RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Reason

Desde ayer se me queda el juego en "receiving" al intentar entrar en mi servidor.

Desinstalé y hasta borré la carpeta del juego en common pero en ése me sigue pasando lo mismo una y otra vez.

¿Alguna solución?

0nLy

Alguien sabe por qué entro al juego y no me encuentra ningún server?
ni oficial, ni modificado ni ná de ná

Dralions

¿Me recomendáis algún servidor en concreto para empezar a jugar? Me compré esto ayer y veo demasiada hostilidad a mi alrededor para lo poco que sé xD

2 respuestas
gfcn

#3003 Como no mires un server que no tenga activado el PVP para jugar tranquilo o incluso montarte tu server y jugar en tu pc para familiarizarte... Pero vamos, que ostias te van a caer por todos lados, si puedes buscate alguien de confianza que tenga el juego y al menos tienes compañia xD

Tambien puedes entrar en server que esten casi siempre vacios para que no te molesten mucho.

B

Esta bugeado lo de poner cerradura en la puerta? o es que yo no se ponerla? soy nuevo en el rust

1 respuesta
gfcn

#3005 Tienes que ponerla en la barra de los numero, la seleccionas y apuntas a la puerta y lo pones.

1 respuesta
LechuJa

#3003 Mírate el de mediavida.

1 respuesta
B

#3006 no funciona

1 respuesta
J

#3008 Una vez equipada la cerradura en alguno de los slots de abajo, tienes que hacer click apuntando a la puerta y debería colocar la cerradura.

fehnd

#3007 recomendarle ese server es ser muy mala persona xD, si consigue hacerse una casa de más de 3 pisos será un logro

Yo ahora mismo estoy en Spanish Calvos y la verdad es que está bastante bien, hay raideos pero no hay tanto hijoputismo, aunque la gente está organizada y ya me han llamado a la puerta más de una vez con las lanzas preparadas, que pena que mi casa sea de piedra, jajajajajaja

1 3 respuestas
raulyjo

#3010 Yo también estoy en SpanishCalvos y esta de lujo el server :D

2 respuestas
0nLy

#3011 #3010 Yo también estoy por allí, el de mediavida es una puta basura xD

1 respuesta
J

#3011 #3012 ¿Qué tal va de LAG el Spanish Calvos? Juego en Comunidad Gamesic y estos días es insufrible...

2 respuestas
0nLy

#3013 0 lag y 0 caídas.

1 respuesta
J

#3014 Gracias. Pillaré sitio esta tarde, si me dejáis levantar cabeza allí.

raulyjo

#3013 Pues que yo sepa solo he visto una caída en 3 días que tengo el juego, pero nada grave, la verdad que el server va bastante bien para lo poco que he jugado.

1 respuesta
fehnd

ayer hubo un reset pero nada, un minuto y ON, por lo demás perfecto el server de spanish calvos, aunque me gustaria que se conectara mas gente

1 respuesta
J

#3016 #3017 Genial. Pues lo dicho, está tarde andaré por ahí, y si hay suerte tendremos nuevo parche para probar, que ya estaba algo estancado. Una cosa más, ¿hay admin activo? ¿Forea por aquí? Me parece que es esencial para el buen funcionamiento del server.

1 respuesta
fehnd

#3018 es otra comunidad distinta, admin no lo sé, como no es el de mediavida no me fijo tanto en el chat y mas en el ts

whatanabe

¿Alguien sabe que cambios trae el parche de hoy? No los encuentro :S

1 respuesta
J

#3020 www.rustafied.com

Básicamente: nuevos sacos, nueva generación de mapas procedurales, nuevos arbustos, arreglo de las tablas de loot, nueva interfaz de ususario (esto igual no lo vemos hoy), cambio en el sistema de armarios (tampoco lo veremos hoy seguramente), nuevas funcionalidades en el buscador de servers (favoritos, historial... ¡por fin!), nueva textura para la arena... y más cosillas que me dejo seguro.

1 respuesta
whatanabe

#3021 Pero entonces.... ¿Wipe? XDDD

Es que si es así, es hora de cambiar de servidor e irme a uno que esté bien jaja.

1 respuesta
J

#3022 Aunque no han dicho nada, lo más seguro es que se tengan que wipear los servers. Ten en cuenta que han tocado la generación procedural de los mapas, ahora no serán tan llanos y monótonos, y este tipo de cambios tan sustanciales requieren wipe.

1 respuesta
whatanabe

#3023 Espero por el bien de todos que el cambio de loot sea para mejor, porque en esta semana solo he encontrado recetas de jeringas, y ropa. Inútiles todas menos la del codelock que me costo encontrarla, ni la de la lanza de piedra, ni baúl grande, ni arco, ni hachas ni nada... Cosa que me parece desesperante, ya que la gente se encierra en base y cuando sale solo saca una lanza de madera y se acaba el pvp.

1 respuesta
J

#3024 Es para mejor. Va haber mucho más porcentaje de drop de ítems y blueprints "de primera necesidad" (codelocks, arcos, armarios grandes, etc.)

LechuJa

#3010 Le echaré un ojo a ese server, a ver qué tal está.

Ah, y una casa de piedra sigue siendo gelatina en el rust, yo de ti no me dormiría mucho!

1 respuesta
fehnd

#3026 tengo pensado hacer varias paredes falsas y cosas asi

1 respuesta
LechuJa

#3027 En el server ese veo que solo hay 20 personas conectadas, ¿es normal o suelen haber más? Porque con 20 gitanos por ahí el juego no tiene gracia alguna.

2 respuestas
0nLy

#3028 La media por la tarde/noche es de 50

whatanabe

#3028 Yo entre hoy al de LA ISLA, parece que hay mucha gente activa +70 esta semana he visto constantemente. Antes jugaba en TOTEMWOKERS.

1 1 respuesta
Tema cerrado