RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

_HDR_

#3870 Esa actitud te honra, nosotros actuamos igual. Hay que ser justo y valorar una buena jugada del rival, convirtiendo este juego en lo que es... un juego.

Referente a la comunidad, no diría "mierdosa", es sencillamente distinta. En DayZ muchos catalogaban la comunidad Española de lo mismo, pero aún así conseguimos grandes logros con ella. El perfil de esa comunidad es muy parecido al que nos hemos encontrado en Rust, aunque en este último juego hay que reconocer que el nivel de "troll" es mayor. Al ser un juego más arcade permite que se pueda "trollear" más.

Dios los crea y ellos se juntan, no hay más. En cada servidor ocurre lo mismo.

Un saludo.

EvilActivity

Somos un grupo de 4 personas en un server vanilla, y veo casi imposible raidear, ya que las casas son enormes y se necesita mucho recurso para raidear bien, ahí que estar buscando casas pequeñitas o que tengan algún tipo de defecto, pero casas grandes tanto de altura como de largo,,puff difícil.

Los wipes obligados suelen ser casi al comiendo de un nuevo mes?

1 respuesta
Cypress-Hill

#3872

Los wipes (salvo algún problema puntual) suelen coincidir con el parche de turno, para que te hagas una idea actualmente en Rust cada dos semanas añaden contenido (el próximo será el jueves que viene).
Si queréis estar al tanto, os recomiendo que estéis pendientes de playrust.com dónde publican una semana antes tanto el contenido como las correciones que vendrán en el siguiente parche.

Respecto a los últimos post... se agradece la gente leal y que se sabe tomar el juego como lo que es, el día que hagan un server con whitelist con jugadores de verdad, perderé el culo por poner apply!

fri0-

buenas, llevo tiempazo sin jugar y quiero echar un vicio de nuevo para ver los cambios y demas... si alguien quiere hacer grupo que me avise... algun server en recomendación ?

2 respuestas
1 comentario moderado
Ne0x

En rustreros admin abuse? Lol lo que me faltaba por ver. Sería una cagadisima muy gorda hacer eso en un server con 70 players de media.

#3874 ahora estoy fuera uniss días, cuando llegue a casa jugamos juntos si quieres. Juego en rustreros

1 respuesta
pIkk

#3876 ¿Podrías responderme a una pregunta? ¿Qué buscáis exactamente en un servidor para viciar en él?

1 respuesta
Ne0x

#3877 pues yo simplemente que haya salseo, y eso solo se consigue con bastantes jugadores online de media.

Bueno y que no haya admin abuse ubuen ping es obvio xd

2 comentarios moderados
AnuQeiRo

Que frecuencia suele haber ahora de Wipeos. Antes los había semanalmente, por eso deje de jugar.

1 respuesta
2 comentarios moderados
AnuQeiRo

#3883 Hablo de cuando jugaba hace 1 año, en otros servidores, los WIPES solían ser cada semana. Si es de 1 mes, merece la pena volver a jugar.

gracias.

5 comentarios moderados
pIkk

#3879 Ahora me entero que eso de "violation" es que usa chetos. Pensé que no servía para nada. XD

Ne0x

Sorpresa, desde el día 1 del wipe mi casa seguía intacta y hoy no tengo nada. Igual suena a cry, pero me da que pensar que hayan sido el grupito este de intocables.

Sinceramente, no se que pensar, por un lado veo un admin preocupado que es capaz de registrarse aquí para resolver los problemas, pero por otra parte, veo que hay gente libremente en el servidor usando cheats y no se les banea, y ya no sólo lo dice una persona...

Voy a meditar estos días hasta el próximo wipe a ver donde juego

1 respuesta
3 comentarios moderados
pIkk

#3894 Totalmente de acuerdo. Lo que más me jode es lo que comenté antes, no puedo jugar en mi propio server(tampoco lo he intentado ni lo intentaré) por la estupenda fama que nos han creado al resto de administradores de otras comunidades que si valemos la pena con el tema del amiguismo y esas mierdas...

La comunidad Española nunca cambiará en ningún juego. Siempre es la misma historia en España, juegues al juego que juegues.

EvilActivity

Se sabe si el wipe de esta semana también wipean BP's?

1 respuesta
4 comentarios moderados
Tema cerrado