RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

B

Hola mirad este video y a ver si os suenan algunos de los nicks que aparecen

Verdaderamente vergonzoso, este juego esta atrayendo mucha morralla y comportamientos niñoratescos. Los tios a los que se carga este chaval eran muy muy muy mancos, muy muy llorones y encima insultando. La guinda del pastel es que encima el baneado del server fue el chaval que los pelo a todos. Cierto que los servers españoles son lo peor macho.

3 2 respuestas
squa1o

#1621 Menuda cara de gilipollas se les habrá quedado a los del video xDD, que espectáculo tan lamentable.

1
LoletE

#1621 gracias por postearlo :-)

3 respuestas
B

#1623 No hay de que, ademas el retra ese que empezo a insultarte iba de pro en otro server en el que yo estaba porque pillaban siempre a uno entre 15, patetico, sabia que eran lamers pero esto ya da verdadera verguenza ajena.

1 respuesta
squa1o

#1623 Lolito en mv :O xDD Gracias por la recomendación del programa. Al final me he pillado hoy nueva gráfica así que me esperaré para probarlo. Lo que me habría gustado haber grabado en spanish rust y enseñarle el video al admin a ver que hacía xD

1 respuesta
sherokN

yo estoy en kevlar si alguien necesita ayuda que me avise yo encantado! :)

1 respuesta
reiker-ct

#1626 Yo te pido que no me mates cuando me veas indefenso,gracias.

LoletE

#1624 :-)
#1625 Llevo por aqui desde el 2007 o asi que jugaba al cs XD, de nada bro ya nos veremos por rust!

MalGanis

Por si os sirve de algo, da igual que grabéis, en los servers españoles banean incluso si stremeas y lo digo por experiencia :)

KeNNy007

me rulais alguna ip dnd jueguen los mediavideros?

alCalDe

Me parto

bornex

Gente estoy pensando en comprarme este juego, ¿alguien lo vende baratito? ¿que tal esta? (se que es una versión Alpha) me atrae bastante y los juegos de supervivencia me gustan mucho.

Grax :P

2 respuestas
kranick

#1632 si te gustan los juegos de supervivencia mejor el Dayz, este es mas un mata mata con housing y sistema de hambre y craft.

con el tiempo espero que cambie.

1 respuesta
Ivlas

#1632 a 8€ lo puedes encontrar tradeando con rusos/etc etc

En principio esta bien si juegas con mas gente, si vas solo... pshe

1 respuesta
bornex

#1634 #1633 la verdad es que el DayZ también me llama, pero dicen que no hay apenas zombies. No se... me gusta el crafting, y ¿los dos tienen no?

2 respuestas
alberthoven

#1635 En dayz no hay crafting, en rust hay zombies pero por lo visto van a quitarlos y la verdad es que son una mierda xD

1 respuesta
bornex

#1636 Sigo indeciso, ¿cual tira mas para minecraft Rust o Dayz? es decir, ¿cual es mas de crafting y supervivencia?

1 respuesta
alberthoven

#1637 En Dayz hay 0 crafting, pero vamos que el crafting de Rust no se asemeja absolutamente en nada minecraft, puedes construir cosas pero todo con el objetivo de hacer PvP con otra gente. DayZ, aunque el PvP es un punto importante también, tiene un factor de supervivencia mucho más grande que el Rust, al menos a mi parecer.

1 respuesta
Ivlas

#1635 #1638 no se yo eh? en rust tienes que ir todos los dias a coger comida y materiales, fuego y comida minimo, no hay componente agua, es decir, solo comiendo pollo vives xD

Supervivencia es, y tiene crafting, pero es un poco jodio xD

ThUnDeR

Alguien sabe pk cuando pongo cualkier comando en la consola no me va?

mithon

alguien sabe orientarse?? construi mi cabña y no la encuentro !

2 respuestas
x1gorzz

#1641 por el sol, por la playa... por otras casas, por rocas, por la carretera. En la mayoria de los servers no hay esta activado el location creo.

Por eso hay q poner la casa y rapidamente puedas el saco de dormir.

1 respuesta
Ivlas

#1641 una manera facil es: colocas el refugio o lo q quieras, y si no tienes saco de dormir, pones en el server "/location" y te saldran unos numeros, coges esos numeros, y los sustituyes por los de este link:

https://rustmap.net/index.php?locx=6032&locy=-31.95

x en este caso es 6032
y -31.95

si te sale por ejemplo: loc-> 3600 -4534
sustituyes primero el 6000 por 3600 y el 31.95 por -4500 y voila, ya tines tu localizacion

1 respuesta
mithon

#1642 con el saco puedes regresar a tu casa?
#1643 gracias por la info!

1 respuesta
Ivlas

#1644 el saco lo q hace es q cuando mueres, en vez de clicar en respawn, clicas en "to camp" y sales ahi, en el saco, pero lo pueden destruir otros players

y si tienes varios sacos apareces 1º en el ultimo q pusiste, si no puedes (por haber pasado menos de 4 minutos entre cada muerte) pasas al 2º

1
bornex

Rust Adquirido por 8,50€ por un usuario de Mediavida, todo perfecto.

¿Alguien para jugar? ¿En que server hay menos chetos? xD

EDIT: Me va muy petado, supongo que sera por el mierder de pc que tengo. Alguien sabe ¿como poder mejorar los FPS?

1 respuesta
kranick

#1646 si buscabas un juego de supervivencia te has equivocado, eso si para pegar unos tiros y echarte unas risas bastas es un gran juego, sobre todo los primero días cuando te construyes tu casa y te peten la puerta etc etc :P la verdad que el juego esta bien, al precio que lo has pillado muy bueno también.

1 respuesta
squa1o

#1647 Ha dicho que buscaba parecido con minecraft, hace mucho que no juego al dayz pero que yo recuerde no se parecía en nada al minecraft...

1 respuesta
ARLO

Alguno de aqui juega en Gamerust.es ?

1 respuesta
B

Se Busca gente para hacer un clan en el servidor Kevlar Spain da igual si estais empezando o ya sois avanzados, agregadme a Steam y preguntar =D

Tema cerrado