Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

Posie

La verdad es que den skin/promocion a gente con Vacbans.. es un poco lamentable...

1 1 respuesta
Z

#840 pues lo acabo de probar y si que es verdad que la x16 me desaparece pero el recoil es el mismo. Así que igual ya lo han arreglado o medio arreglado. O igual no se hacerlo bien, alguna cosa no hago bien...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#842 Puede ser tb que es en un server the aim , pero vamos que sino funciona mejor que mejor..

#841 Shroud no tenia un vac ban? o solo lo calzaron en competiciones internacionales y no lo banearon en vac? quien es el otro que comentas?

Yo aun no he visto las nuevas skins por reddit

1 respuesta
Catxy

#843 Shroud está más limpio que una patena, nunca se ha dudado de él. Nadie coherente al menos :p

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#844 Pero quien es el otro que dicen Posie?

2 respuestas
Catxy

#845 Ni idea

CaNaRy_r00lz

Madremia la gente en este juego xDD

Posie

#845 no lo digo por Shroud xD lo digo por el español de esta semana que tiene vacs xD

1 1 respuesta
TheHuma

#848 tiene bloqueo en su primera cuenta donde jugo 400 horas.
su segunda cuenta tiene 12mil y es top actividad entre los streamers de rust.

Ya lo comento mas de una vez que fue lo que paso, pero bueno el resumen es que utilizo chetos, le pillaron y le castigaron. Eso sería el resumen.

CaNaRy_r00lz

Los drops, que cuando pusieron el tweeter yo no pude verlos todos

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2434469845

eso si el de los calcetines me parece horrendo haha

DavidisIzu

meh, no me gustan mucho los drops de esta semana

nosfe2013

Busco Duo o trio , mas de 1200 h en rust.buen aim , casado de ser lobo solitario , experiencia en vanillas .Interesados agregar eta58

Posie

Mirar esta triste historia xDDDD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#853 Pero que coño? se les cuela un tio y ni lo matan o que? hahaha

2 respuestas
Posie

#854 Les hicieron Ghosting

1 respuesta
TheBrotha

#854 el tio tenia saco dentro de un intento de raideo, se cambiaba el nombre por los de la casa e iba quedándose quieto por ahí hasta que la gente le abria las puertas...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#855 #856 Si pero macho, sino tiene punto verde yo mato lo siento mucho haha, es buenisimo pero a la vez lo de la casas menudo empane xD

1 respuesta
Josepelines

#857 Son 20 tios, que punto verde ni que ostias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#858 A que te refieres, que los equipos tienen limimte? si tienen limite como pueden estar todos en la misma base?

1 respuesta
Cruzer

#859 a un equipo solo puedes agregar 8 jugadores, que te salgan con el puntito verde vamos, pero eso no quita que pueda haber zergs de 50 jugadores

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#860 Ah coño pensaba que estaba habilitado/permitido tener equipos mas grandes xD yo como juego solo, voy con candado normal haha, no sabia eso, pero los TC no tienen limite no?

2 respuestas
Cruzer

#861 no estoy seguro 100% pero diría que no

1
Posie

#861 Por desgracia no tiene limite no, es una cosa que deberia de tocar el juego.. ponen max 8 en grupo pero luego pueden jugar 200 en team... es absurdo.

pakillo_rbb

se supone que en una rama de desarrollo están preparando para que el limite de grupo sea de 8 verdadero, es decir, 8 autorizados en armario, 8 en codelocks, 8 en torretas

espero que tarden mucho en implementarlo :joy: ahora somos una zerg de 15 personas y solemos ser entre 8 y 12 concurrentes :joy:

DjNeo

#853 eso no es un stream sniping del bueno? Los vi ayer creo, el loco va directo al cofre de los pepos

TheHuma

Es stream snipe y ghosting, esta gente se dedica a echarse todo el día en el stream de xGuiry.
No solo eso si no que en su primer día le hicieron lo mismo en su starter.

Gustioz

No se si se puede poner un fragmento de Twitch aquí, si no, que lo borren por favor.
Es del volcano

debería empezar en el 1h 49min y acaba en 2h 18 min, le rompen la barca yendo full equipado y no cuento más, no he jugado mucho rust pero me ha parecido muy bestia la que lía.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#867 Al Volcano lo sigo normalmente, el tio juega solo vanilla vs clanes, le hacen sniping algunas veces, no tan bestia como al ricoy y tal, pero es que esa gente da ascazo macho, que se busquen una puta vida los amargados

L

Ricoy pasa, pero Volcano me parece un subn****l de cuidao.

2 respuestas
squ4r3

a mí me gusta ver a Volcano porque el tipo juega bien, pero eso sí, no aguanto lo de "pishita" cada 2 segundos, lo suelo mutear :joy:

1 respuesta