#150 Espero que no, para que quieres mutantes? xDDDD
#151 En un principio, en Rust había npcs ( rollo zombies ) que tenían una probabilidad de dropear las recetas, cosa que fomentaba ir a las "zonas calientes" , arriesgarte con los zombies y jugadores que fueran también a farmearlos, a parte de dejar la casa sola etc.. para mi el pve en este juego es tan importante como el pvp, por eso lo dejé.
PD: Acabo de acordarme de que salió del early ya, así que me voy olvidando
#152 los científicos hacen lo que dices, defienden las "zonas calientes". Desde que salio del early access cambió un montón y siguen metiendo cosas como en la beta pero en vez de parche semanal es mensual.
Aquí tienes el roadmap (aparte meten mas contenido como objetos o radtowns): https://rust.facepunch.com/roadmap/
#152 Tienes los cienteficos, quee pueden dar armas,
Si hace mucho que no juegas, te recomiendo que le des una oportunidad porque el juego esta mejor que nunca.
#152 como te han dicho los científicos será lo mas parecido que podrás encontrar dentro del juego. De todas formas yo no creo que nadie quiera mas npcs en este juego.
Su IA es muy muy mala, los animales ya tocan muchísimo las narices, tanto cuando acabas de empezar hasta cuando vas a hacer counter-raid o pvp.
Hay 2 clases de científicos, los que van con el aparato de radiación que los encuentras en las carreteras, cerca de los recursos. Y los que defienden las zonas de loteo(Tunel Militar,Lazarus) y seguramente en un futuro estarán en la nueva zona de loteo. (La estación petrolífera)
Por halloween suelen poner unos zombies y tal, y la verdad que este año bastante logrados, los cabrones te tiraban granadas y todo, y te venían cagando hostias.
Yo creo que el juego a día de hoy no necesita mas npcs. ya que aquí lo difícil es sobrevivir a los grupos de personas y a los raids.
Yo incluso el sistema de conseguir las cosas las pondria mas dificil, pero bueno.. ya es cuestion de gustos.
Una preguna de novatillo. Para alguien que juega muy casual que tipo de wipe me recomendais? Jugaria con un colega o dos maximo.
#157 Wipe mensual.. y a ser posible en un server de poblacion baja.. ya que si no.. os van a barrer en nada. xD
Es posible actualmente jugar a este juego? lo digo pq en todos los ofis esta petado de peña con colas de hasta la misma capacidad íntegra del server o más xD he visto españoles de 50 y luego te metes y ves zerg de 8-11 personas. Ni puto sentido xd.
#159 En los oficiales las colas duran 10-15 dias, luego hay cola pero no tanta como al principio
Y los españoles son una mierda, pero bueno si sois pocos/solo pues sirven xD
Yo juego en modeados x2 limitados a duo/trio. Solo puedo jugar un par de días a la semana y así por lo menos me da tiempo a hacer algo sin rallarme de farmear y sin que me campeen clanes que ocupan medio servidor.
#162 Para que quieren mas servers, si todos los meses sacan un paston con los vips para que la gente se salte la cola xD
alguna recomendacion de servidor? vamos a empezar entre 3 y 6 personas a jugar esta tarde de nuevo,
se que quedan 2 semanas para el wipe mensual, pero como tenemos algunos nuevos, queremos enseñarles el juego antes del wipe
-= nuevo servidor español del rust =-
nombre: [esp]el rincon del gamer[no decay]
tipo: community
slots: 50
mapa: procedural vanila 3000
wipe: primer jueves de cada mes (solo mapa)
normas: totalmente prohibido el uso de hacks
admin: on
steam group: https://steamcommunity.com/groups/elrincondelgamer
teamspeak: 5.196.72.210:9994
buenas tardes, tengo una duda para los mas pros del lugar, he visto varios videos de gente que hace lo que definen como stability bunker y quiero probarlo en el proximo wipe, pero tengo una duda... y es que tapan un suelo con metal de alta calidad y una pared de madera o de paja cuando se desconectan,
y mi duda es cuando se vuelven a conectar, como eliminan ese suelo? a base de c4?, misiles?, porque el martillo no permite eliminar una construccion pasado un tiempo
#168 Sino recuerdo mal destruyen una media pared de madera que dentro del bunker está del lado blando. Cuando se destruye esta pared, el triángulo de arriba (que suele estar de armored) desaparece.
#171 pues creo que todo el mundo, a pesar de que están muy chulas, da puto asco eso de ir en barco y terminar mojado igual a no ser que vayas a 2 por hora
Tienen que arreglar esa mierda, tengo amigos que se marean (no es broma) y que no pueden subir en el barco xD.
Yo este wipe no lo estoy jugando... pero segun veo por streams.. vaya cagada se marcaron con las olas si.
#172 me pasa lo mismo... como me lleve mas de 2 minutos en el barco me mareo y me entra fatiga
han querido hacerlo demasiado realista a lo Sea of thieves... y claro.. quizas ha sido un cambio muy brusco
yo creo que esas olas para barcos enormes o grandecitos están bien, pero para 1 bote de pesca?.
Yo no se vosotros pero con ese oleaje, aquí no se sale al mar con 1 bote de pesca xD
#176 lanza? eso es el kit starter.
Yo soy de los Army Naked Seal. Traje de buceo y jackhammer :). No one can survive
Alguien tiene el problema de que a veces al entrar al juego le salen 0 servers y otras veces cargan bien? Además, si tardo mucho en decidir a qué server entrar, ya no me deja entrar, me pone connection failed y tengo que salir y esperar como 15m antes de poder iniciar el Rust y me salgan servers otra vez... Y como tarde en decidirme, no entro.
Es como si mi ordenador bloquease la conexión a los servers al de 15 o 20 segundos de verlos xd
He mirado y tengo el Rust permitido en el firewall, no tengo otro antivirus.
#178 Eso me pasa a mi a menudo, y me lleva pasando de siempre desde que estaba la antigua version legacy , incluso se me llega a ir la conexion, cuando insisto en darle a recargar los servidores. Pensaba que solo me pasaba a mi porque no lei en ningun lado ningun cometario de este problema.