Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

CaNaRy_r00lz

#1860 Si tio te lo agradeceria, yo suelo jugar en solo x2/x3 el dia del wipe y si sobrevivo viernes pero ya el sabado me he aburrido y los servers se vacian rapido.
No es coña parece que piden CV para trabajos la verdad es que me sorprendio mucho , no recuerdo que fuera asi antes , se habra profesionalizado todo haha

tutitin

Yo con el curro y la vida familiar. Entre semana tengo una hora, hora y medía para jugar en el pc (no me da la vida para estar más) y el finde pues aprovecho desde bien temprano hasta media tarde.

Si la sirve para jugar avisar que me apunto

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1862 No se si #1860 le suele dar los findes, pero podriamos buscar un server que haga wipe en viernes y asi tenemos 2-3 dias para darle a fuego siendo 4 o 5

1 respuesta
antoniodela1

#1860 en que servidores juegas?

1 respuesta
dirtybastard

#1863 Cuando vuelva de vacaciones a mitades de septiembre se lo puedo comentar a mi Duo, y juntarnos unos cuantos, 1200h aprox los dos , la mitad subidos en un horno AFK ... puede salir muy bien o muy mal, este juego saca lo peor de cada uno xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1865 Lo suyo es divertirse y si sale mal cambiar de server y au, yo me tilteo conmigo mismo por fallar no pk otra gente la cague

DjNeo

#1864 Suelo jugar los x5 trio de Werewolf son wipes cortitos de 3-4 dias y no suele bajar de los 100-120 players,los primeros dias se pone en 200, tienen varios servers de duo trios quad x3 x5 y la verdad que pa los 3 dias de vicio puro se puede jugar.
Tienen mierdas de vip y tal pero si sabes jugar y te lo montas bien se llega rapido al endgame y con una base decente full hq se puede jugar ,casi siempre llegamos al ultimo dia con todo el loot del juego si no nos raidean offline y eso que yo y mi colega somos tela de malos haciendo pvp.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1867 Hombre un x5 rompes un barril y tienes de todo, pero los x2/x3 son bastante divertidos, puedes buildear sin grindear y ademas hacer pvp