Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

DavidisIzu

#1828 No, he abierto soporte. Es curioso porque los skins navideños los conseguí todos ayer y los tengo ya en steam...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1831 has hecho lo que me ha recomendado #1829 ?

1 1 respuesta
DavidisIzu

#1832 No lo había leído! Gracias, +12 drops :blush:

1
6 meses después
CaNaRy_r00lz

Esto esta muerto no?

1 mes después
CaNaRy_r00lz

Soy yo o el posty lleva un aimlock que es un canteo? me ha parecido otras veces en otros videos pero este ya me parece una salvajada, ha matado a dos tios y esta esperando que aparezca otro, hasta ahi bien, pero hay un cortado y no sabe por donde va a aparecer, un seg antes hace un movimiento preciso y directo con preaim a donde va a salir el tio, no es un movimiento fluido como cuando estas apuntando a 2 sitios

Justo en el 30:50 hace el movimiento

2 respuestas
Ardani

#1835 aim no tiene, fija donde apunta, pero quiza radar/wh parece que si, pero vamos, como todos...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1836 No se es que me parecio tan raro ese movimiento, apuntando ahi sin venir a cuenta por eso pensaba que era amilock, pues lo puedes configurar a que apunte mas o menos no directamente

1 respuesta
Ardani

#1837 no te estoy diciendo que tenga aimlock, te digo que seguramente tendrá radar/wh y en base a eso apunta manualmente calculando la caída, eso seguro, más el típico script de ratón madeinPanPots

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1838 Ya , si te entendi, pero para mi como se le mueve el raton me daba mas esa sensacion que tuviese un radar

1 respuesta
sizee

Buenas, alguien que quiera montar equipo? Normalmente juego sólo y me gustaría jugar de duo/trio. tengo 300h aprox. Suelo jugar los fines de semana. Si alguien se anima mp

dirtybastard

Yo he descubierto un juego nuevo con los servidores PVE/PVP , con eventos, mensuales con purga(raids) unos dias concretos, lástima que o son demasiado PVE o se vacían rápido... pero para nosotros que curramos, tenemos pareja y nos gusta dormir ... es darle una segunda vida al juego.

Me quedará la espinita de hacer un wipe normal con clan(+ de 5) y tal, pero si no quiero el divorcio me voy a quedar con las ganas xD.

1 3 respuestas
pakillo_rbb

#1841 siempre te queda la opción de que juegue contigo :joy:

1 respuesta
dirtybastard

#1842 Dios mio, no. Lo único multijugador que ha tocado ha sido el fall guys y fornite en el Covid y no he visto persona más tóxica en mi vida chillando a una pantalla jajajaja me la veo farmeando 2 cajas de azufre a las 5 de la mañana y quemando el voice chat.

1 respuesta
pakillo_rbb

#1843 pues lo de todas las zerg, siempre tiene que haber un tóxico, y esta vez le ha tocado a tu pareja :joy:

1
xaQes

#1841 A que servers te refieres? Me interesa para enseñar a unos amigos

1 respuesta
dirtybastard

#1845 Había uno español llamado ORORBIALAND https://rust-servers.net/server/164074/ , con bastantes plugins/eventos, para enseñar a gente nueva y luego hacer bases raideables para que aprendan y practicar está muy bien, pero para nosotros era demasiado PVE, eso si siempre había gente. Hay alguno guiri(la mayoría son de USA así que mucho ping) que si tienen PVP en monumentos que eso creo que es lo que le da un poco de vida. El mejor que estuve era todo PVE, menos todos los monumentos, bases raideables con PVP y dias de purga, pero veo que ya lo han cambiado a un servidor normal PVP x2 :(

Échale un ojo en el wipe forzado que seguro que si buscas PVP/PVE en battlemetrics habrá alguno que te encaje.

1
CaNaRy_r00lz

#1841 A mi me han invitado a uno Whitelisted que el admin revista tu perfil, si tienes amigos con vacs no entras, si tienes banes de admins no entras, a no ser que sea x toxico como yo xdd pero fue con razon, lo malo es americano, y tiene muy poca gente solo/duo a ver qué tal, hoy será el primer wipe

PVP/PVE hay varios pero el problema de todos, esp, y demas mierdas, que este que los encuentras en server muertos de 5-10 pop

1 respuesta
dirtybastard

#1847 ya explicarás la experiencia, debe ser una locura aguantar en servers así en force wipe xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1848 No se, el tio me mando un mensaje por reddit, pk me leyo cagandome en los chetos haha me paso una web https://serverarmour.com/home arriba a la derecha pones tu user o steamID y salen los baneos que tienes y los amigos que tienes con VAC bans y demas, desconocia esta web , el server es para gente que trabaja y no puede jugar tanto, pero vamos entre esta semana y la mitad los habia offlineados uno haha como siempre xD

dirtybastard

#1839 https://youtu.be/6WIKGZcsPY4?t=55 Justo me ha salido el vídeo hoy... y ese disparo me ha olido mal mal mal, me he acordado justo que lo pusiste aquí lo del tema de cheating... no demuestra nada, pero me ha parecido rarísimo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1850 Eso es un aimbot/aimlock o como quieras llamarlo, encima es un lloron usando chetos, no te digo que los tenga todo el rato puestos pero que si lleva si, igual que volcano iba con script con el recoil antiguo.
No veo el dia que por "x" razon saquen un antichetos y se follen a todos estos desgraciados, el posty va a terminar cayendo un dia de estos, el problema es que si dices algo se te tiran encima, la gente no tiene ni putisima idea como funcionan los chetos y las cosas que pueden hacer.

17 días después
amenazax

#1835 No creo, en videos del winghaven en otros juegos he visto cosas mas bastas conectando sprays entre objetivos.

Ademas, nosotros somos mucho mas perdona vidas. En habla inglesa te pillan con cheats, y te vas al carajo rapido. Te banean hasta de twitch como se haga mucha bola.

1 respuesta
pelusilla6

No sabía donde meterlo pero me ha hecho gracia

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1852 Lo se, pero no es un spray entre 2 targes, es apuntar exactamente a un sitio de donde va a salir un tio que no lo sabes que sale de ahi, que puede haber sido casualidad si, pero no es la primera que le veo asi, pero si la mas clara

#1853 Lo conto en un concierto lo del hijo jugando al rust, lo pusieron en el subreddit xd

8 días después
CaNaRy_r00lz

Alguien conoce un discor donde pueda encontrar gente para jugar en grupo?

1 respuesta
Ilirio

#1855 En el único que se es en el discord de Agustabell, no se cuanto de eficaz será pero tiene un apartado de gente que busca equipo, equipos que buscan miembros,etc, te digo ese porque es el único en el que estoy pero igual en el del resto de streamers de Rust también hay algún canal para buscar equipo.
Si preguntas por asi alguno mas general desconozco no se si en discords de servidores españoles como Rustspain o similar tendran para buscar equipo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1856 Ah pues ni sabia que los streamers tenian discord y tal la verdad, hace tiempo estuve en uno español pero cuando pille al admin quitandome las puertas para que el amigo me raideara pues me comi ban . MIrare entonces, pk me aburro en los solo , me puedes pasar el discor please?

1 respuesta
dirtybastard

#1857 Hostia no jodas, mira que normalmente los admins, intentan no joder sus propios servers... la peña está fatal... Yo cuando vuelva de vacaciones tengo ganas de wipe, lástima que no pillaré forzado, y a ver el tiempo que tengo con curro y mujer... tendré que farmear familypoints. Mírate discords de gente grande, ricoy, agus, xguiry... en reddit hay un playrustlfg creo que era, pero costará más encontrar gente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1858 Si si , #1856 me paso el de agus, pero loco la gente pidiendo dedicación total, 8hrs minimo y mierdas asi xddd joder que yo tengo vida y curro, tengo suerte si puedo meterle el día del wipe un par de horas .

Estuve mirando y vi wue discord tiene buscador, y encontre 2 esp, pero uno estaban del palo del agus y el otro no he encontrado.

Con respecto a los servers esp, no suelen pero a veces pasa, a mi dos veces pero he visto peña baneada xk raidean al admin xdd, total ya no existen

1 respuesta
DjNeo

#1859
8horas diarias jaja preguntale a cuanto pagan la hora xD

Yo suelo jugar 1 wipe al mes con un colega de vez en cuando,me pillo dias off en el curro y hacemos un wipe de 3 dias en servers x5 trio que el wipe no dura mas de 4 dias,si quieres te aviso para el proximo wipe

3 respuestas