RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

2 comentarios moderados
fercalbla

La mierda os la podriais echar por MP eh, que cada vez que me meto al hilo y con perdon, solo leo gilipolleces entre usuarios y administradores de determinados servidores.

Moler

No permitiré que este hilo se convierta en un panfleto publicitario, dos escopetas tengo.

Avisados estáis.

4
Ne0x

Mi conclusión objetiva de todo esto: bye rustreros

He estado 15 días de viaje sin tocar el rust y cuando vuelvo me encuentro esto. Matones a sueldo que usando cheats van raideando con inmunidad por el server y donde antes habían tardes s que éramos 80-90 players jugando, ahora hay 20-30.. por algo será.

Probaré el de la isla, tiene también buena cantidad de players.

itonny

xD Que penosidad de conversaciones, los implicados tanto el denunciante como los chetos parecen que sufran algún tipo de déficit de atención creyéndose algo en un juego en plan perdonavidas XDDDD entre el "sicario cheto" y el "justiciero" tenemos el circo montado. Os recomiendo que dejéis de dramatizar tanto en un juego y si por alguna razón no os gusta algún servidor expongáis el porque y lo dejéis en vez de montar una trama digna de CSI, vuestra salud mental os lo agradecerá.

1 2 respuestas
pIkk

#3906 Sinceramente, no creo que nadie sufra ningún déficit de atención. Simplemente Rust es un juego al cual hay que dedicarle muchas horas si quieres ser medianamente fuerte en el servidor, y que te lo joda todo una persona usando trampas en lugar de hacerlo limpiamente, jode.

Edit: Ya de por sí jode que te lo hagan limpiamente, imagina con wallhack y mierdas varias... xD

1 respuesta
itonny

#3907 Lo decía mas por los humos que llevan algunos en plan "me creo muy importante te voy a hundir el servidor" o "hehehe soy the best player del rust y profesionalmente me dedico a encargos como sicario hehehe", como niños básicamente. De todas maneras si quieres decir algo mas mejor lo hacemos por mp para no seguir ensuciando el hilo con lloros y sicarios profesionales.

P.D: Rust serious business

guzmaN-

#3906 yo a lo único que me he dedicado ha sido a informar lo que hay en ese servidor y a contestar a las personas que han hablado sin saber del tema ni he dramatizado ni mucho menos pero me gusta que la gente este informada de la comunidad española del rust eso de las amenazas se lo ha inventado el admin para intentar defenderse de alguna forma =D

1
_HDR_

Tengo entendido que hoy no hay wipe de BP. Eso espero.

Un saludo.

2 respuestas
EvilActivity

#3910 hoy? las actus y los wipes no son a principios de mes / jueves?

1 respuesta
guzmaN-

#3910 es el jueves el wipe y no es de bp solo map

_HDR_

#3911 Hola, sí perdona. El Parche es este Jueves (Mañana). Tengo la cabeza tan metida ya en el wipe, que lo avancé ayer.

Un saludo.

FiBRizO69

a que hora es el susodicho wipe?

1 respuesta
Ne0x

#3914 Por la noche no?

FiBRizO69

segun pone en rustafield 1:52pm EST eso es a las 7 de la tarde hora española peninsular, creo, si no recuerdo mal

1 respuesta
JesulinOP

#3916 Te equivocas. Son las actualizaciones que ponen al post diario.

Las updates suelen ser aleatorias, yo las he visto entre la franja de las 16:00 hasta las 24:00 aunque el promedio siempre es sobre las 22:30.

Si te interesa el temilla aqui http://jenkins.facepunchstudios.com/view/Rust es donde lo "actualizan" :)

Por cierto, servidores Españoles... algunos con wipe de BP para volver a jugar?
PD: Algun lobo solitario que quiera jugar en grupo y activo? MP si eso. :clint:

1 respuesta
FiBRizO69

#3917 vale gracias man

B

Me lo Compre y lo recomiendo a todos.

Para mi es mejor que 7 days to die.

1 respuesta
EvilActivity

Que se supone que meten hoy? Los molinos de vientos? las mazmorras? los bp mejorados? que que queee

1 respuesta
sigmar55

Es verdad que van a meter bp de helicoptero?

JesulinOP

#3920

Puede que haya alguna sorpresa. (Mazmorras)

EvilActivity

No entiendo inglés xD

gfcn

#3919 Son juegos totalmente diferentes.

pIkk

Parche released.

Cypress-Hill

Update de mierda, a esperar dos semanitas hasta que a esta puta banda le apetezca meter contenido.

1 respuesta
_HDR_

#3926 Podemos llamarle "THE CRASH", parche pequeño y el peor optimizado hasta el momento. Cold downs y crasheos sin parar... por no hablar del nuevo error: "object reference not set to an instance of an object".

Un saludo.

fercalbla

Facepunch metiendo parches que rompen el juego, que novedad :psyduck: Las que habremos sufrido en Garry's Mod cuando rompian algo....

Iba a darle una segunda oportunidad al Rust, pero es que se me quitan las ganas.

LucianESP

Chicos,chicos,tranquilos......esperad a un parche después del de las mazmorras y así os desintoxicáis y lo pilláis con ganas :D.Yo llevo sin jugar meses,no tengo muchas ganas (pese a que el juego me encanta) por eso mismo: no npc´s & dungeons = no party. Uno no vive SOLO de pvp (sobretodo cuando ya le has dado muchas más de 100 horas)

1 respuesta
Ne0x

xdddd

Tema cerrado