RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Xemizo

A ver si solucionan el lag, ayer cuando reiniciaron iba de lujo todo.

Hace mucho de que hay este lag? porque dudo que vaya así siempre.

Militia

Hola moler somos un amigoy yo estamos por F17

http://playrustwiki.com/images/c/c7/Rust_ingame_map_small_and_large_grid.jpg

Somos pacificos para los españoles si eso pasame el ts y hablamos para hacer cosillas juntos

#183 No pasa nada sin rencores

1 respuesta
tany251

#182 Asique eres español... contigo he tenido tiroteos, es mas, creo que te mate ayer y te dije que si querias las cosas te dejaba lo que no me sirvio pero no te diste cuenta me parece >.<

1 respuesta
Moler

He empezado y me he cruzado con 4654635 animales, luego he empezado a tener hambre y me he pasado 30 minutos literalmente dando vueltas buscando animales y al final me he muerto de hambre.

La próxima me lanzare a por la comida xd

SeiYa

Vaya glitchers ... se colaban por las puertas ¿cómo lo hacen? luego los cabrones como no podían robar nada me han puesto un fundation, 2 pilares y 2 paredes ¿ya no puedo salir de casa? xD

tany251

Bueno, aqui os dejo esto por si os sirve que seguro que si.

Teneis un grupo de españoles grande por alrededores de 2-I

SeiYa

Me trasladaría al central europe pero es que mi personaje sabe hacer tantas cosas que me da palo.

1 respuesta
kranick

#187 que mas da si te van a wipear el server ya mismo xD

SeiYa

Lo wipearon ayer y no pasó nada, dejaron los personajes igual. Si veoque wipean el personaje pues entonces me paso, pero si no... xD es que sabía bastantes cosas.

A no ser que alguien tenga 20 blueprints para darme xD

1 respuesta
Verslayer

#189 Si vienes a EU Central y te asientas cerca de los españoles, ten por seguro que te dejaremos un research kit y elementos para que los copies xD

Por cierto en EU Central tenemos una buena montada, estamos lo menos 10-12 españoles conocidos ajajaj

Saludos

1 respuesta
SeiYa

He probado el PVE americano y es otra cosa eh, me encuentro a un tio, me invita a su casa y me enseña todo y como fabricar cosas XD

#190 mañana entro a ver si me ayudáis, metal door por lo menos XD

san1

Lo compre hace unos días y me parece muy interesante el juego sobretodo por el tema del craft y que cada uno con sus construcciones eso si de momento o vas con gente o tienes un sitio/comunidad o es imposible tener un sitio donde dejar un mínimo de cosas o que te de tiempo a hacer ciertas investigaciones/craft ya que cualquiera te mata o cualquier bicho, voy a probar el server pve para almenos ver como va el tema un poco.

Xemizo

Alguno de vosotros sois o os juntais con uno que se llama abejo?

1 respuesta
Verslayer

#193 Abejo es español y esta con el grupo grande de españoles en Central Europe xD

1 respuesta
Xemizo

#194 menudos ladrones guarrillos que estáis hecho, ya nos podríais haber dejado algo para no empezar de 0 macho. Nos hemos llevado desde la hora de comer para hacernos un par de c4 y ropa para recuperar nuestra casa, y justo cuando vamos al sitio, llegáis vosotros, vaya casualidad.

1 respuesta
ErestorEsp

#195 A ver.. abejo justamente es "vecino" mio, y la verdad no tengo queja con el. Hoy mismo hemos matado a unos españoles que iban CARGADITOS! de madera y materiales de construcción, y uno de ellos a hablado in game, y no hemos tenido ningun problema en devolverle las cosas...

No se si lo abrás pillado con un mal dia, o a sido falta de comunicación. Pero normalmente, (al menos yo, y con los que me cruzo de nuestra zona) no solemos robarnos. Matarnos es otro tema, esta claro que prefiero esperar a que vengas a por tu loot, a que por confiarme me mate un guiri. Explicate porqué es todo un poco confuso...

1 respuesta
Xemizo

#196 nada, ya he estado hablando con Verslayer.

De todas formas no solo es Abejo, da la casualidad que del grupo de 4 o 5 que habían sólo vi su nombre.

Básicamente mi colega y yo entramos en una casa que nos habían robado ayer con un material decente para empezar, y justo cuando nos íbamos a ir de ahí con nuestros materiales nos asaltaron ese grupo de 4/5 personas. Volví al poco tiempo y creo que dije "cagaoooos" por el micro o algo asi, no me acuerdo xD, y alguien del grupo dijo "tendríais que haber avisado", y aun así al alejarme me empezó a disparar alguien de ellos y se fueron con todo el material bastante rápido, sin dejar absolutamente nada (excepto piedras y antorchas, ya sabes xD).

Así que dudo que tuviesen intención de dejárnoslo sin que se lo llevaran. Igualmente para la próxima diremos algo por el micro en español, a ver si así cuela. Llevamos 2 días jugando (éste es el segundo), y ya hemos aprendido que farmear manualmente materiales es de tontos, con una pistola y set de armadura por lo visto es más que suficiente para abastecerte de materiales a costa de los demás xD.

Verslayer me dijo que mi colega y yo nos asentáramos donde estáis vosotros (ya vais varios que nos lo decis) y se disculpó varias veces. Simplemente le dije que yo personalmente no me sabía el camino ya que mi colega no estaba, y que trasladar todos los materiales es un poco locura, aunque imagino que con tiempo y varias pateadas podríamos conseguirlo (al menos lo que tenemos importante). De todas formas ya hemos intentado transladarnos, en la primera me mató un polaco siendo invisible tras robarnos las cosas de la caja (la casa estaba abierta por los lados xD), así que no pude poner la cama a tiempo, y por lo visto mi colega se ha pegado tiros allí mismo con uno de vosotros, así que decidimos que no era buena idea alojarnos allí, ya que se nos hacía casi imposible entre una cosa y otra.

Antes Militia pidió si teníais algún TS o algo para hablar, por lo visto nadie dijo nada. Así por lo menos nos verían por el TS y ya nos sería más facil poder asentarnos por ahí.

SeiYa

Ehh, pues si tenéis TS avisad, estaría bien que los Españoles nos protegiésemos entre nosotros ya que hay mucho guiri cabrón xD

Ayer probé el PVE y es otro nivel eh xD tienen activado el sleepers y así si puedes matar a gente por lo que no hay PVP directo (si te disparan no pasa nada) pero si te pueden matar si te desconectas y se pueden asaltar las casas.

Entré, y cogí 4 pijaducas y nada seguí a lo mio y me dio por seguir a un tio con traje antiradiación (no necesitas kevlar evidentemente xD) entra a su casa, sube hasta arriba y me dispara como para que me aleje. Tiro al suelo las 4 tonterías que llevaba en acto de buena fe, se tira, las recoge y me dice de entrar a su edificio (no tenía micro pero me lo indicó con disparos) me llevó hasta arriba, me dio un kit de desarrollo y me enseñó mil cosas xD

Así si que mola joder xD

Creo que jugaré en el PVE hasta que arreglen otras cosas y ya después imagino que me una al grupo de españoles. A ver si implementan algo para "compartir llaves" de las puertas.

EDIT: el juego apenas tiene comunidad ¿qué tal si nos hiciéramos una web tipo rustspain.com o algo así? xD

EDIT 2: igual comunidad no, pero un foro para los españoles de EU central (o de donde sea) estaría bien, algo como un censo para saber quienes juegan en la zona y si por ejemplo quieres jugar en la zona pues te presentas en el foro para que así no te maten sin más XD

1 respuesta
Xemizo

#198 Según mi opinión esto no hace falta si tenemos un TS y nos metemos ahí intentando siempre que nos metamos al server.

Así los nombres sonarían y con el tiempo nos conoceríamos todos, cuando la gente se vaya uniendo se ira expandiendo y así sucesivamente.

SeiYa

¿Y hay ahora un TS? es que igual compensa entonces eso, hacer un TS, sin más XD

xTwisted

Parece ser que han vuelto a bajar el precio de salida de la subasta a 40$, con rondas de 5 keys cada una...

1 respuesta
Moler

#201 Tiene más sentido, las copias ahora no se venden si no bajan de los 35$, ponerlo de inicio a 100$ es un tontería.

Así hay más subastas al día.

1 respuesta
Verslayer

#202 Hay las mismas solo que va mas o menos rapido el contador :P

sh4re

No ha llegado ni a 34$ y se han acabo esto cada día que pasa parece más broma...

SeiYa

Entonces os pregunto ¿hay un TeamSpeak donde se reuna la gente? ¿Estaría bien montar un TeamSpeak común para los apañoles? yo tengo pensado irme al CE en cuando vicie un poco en el PVE (para jugar tranquilo un poco xD) y quiero irme donde anden los españoles.

ErestorEsp

A ver, explico un poco por encima.

Yo juego con 3/4 colegas, por casualidad nos cruzamos con otro grupo de españoles que juegan juntos (todos conocidos entre ellos) por defendernos las bases mutuamente, y tal.

En algun caso particular se a invitado a instalarse a algun español que otro cerca de nuestras bases, pero NO hay un ts COMUN. Ni a mi me apetece juntarme con una zerg de 40 españoles por que me parece un sinsentido.

Es decir, los que estais preguntando tanto por ts, o los que estais buscando grupo, poneos de acuerdo y juntaos. Por que yo por ejemplo prefiero compartir base con mis colegas, de los cuales me fio. Esto no quita, que obviamente si veo algun español, y lo mato sin saber que lo es, le devuelva las cosas. O incluso le indique donde estamos.

Pensad que cuanta mas peña se junte en un mismo sitio, menos recursos para el resto. Y en nuestra zona escasean ya bastante.. xD

SeiYa

No digo compartir base, más bien zona por tener un poco de paz, es decir, no raidean una base donde hay otras 20 por así decirlo. Básicamente era por eso.

ErestorEsp

No si la zona creo que ya se dijo cual era unas paginas atrás. hacernos con un trozo del mapa si estaría bien. Nose id mirandolo xD

SeiYa

Es que yo estoy un poco rayado porque ayer nos jodieron unos hacers la casa (no digo base porque tenía 3 cuadrados XD) aunque maté a unos cuantos al final nos cerraron dentro (y ahora no sé si habrá habido wipe o no, no he podido mirar) y acabé un poco harto.

Sé que la mejor forma es juntarse con gente pero no siempre puedo hacerlo por eso cuando vi que era una zona más poblada por españoles en el EU central me dije pues igual lo prueno, estaría bien, por eso de que vamos a ir más tranquilos todos y nunca está de más tener vecinos majos que puedan ayudarte xD

Estos días creo que voy a jugar en el PVE por el placer de jugar tranquilo pero también quiero ir al PVP porque la sensación de refugio es muy superior.

EDIT: según esto (http://i.imgur.com/324YOdv.jpg) estáis por I-2 ? yo juego siempre por N-9 (la zona del Hangar) y no conozco otra zona del mapa así que respawnearé hasta salir ahí y andaré a ver si llego xD

Iré cantando por el micrófono que soy español xD

Xemizo

Pfff menudo Rollback que han hecho desde esta mañana a las 7 am... me lleve desde esa hora hasta las 15:00 sin parar construyendome la casa y consiguiendo muchisimo material... ahora después de la caida ha desaparecido todo lo que habia hecho durante ese plazo.

Me ha roto en 2 de una forma terrible... ya vere mañana si vuelvo a hacer lo mismo o ya solo juego para hacer PVP, porque a este paso no avanzo

Ahora es injugable con cada caída, a ver si el equipo de garry se digna a decir algo al respecto sobre el motivo sin echarle las culpas al DDOS porque ya huele

Tema cerrado