server poblado? Y qué cantidad suele ser lo aconsejable para una raid de casa mediana?

2 respuestas
Cruzer

#632 pregunta en el hilo del server de mv que en un wipe ya había peña lanzando misiles antes de las 24h

1 respuesta
oRxt

#632 Para sacar c4 y misiles lo mejor es hacer petroleras/ el cargo/ tunel militar/ estación de misiles. Depende de como sea la casa será mejor ir por puertas (c4) o con misiles para tirar en zona (paredes, puertas...)

1 1 respuesta
dirtybastard

#634 tendré que investigar pq veo muchas 2x2 de 2/3 plantas parecidas.

1 respuesta
TheBrotha

#635 Si la puerta la tienen en la segunda altura, casi seguro que armario y loot esta en el piso más bajo. Piedra son 4 cohetes y revientas 4 paredes de piedra, si ves que hay un honeycomb simple igual puede rentar por la seguridad de raidearlo con una casa de raideo al lado.

Si tiene la puerta en el piso inferior yo tiraria por puertas primero y luego ya ves si te renta o no tirar cohetes

1
CaNaRy_r00lz

#633 Pero ha dicho un server poblado :rofl: y el de mediavida es el contrario a eso, y mas cuando el admin no esta en tu team

1
Titan89

#629 mucho pvp en ese server, nosotros de momento estamos aguantando.

Si os encontráis con uno que se llama “Not Today” lo matáis sin preguntar, el tío más pesado del server

Rojosier

Alguna idea de dónde mirar con antelación los drops que caerán esta semana en twitch?

3 respuestas
Kalgator

#639 https://twitch.facepunch.com/

1 respuesta
Rojosier

#640 me refiero a los nuevos que pongan el jueves xd

2 respuestas
Kalgator

#641 Como no lo filtren en reddit, dudo que lo sepamos

pekter

#639 Trausi tiene un bazooka negro pintado con tiza.

1
CaNaRy_r00lz

#641 No he visto nada en Reddit, pero compadezco a la gente que no trabaje desde casa pk los streamers estos son anormales, el del arco me costo un huevo pk el tio casi no ha stremeado... y en el anterior me quede sin el de la chaqueta naranja pk el tipo sudo de stremear habia varios post en reddit cargando contra el tio

1 respuesta
Rojosier

#644 totalmente, el del arco ni siquiera quiere jugar rust y se le nota. A ver si le dan las skins a los que de verdad le echan horas al juego.

1 respuesta
Jastro

Si, esta semana ha sido un por culo, habia uno de la mp5 que solo stremeaba por la madrugada creo.

La anterior vez no fue tan coñazo. A todo esto.

¿Os habeis encontrado algun dron? No digo lo de los terminales, digo los que controla el usuario. No me he visto ni uno, no se si es que no esta implementado o no.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#645 #646 Yo por suerte tengo todo xD, eso de trabajar desde casa es un chollo, pero vamos que el del arco me ha dado mucho por culo.

Con respecto al dron nope, no he visto ninguno, solo en Outpost las mesas. pero tienes que tener tu tienda para hacer el envio por lo que he visto cuando me conecte a la mesa en el outpost

1 1 respuesta
pakillo_rbb

me falta el arco y la puerta de los streamers... pero no los pillo conectados ni a la de 3

Jastro

#647 yo tb curro desde casa por suerte xD

JesulinOP

Me gustaría dar mi opinión del meta actual del juego (vanilla). Antes me gustaría aclarar que soy veterano, con casi 3000h de juego.

La verdad que el comienzo de cada full wipe es un caos (básicamente es lo que más mola del juego) buscar tela para hacerte un arco, intentar salir de la zona verde de respawn y mirar más o menos la localización de ambas Oil Rig y del launch/tunel militar. Juntarte con tus colegas y jugar ese early game que es apasionante, reciclar componentes e intentar hacer una starter base con salida por abajo y por arriba para evitar posibles campeos y "going deep"

A partir de aquí viene mi crítica, es muy importante tener la base en la costa y a poder ser cerca de ambas petroleras, preferiblemente la grande por el simple motivo de que para abrir la sala de la caja solo necesitas la tarjeta roja, la tarjeta verde y tarjeta azul son opcionales, no como en la petrolera pequeña que necesitas la tarjeta azul para entrar en la sala de la roja que está en su interior.

Vale, hasta aquí todo perfecto, la tarjeta verde es fácil de conseguir en los faros que suelen estar en zonas de respawn, incluso en las cabañas abandonadas o matando a un científico de esos que están por la carretera. Con la tarjeta verde obtienes la tarjeta azul y la roja, no hace falta que entre en detalles de donde encontrarlas. Todo esto llegando a la reagrupación con tu grupo y hacer la base juntos. Es bastante fácil obtener 75 scrap para hacer el workbench 1 y hay dos opciones, o te gastas 575 de scrap para llegar al revolver o vas al Outpost y te gastas 200+75+75= 350. He de decir que la opción de 575 de scrap, es decir, usando el tech tree del propio workbench es mejor porque desbloqueas el pico normal, los demás items son poco relevantes pero después puedes desbloquear las beancan y las satchels que son un método de raideo idoneo de puertas de chapa.Casi todo el mundo tiene puertas de chapas el primer día, es muy dificil que te toque una puerta de garaje e investigarlas a través del workbench del nivel 2 son 515 de scrap.

Tienes las 3 tarjetas, tienes revolver y 80 balas. Ha pasado 1 hora del wipe, buscas una barca por la costa. Si estás por la nieve, mala suerte, no hay barcas, tienes la posibilidad de comprar una por 125 en un puerto pesquero. Te haces una pequeña boat base para que la barca no entre en decay o te la quiten. Tu grupo se dirige a la petrolera grande, con arcos compuestos puedes "limpiar" una gran mayoría de científicos desde la propia barca sin sufrir ningún tipo de daño. Llegas arriba, abres con la tarjeta roja la caja y es bastante fácil matar a los científicos grandes desde las gruas por ejemplo con los revolveres. Los matas a todos, tienes jeringas, balas de pistola, balas de rifle y tienes la pequeña probabilidad de que te den armas de tier final. Esperas a la caja, te sale items de end game te vuelves a la base. Repetir mismo proceso con la petrolera pequeña y así hasta la tercera hora de wipe que sale el primer barco, bastante asequible aunque otro grupo haya llegado primero porque tienes armas potentes. Los científicos del barco dan vergüenza, cualquiera con un poquito de experiencia sabe donde están siempre. Abres las 3 cajas y te llevas el bote grande para tu casa. (RHIB)

Han pasado tres horas del wipe y basicamente ya has llegado al final del juego y puedes dominar tu zona y petar a tus vecinos (satchels, C4 o balas explosivas)

Perdonad por todo este tocho pero me gustaría leer vuestras opiniones, ¿soy yo o esto no tiene mucho sentido? Gracias.

1 respuesta
Jastro

#650 Haz eso en un servidor de 300 personas conectadas, mapa mediano y ahi estaria lo divertido. Al final el rust es repeticion, lo que cambia es el pvp porque nunca es lo mismo pelear con las personas, cada persona juega de una manera

1 respuesta
TheBrotha

#651 Hay al menos un grupo que lo va a hacer, sea cual sea el server. El juego en ese aspecto esta roto, no debería ser tan fácil conseguir todo lo del final por las putas oil y el barco idem, debería tardar mucho más en salir.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Una pregunta, los SAMS te tienes que identificar? o como coño se hace para que no te maten tus propios SAMS? nunca los he puesto, los puse antes y me hicieron un teto bastante gracioso xD

1 respuesta
antoniodela1

Una pregunta, en cuanto a tema de wipes y blueprint , los servidores oficiales como funcionan?

1 respuesta
oRxt

#654 Suelen ser mensuales con el wipe forzado primer jueves de cada mes.

tutitin

#652 Deberia pasar minimo 48h para que respawn de targ. y salida de barco. O volver a estudiar BP y libros. que tiempos.

1 respuesta
TheHuma

#653 no puedes identificar, las sams disparan a todo lo que se mueve, da igual que sea tuya, la unica manera es apagarla via electricidad cuando llegues a la base, tienes 3 opciones,

1 pones un interruptor y que tus compañeros o tu mismo antes de irte en heli las dejes apagadas (no recomendable)
2 puedes utilizar el el trasmisor de RF para enviar una señal y apagar la sam cuando llegues (si lo vas a hacer nunca dejes el codigo puesto, por que si te lo cojen te las pueden apagar).
3 la mas sencilla. Utiliza la aplicacion del movil y el interruptor inteligente para apagarlas y encenderlas fácilmente.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#657 Ostia la ultima me ha interesado, pero cuando he estado mirando en youtube solo he visto la del interruptor y una que un tio hacia una torre con un sensor y luego volaba sobre el y la desactivaba.

Conoces algun tuto sobre la del movil?

#656 No creo que el tiempo de spawn del barco y demas, quizas deberian forzar a la gente a hacer "x" cosas antes de poder ir al barco, conseguir "x" items digamos 5 o ciertas "quest" para poder acceder a monumentos con crates que dan tier 3, pk ahora mismo las tarjetas son una chorrada, con verde/azul ya tienes Airfield, y sino Sewerbranch o Dome

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#639 Se viene se viene!

https://www.reddit.com/r/playrust/comments/lgs433/next_round_of_rust_twitch_drops_will_go_live_on/

Si son esos, hay varios skins muy guapos !

1 1 respuesta
Rojosier

#659 graaaande joder, siempre que veas estas cosas avisa jajaja La puerta de garaje y el bazooka están increíbles!

1 1 respuesta