RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

josej123

#3030 ¿Puedes pasarme la ip por privado? el de mediavida cansa los insultos que casi siempre se leen por el chat

1 respuesta
Zinicox

No me deja abrir la consola desde elF1 ¿Hay alguna otra forma?

whatanabe

#3031 Lo siento no llegaré a casa hasta denbtro de bastante. Puedes buscarlo filtrando en la sección comunidad por gente conectada suele tener 70 y se llama algo así [ES] LA ISLA.

Si no tienes gente con quien jugar, avísame somos unos cuantos aunque se conectan cuando les peta -_-

1
T

han hecho wipe?

gfcn

A mi desde este parche se me cierra el juego solo :(

logandevil

Buenas, algo aburrido de la gama de juegos entre la que ando rotando últimamente me he decidido a probsr algo nuevo y de pago. Estaba entre Rust (tuve una época de mucho vicio a Minecraft y me gusta como luce éste) y el recién salido en Ea "H1Z1".

La diferencia de precio entre ambos es de unos 8€ y por lo que veo el Rust está más maduro y más actualizado, estoy casi decidido por éste pero mi pregunta es para la comunidad que lo jugáis. ¿En este punto recomendáis a alguien empezar desde cero? ¿Voy s disfrutarlo o la gente ha ido dejando de jugarlo como muchos otros juegos de misma índole?

Lo que me llama del H1Z1 es que, a pesar de ser otro DayZ más de palo, está todo prácticamente por descubrir y la comunidad se va a ir creando de ahora en adelante, pero tal vez está demasiado verde y monótono para desembolsar 20 pavazos. Por eso os pregunto, ¿Rust ahora mismo merece la pena? ¿Mas aún no habiéndolo tocado antes y siendo un super noob? ¿Hay comunidad activa?

Gracias de hantebraso.

2 respuestas
Liko

Soy al único que le pasa que derrepente el PJ se queda corriendo sin poder parar, o se queda parado sin poder hacer nada?

1 respuesta
0nLy

#3036 Rust ahora mismo está aun 10% de su desarrollo como mucho, y aún así tienes bastantes cosas que hacer actualmente.
Meten parche con contenido y tal todos los viernes. Y viendo el rendimiento de los servers de H1Z1 yo ni me lo pensaba.

gfcn

#3037 No eres el unico, es un fallo de la nueva actu.

LechuJa

#3036 El Rust lo puedes encontrar por 5,5€, por ese precio me ha dado más horas en una semana y pico (89h) que ningún otro juego.

Ahora mismo estamos viciando y hacía muucho tiempo que no me viciaba así a ningún juego, eso sí, búscate un grupo de colegas.

Blondyman

oye hay server de MediaVida en Rust? porque antes estaba jugando y ahora no me sale, alguien sabe que ha pasado?

1 respuesta
LechuJa

#3041 Aquí tienes el thread: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/rust-servidor-comunitario-mv-527782

Está caído ahora mismo, ataque ddos dicen.

0nLy

A alguno más se le sale el juego cada X tiempo?
Es insoportable que desde la nueva actualización cada 2-3 minutos se salga solo y tenga que volver a iniciarlo.

1
1 comentario moderado
D10X

No se que gracia le veis al teletransporte, las coordenadas o lo e los grupos.

Sale más a cuenta llamarlo 'Hello Rust Kitty' y ya sabes lo que vas a encontrar.

1 1 respuesta
Verslayer

+1

0nLy

A nadie más se le sale el juego porque si?

2 respuestas
gfcn

#3047 No eres el unico, si miras un poco lo veras...

#3045 Hemos llegado al punto de decir que vaya mierda de server, por no tener kits. Y yo digo que vaya mierda de jugadores que lo quieren todo mascao y que no tienen ni idea de donde se meten.

Hanksenberg

como puedo romper un armario en el que estoy autorizado?

1 respuesta
Hachu

#3049 Dale de leches hasta que rompa .

1 respuesta
Uriel246

#3047 A mi han dicho que poniendo en las propiedades de RustClient.exe y el Rust.exe la opcion "Ejecutar como Administrador" se arregla. Lo he probado y no me ha vuelto a pasar.

Casualidad? Puede.

1 respuesta
Hanksenberg

#3050 gracias! con dos hachazos desapareció xd

0nLy

#3051 como lo pones en las propiedades?

1 respuesta
Uriel246

#3053 Lo tipico, te vas a la carpeta del juego, busca los exes, click derecho, propiedades, compatibilidad, ejecutar como administrador.

Pero vaya que me se me ha vuelto a cerrar. He comprobado la integridad del juego en Steam y me ha bajado un archivo de 128KB.

¿¿Tu cuando conectas al servidor, te salen en la consola cosas en amarillo??? En plan Checksum noseque y cosas asi.

1 respuesta
0nLy

#3054 No, nada.

La verdad es que ralla un huevo el puto problema, antes del parche del viernes se me salía pero igual 1 vez cada X horas, y ahora en una hora se me sale 10 veces... Es insufrible

2 respuestas
Uriel246

#3055 Yo estoy con el mismo problema, aunque desde que hice lo de administrador se ha reducido un poco el numero de veces.

Uriel246

#3055 En los foros dicen que despues del ultimo fix, los procesadores de x32(supongo que tambien hay que tener en cuenta si el s.o es de 32) ya no soportan el juego

1 respuesta
0nLy

#3057 Por eso no hay problema, estoy con w7 de 64.
Y problema de los recursos de mi PC tampoco.

1 respuesta
Uriel246

#3058 Es lo unico que he encontrado por los foros de Steam y en reddit no veo nada :S

Aun tengo que probar si ha servido de algo el fichero que ha bajado Steam cuando comprobe la integridad del juego. Ahora mismo no ando jugando.

AnuQeiRo

Uno que se lo ha comprado. Me vereis por algún server ;)

Tema cerrado