RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

SLiM

#1649 Yo juego en gamerust, es el server español con mas gente, lo de kevlar spain de media 40 personas no se lo creen ni ellos, ahora mismo por ejemplo gamerust 80 kevlar 25.

2 respuestas
squa1o

Yo cuando he visto la cantidad de gente que está jugando hoy en gamerust me he quedao loco. (80 no es lo normal xDDD) Pero da un perezón increible empezar en un server que ya está dopado >.<

fercalbla

Kevlar se ha vaciado por porque los listos estos de mordor han raideado todo el servidor y practicamente no duermen.

1 respuesta
ARLO

#1651 Ayer te vi conectado, por casualidad, conoces a Archie y didac ? Nosotros empezamos ayer en el Server y se tiraron 4 horas intentando raidearnos xD

LoletE

Para el que le guste el PVP en rust y los cholazos de p250 https://www.youtube.com/watch?v=nn6Fi_xXh3g

B

#1653 Ya e visto ya! Es imposible empezar una casa en condiciones sin que los Mordor te raideen!

B

#1651 Hay te dejan avanzar? o te raidean a los 2 dias?

1 respuesta
ARLO

#1657 No, te raidean en cuanto te vean, a los 20 min de estar en el Server tenimos 4 o 5 personas intentado entrarnos con c4.

Ivlas

otro q juega en gamerust! y tengo 2 colegas mas tb q acabamos d empezar, por ahora no hemos visto nada raro aparte d unas casas flipantes xD

SLiM

Lo malo del juego es que con la cantidad de bugs/cosas inacabadas en la construccion te pueden entrar en cualquier casa y lo mas gracioso es la gente que sabe en que habitacion tienes las cajas de las armas, da igual que este lo mas escondida del mundo que la encuentran.

D

¿Cómo se busca un servidor específico?

jotaesp92

Varios amigos y yo, estamos pensando en montar un server, si alguien mas quiere parcitipar que me diga algo ^^ Supongo que para Marzo lo montariamos, mas o menos.

De mientras estamos jugando en el Evolution, si quereis entrar:
net.connect 88.150.159.169:30215

LLeva poco tiempo pero hay muy buen ambiente ^^ (Tiene el Oxide).

1 respuesta
NuKeD

Si quereis probar en un servidor con reciente wipe, white-list: rustopolis.es , ahora hay poca poblacion pero va creciendo a buen ritmo.

x1gorzz

A mi esta semana se me ha estropeado el raton, pero contar conmigo para ir a por los de mordor esos en kevlar, que no se porque les llamais asi pero bueno xD

S

Qué envidia me dais, joder, a mí que no me tira :(

kranick

#1648 en el post 1632 dice que los juego de superviviencia le gustan mucho.

EuRyNomE

#1662 tu eres JOTA pero escrito con caracteres raros? Yo soy Shaldirmek, me parece que hemos hablado bastantes veces por el chat general en el server xD

Cuando te conectes avísame, que no sabía que eras de aquí.

1 respuesta
jotaesp92

#1667 Si soy yo! jajajaja Ostias que casualidad ^^
(Ando haciendo publicidad al server que no se llena ni a tiros xD)

vincheN

Yo estoy en gamerust con un colega y la gente de allí bastante maja

EvilYndi

La verdad podéis mirar cientos de server pero no toquéis ni con un palo Kevlar Spain, allí ademas de los admin y los de mordor (una guild de niñatos), que ya mas de uno tiene varios VAC, por el uso de aimbots y mierdas varias. Tienen la gran ventaja de que los admin son sus amiguitos, cuando te están raideando y aparece un invisible justo a tu lado ves del palo que va este server. Después te dicen que si lloras pero el primer día que estuve, gastaron mas de 100 C4 para reventar lo que les apetecía, no creo que eso sea bueno para un server que apenas entra gente, solo un grupito que no les gusta tener a alguien que les pueda hacer sombra.
Eso sin nombrar a su gran miembro Balrog, ke luego se dedicara ha entrar en los servers a los que vayas, después de tan magnifica experiencia para localizarte y entrar con su magnifico aimbot, para darte cuenta de que hay comunidades de jugadores que no deberían haber salido del Hello Kitty Online.

bornex

Una pregunta gente y perdonad la ignorancia, viendo tal cantidad de raideos y chetos ¿porque no os metéis en los oficiales? yo estoy en el de Germany(Dev) y voy bien, hay mucha gente y cuesta hacerse una casilla pero esta muy chulo.

1 respuesta
FuTuRee

#1671 Porque en los oficiales hay todavía más chetos.

1
Lvntkll

Squalol!!!!!!!! Squalol!!!!!!! me escondí de tiiiii xDDD si, no me fio de nadie.

Yo también estoy ahora en gamerust, la verdad que bastante bien cuando encuentras gente que de verdad no quiere joderte porque si, llevamos dos días y nos han raideado dos veces con éxito y una tercera sin éxito porque no tenían c4.

Me encaaaaanta el puto juego, es una mierda que te raideen y te jodan el curre de todo un día, si, doy fe, pero mola juntarte con otras 7 personas que son agradables y os defendéis en común.

Es dificil fiarse de nadie, esa es la putada, si no, estaría adoptando a todos los nuevos del server, pero hay mucho cabronido suelto.

Daxter16

Qué de hijos de puta hay en la comunidad rust, ni de coña entréis a Kevlar spain, esos de la torre de mordor son unos putos chetos 100% confirmado, encima 1 de ellos es admin.

Lo gracioso es que nos dice el admin que Balrog el cheto es de fiar, miramos su perfil de steam y tiene 1 bloqueo de VAC por usar chetos, total que en menos de 24 horas vienen con 100 c4 a petarnos la casa, y el balrog no fallaba ni 1 bala, impactaban todas en el pecho, luego un colega mientras balrog me mataba a mi un colega le metió 3 cartuchazos de escopetas a bocajarro y no murió, total nos piramos del server ayer domingo, y luego entro el balrog al servidor que estábamos nosotros y se vio al tío con speedhack, ahora hemos visto de nuevo su perfil de steam y ya no tiene 1 bloqueo VAC como tenia antes, tiene 2, y encima hace menos de 24 horas, vamos que le han baneado del rust por cheto de mierda.

Lo gracioso son los putos admins comepollas diciendo que es de fiar, venga ya me cago en todos vuestros muertos si me leeis.

dejo el perfil del hijo de la gran puta

http://steamcommunity.com/id/ttinno

2 bloqueo(s) por VAC registrado(s) | Detalles
0 día(s) desde su último bloqueo

1 respuesta
Rucruc

#1674

un grupo de 2 amigos y yo mismo tb nos fuimos de ese servidor bastante a disgusto, era casi imposible jugar.....

Lo fuerte es que la segunda vez que nos petaron absolutamente todo, no se conforman con robarte no.... fue en unas chabolillas que teniamos escondidas a mitad montaña, casi en la nada.... Y nos las encontraron y destrozaron again, nunca nos daba tiempo a construir una "casa" de madera, ya que cada noche se iban de caza de gente D:...

squa1o

Los servers que más gente han tenido, véase spanish rust y kevlar, acaban quedándose vacíos por los admins, que triste no aprovechar una oportunidad así...

EuRyNomE

Yo estoy en Evolution pero estoy cansado de la poca población pero sobre todo de ir sólo, así que me ofrezco para meterme con quien sea en cualquier server donde se pueda jugar medianamente bien.

Sé como funciona el juego y se me da bien disparar y diseñar casas, para venderme un poco xD

Y si el server tiene whitelist pues incluso mejor.

2 respuestas
Lvntkll

#1677 pues si tienes skype mandamelo por mp y te cuento, yo también estoy empezando.

1 respuesta
reiker-ct

#1677 #1678 podeis entrar con un grupo que estamos haciendo en kevlar para joder a los de mordor.
Si os interesa mp.

1 respuesta
Lvntkll

#1679 pero como vas a joder a gente que tiene a los admins con ellos? es como tirarle piedras a una montaña.

1 respuesta
Tema cerrado