RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Cypress-Hill

#3929 This.

Yo estoy aprovechando para darle caña al exile mod de Arma III :muac:

1
xTwisted

Pero si ya está todo arreglado....

1 respuesta
JesulinOP

#3932 ¿Te puedes curar la vida en una Hoguera/Camp Fire? :cry:

AnuQeiRo

Con una casa de madera toda cerrada no te resguardas del frio¿ Como cojones consturyo una casa en la nieve si me muero de noche en 1 segundo..

1 respuesta
_HDR_

#3934 Usando una hoguera, pero como dentro de las casas no crea bienestar... GG.

Cuando lo solucionen ya sabes, o estar bien abrigado o usar hogueras. Con mi clan, hemos llegado a tener un Bunker de piedra en la nieve y aún así pasar frío.

Un saludo.

fercalbla

@playrust: We've released server and client patches with performance and bug fixes. Still more fixes to do tomorrow.

1 1 respuesta
Ne0x

#3936 Falta hace

Crane

En que servers soleis jugar por aquí?

3 respuestas
pIkk

#3938 Yo y mis amigos estamos en la roca, está bastante bien.

1 respuesta
guzmaN-

#3938 en la isla

EvilActivity

#3938 Patrulla Z , admines super activos y buena gente.
Soy inKontroL.

1 2 respuestas
Ne0x

La isla. Bastante gente con su correspondiente salsa. Admins activos. El chat da sida por los ratkids pero por lo general bien.

Crane

Yo tengo una casa en la Isla, pero veo una media de 15 o 20 players.. igual tengo que entrar en horas puntas xD

#3939 #3941 Voy a probar esos dos también.

1 respuesta
Ne0x

#3943 Cuando entro yo a partir de las 4, ya hay 40 players y sube hasta 70 incluso he llegado a ver 115

AnuQeiRo

En la isla I , alguno de los que acabais de nombrar ha wipeado con el parche de las hogueras?

1 respuesta
guzmaN-

#3945 no, el admin se lo esta pensando lo de wipear o no, tambien esta esperando que metan un parche de server para reiniciar y hacer wipe

_HDR_

Juego en LA PATRULLA, patrulla Z.

_HDR_

#3941 ayer buen tiroteo ;)

Porcierto, se nota mucho la chapa y máscara de metal bueno... El casco Azul lo recordaba mejor. Le daré oportunidad al casco antidisturbios, que aparte de ser más discreto otorga misma protección que el azul. Menos en explosiones creo.

Un saludo.

1 respuesta
Tito77

En LA PATRULLA ya hemos aplicado el parche y no ha sido necesario wipear el server.

1
AlvaroFelipe

Yo juego en la patrulla, mejor rollo imposible y los mejores admins que he visto jamas.

saludos.

1
EvilActivity

#3948 Si, jeje tuve suerte de encontraros de lado, porque Belgian dijo ehhh hay un tio, y solo pensamos que había uno jajaj cuando tumbasteis a el y a mi otro compañero, primero te mate a ti, y luego dijo Belgian, hay otro y mire más al fondo y efectivamente había otro, [z] El Hombre, yo escuche que os di varios headshot a los 2 , lo que no se si os mate de un solo headshot o hacen falta 2.

1 respuesta
Ne0x

Piensan fixear a corto plazo el puto bug de la ram y las hogueras?

edit: cierto #3953, no me acordaba porque donde juego yo tienen que wipear para que se corrija pero la gente no quiere, y en parte es normal.

1 respuesta
_HDR_

#3951 Os estábamos buscando porque [Z] ElHombre había visto a un jugador. Pero os escondisteis bien. Entonces me disparasteis una bala perdida entre arbustos... vi salir entonces a 3 jugadores en fila y empecé a disparar. Mi clan también empezó a disparar, vi caer a dos a uno de ellos lo rematé. Me mataste de 2 diparos creo, porque con el primer disparo la vida me bajó a mitad y luego al segundo disparo caí. No morí de golpe, me quedé en el suelo a 5 de vida gritando. Pero me remataste seguro porque apareció que me mataste tú, sino no sale nada si se muere desangrado. Eso último fue lo que me pasó en nuestra segunda batalla en la Bola.

#3952 El Bug de las hogueras, si te refieres al Bienestar dentro de las casas, ya ha sido solucionado. Al menos con la actualización de ayer, fueron 500MB de parche para cliente y 200MB para los servidores. Solucionamos también el bug de las puertas y armarios. Si siguen esos problemas, es que no han actualizado el servidor donde juegas.

El tema de la RAM sigue... tengo que cerrar el juego de vez en cuando para que se me libere. Se sufre también en los servidores, es lo que provoca las caídas/Lag.

Un saludo.

1 respuesta
AnuQeiRo

Yo me animaré a entrar hoy en Patrulla Z, veo que actualizais como dios manda.

1
guzmaN-

#3953 que tal van los misiles ??

2 respuestas
EvilActivity

#3955 Funcionan xD

_HDR_

#3955 También pudimos solucionarlos ayer al actualizar. Por lo tanto ya funcionan.
Parece que la cagada de Parche del Jueves-Wipe, lo han ido solucionando esta semana.

Un saludo.

sigmar55

Alguno que juegue en La Isla 1 sabe porque lleva todo el día el server caido?

1 respuesta
guzmaN-

#3958 el admin ha cerrado el servidor porque le han echo ataques DDoS mucha gente nos hemos ido a Patrulla Z ya que es el unico servidor español ''decente'' que queda asta el momento

pd: ''decente'' porque acabo de entrar y no tengo experiencia en este server

1 respuesta
sigmar55

#3959 pero lo van a cerrar permanentemente o solo durante unas horas?

1 2 respuestas
Tema cerrado