RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

hamai

#150 lo pille por 27+impuestos, que me cago en dios, que puta sablada de impuestos xDDDDD

1 1 respuesta
SeiYa

#148 osea que si lo uso todos los días nunca se deteriora?

1 respuesta
FuTuRee

#152 Así es.

D

Hoy va a ver un dia especial para pillar el juego de madrugada? ola?

Xemizo

#151 Yo al final caí por la ansia.

Lo compré esta mañana al mediodía sobre las 12:00PM a 22$ aprox. no sé que pasó que al comprar en paypal me salía 24$ (2$ y pico mas) y luego los impuestos estafas, en total quedaban 28$.

Según la "conversión" de PayPal, debía de pagar 21,74€ que al final es lo que pagué por el.

Aunque me siento estafado, he de decir que por 20 euros (y un poco más) he cogido un vicio increible y por ese precio para mí perfecto. Muy bien de momento, lo único malo es que las puertas se rompen demasiado rápido y es muy facil conseguir cosas.

Mi colega y yo hemos rataneado cientos de materiales y las risas han sido importantes, eso sí, nos hemos currado el farmeo bien poco xD

tany251

Yo sigo teniendo una duda con las puertas, cuando las derriban, el cachito ese de puerta que queda, que te impide colocar nada, se tiene que destruir o se borra automaticamente en X tiempo? de poder romperse alguna idea del HP o hits?

2 respuestas
kranick

#156 creo que dura 3 minutos

ErestorEsp

#156 Eso es una especie de Coldown. Tarda unos 2 o 3 minutos en dejarte colocar otra puerta.

En cuanto a los HP no lo tengo muy claro pero una de madera cae en un ratejo con unos hachazos, las de metal tiene que ser (hasta donde se yo) con c4

2 respuestas
tany251

#158 Si, la puerta se que tiene 500HP y que cada golpe de pico son 5HP o algo asi, yo me referia a la tablita esa asquerosa que queda, pero ya me lo habeis aclarado, y ahora otra duda, la C4 se puede dropear en los pueblos o zombies? me hace gracia que ami me las pongan pero yo no sea capaz de encontrar ninguna joder jajaja.

2 respuestas
ErestorEsp

#159 dropearla la dropean, pero necesitas aprender a hacer tambien Explosives para poder craftearla. y flares (vengalas). A los zombis no se las he visto caer, pero en cajas si que hay.

xNecroAbyssx

#159 Te puedes caer de un zombie, de cajas en zonas radioactivas, o te puede caer el recipe de la misma forma, incluso de los drops del avion, el tema es que para craftearla no solo necesitas el recipe de la C4 sino que tambien necesitas el recipe del explosive, que es uno de los componentes, que es mas dificil de ver, entre comillas xD

1 respuesta
SeiYa

El dupe lo arreglaron no ? xD

tany251

#161 Esa recipe un dia mi colega y yo la consegimos de un tio que murio por un zombie y llevaba encima "explosivo" jajajaja, asique solo me falta la recipe del c4 y enjoy =D o directamente si alguno juega en EU central y me puede pasar una c4 para aprenderla... se lo agradeceria.

Acaban de meter una especie de parche un poco demasiado hardcore.

spoiler

RPV: Tu cuerpo ahora se quedara donde tu te desconectes, es decir, si un tio te entra en casa y tu te as desconectao alli, te matara ati, loteara tu cuerpo y te dejara la casa seca.

En mi opinion esto es una mierda como un piano ya que ofreces una kill facil sin opciones a defenderte y te obligaran a meter pasillos de 20 puertas de hierro...

1 respuesta
MalGanis

#163 De momento lo de sleepers sólo está activo en los servers que pone "- Sleepers Experiment".

Xemizo

#158 Me acaba de matar un tal XenonPL estando invisible despues de robarnos lo que teníamos en una caja...

Justo donde nos dejo Prone

WarZ 2 en fin...

2 respuestas
ErestorEsp

#165 será algun bug, el otro dia sin ir mas lejos yo "veia" a algun colega invisible, tb te dejo caer una palabra

ALPHA*

1 respuesta
Xemizo

#166 Que sea un alpha no significa que haya chetos de tal calibre pero bueno, lo he dicho para avisaros, que el tio está justo donde estáis vosotros

1 respuesta
xTwisted

#167 Por si no lo sabes, las mejores pruebas para eliminar los cheats son efectuadas cuando un juego es abierto al público, una vez que la gente los utiliza, la empresa se da cuenta, se entera de que tipo son y los intentan eliminar.

1 respuesta
Xemizo

#168 Claro, todo el mundo lo sabe, solo tienes que ver Hammerpoint por ejemplo. Cuando se habla cosas de este tipo os ponéis a la defensiva con que es un alpha, sin pensar siquiera el resto del contenido del post.

Da la casualidad de que nos hemos encontrado varios españoles, y después nos han llevado a donde estaban ellos alojados, ofreciendonos sitio e incluso dandonos alguna cosa que otra como ayuda. Simplemente he venido a avisar que tuvieran cuidado que por allí andaba un cheto suelto, justo donde ellos nos dejaron (al lado de sus casas). Y os habéis puesto a la ultradefensiva con el tema de la alpha y es que es "normal" de que haya chetos, cuando la idea de que haya posteado era para avisar al personal de que había un tio invisible por la zona.

1 respuesta
ErestorEsp

#169 No era mi intención ponerme a la defensiva, solo que has comparado un "supuesto" cheto casual con el WarZ (Cheat infectation) ni por asomo.. aquí se puede jugar tranquilo. Y por supuesto no descarto que pueda haber algún gilipollas con ganas de joder el juego (como en todos los lados).

Repito, no iba a la defensiva. El mero hecho de que este en Alpha se defiende por si solo. Y si, yo soy uno de los que te a dado alguna que otra cosilla xD. Y recuerda.. se donde vives.. xDDD

SeiYa

Juego en UK.

Tengo la receta de la C4 aprendida y de la granada!! me falta la de los explosivos!! También tengo el research kit. ¿La granada rompe puertas?

FuTuRee

#165 Varios hemos estado invisible y matado así xD. Es un bug conocido desde hace unos días.

SeiYa

Vaya reset, a tomar por culo base XD

1 respuesta
FuTuRee

#173 No sé si juegas en EU Central pero no ha habido reset.

tany251

Creo que el de UK le han metido el modo test de Sleepers, yo te recomiendo que vengas a EU central, somos bastantes de aqui y ami no me importaria darte unas cuantas cosas para que te sea mas facil comenzar ;). Y si, la granada rompe puertas, tienes la informacion en el primer mensaje #1

1 respuesta
hamai

#175 Creo que en el uk normal no, porque hay un server especifico de sleepers

Por ahora voy a seguir en el UK normal, porque en Central me va con muucho lag, no se bien por que D:

Moler

¿Alguien jugando en EU central?

1 respuesta
SeiYa

Juego en UK porque vivo en Irlanda y así sé que podré entender a la gran mayoría.

Ya tengo mi base medio hecha.

La verdad es que me gustaría jugar con españoles pero bueno, juego con un amigo de vez en cuando. Tengo ahora mi base con 3 puertas de metal y con eso de momento me vale.

Luego a ver si podemos compartir "llaves" de las puertas para poder seguir haciendo mi base y no necesitar tantas puertas como miembros.

EDIT: ya funcionan los sleepers en UK y mola, ya he cazado a unos cuantos.

tany251

#177 Si, en EU central es donde jugamos, luego en un rato os pondre un mapa cuadriculado para que sepais donde tienes gente española ( que yo sepa ).

1 respuesta
Moler

#179 Cuantos sois y donde os reunis? (Para hablar).

Dispongo de un ts3 si no tenéis punto de partida.

Tema cerrado