RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

SeiYa

A mi me vas a contar que me hackearon ayer y me encerraron en casa XD

hamai

Pues joder, en uk el server va perfect, no se por que en Central va tan cojonudamente mal.

SeiYa

El puto DDoS ese ... lo que pasa es que a mi el de UK me cerraron la casa y ya no puedo seguir así que digo, me vengo aquí con vecinos XD

Verslayer

Segun me dicen, el server EU Central va con un pelin de lag, pero parece que poco a poco va mejorando.

Saludos

SeiYa

Pena de server, mira que estábamos mejor en UK o ... o en cualquier otro XD

CaronteGF

El día que estuve en French había muy muy poco retraso. No se muy bien por que, ya que dudo que el server esté realmente en francia.

ErestorEsp

Dicen que estan sufriendo ataques DDoS o como cojones se diga, Sea lo que sea, estoy asta los cojones del lag!

ifenlor

Pillado por 10+2 dolares ( aunque en la pagina ponia 5 pero bueno xD ) , una pena que no haya podido pillar una segunda copia para un colega.

1 respuesta
Verslayer

Mi hermano y varios colegas del grupo que tenemos de Rust, han pillado cuentas en la subasta de esta noche a cosa de 9 euros xDD

gfcn

Yo voy a comprarlo por 9,06€ xD

Comprado!!!

#218 Si bueno eso me acaba de pasar a mi... me da que menos de 10 dolares no puedes dar xD

Xemizo

Cómo está bajando el precio, madre mía que mala pinta tiene esto señores.

No os creáis lo del DDoS, tiene pinta que es problema de la compañía.

1 respuesta
YoMenta

Hoy hicieron la "subasta" partiendo de $600 y llego a 15 dolares con 13 cuentas para comprar.. inclusive llego a 1 dolar con 5 cuentas.. no llegue a comprarlo gratis por un tema de velocidad (quiero creer) porque nunca me cargo la pagina u.u

JohnVoiden

Me gusta como meten mierda por meter algunas personas como #221, estamos hablando de un buen estudio así que tu hate es algo descarado.

1 respuesta
Xemizo

#223 hate? será que no he estado "testeando" estos días durante mucho tiempo......

Descarada es tu forma de respetar las opiniones de la gente. Echa un vistazo a la web y como garry se niega a dar información o remediar lo que lleva ocurriendo estos días.

Un buen estudio mantiene informada a su base de jugadores, los escucha e intenta hacer caso a las recomendaciones que le dan.

Que Garry's Mod fuese bueno no significa que todo lo demás que haga él vaya a ser igual de bueno en un futuro, por mucha "buena pinta" que tenga todo el proyecto por ahora.

Aún así no me puedes negar lo mal que está yendo el juego estos días (parece que no has estado jugando), la gente que pueda usar /volar /traspasarparedes usando un simple Cheat Engine, y las constantes caídas de los servers y wipes

Ahora mismo no es buen momento para comprar el juego, recomendable -100. Además, ahora que los servers están caido y demás están haciendo "ofertas" especiales y la gente lo está pillando por menos de 5$. Todo esto es meter mierda por meter?, lo dudo

1 respuesta
JohnVoiden

#224 Eso pasa desde la primera tanda de alphas que por cierto soy parte de ella.
Aun así creo que no entiendes el concepto de alpha, yo respeto de todo el mundo pero una cosa es menospreciar a una compañia ya que según tú son vagos y mienten que les hacen ataques DDoS, tienes alguna prueba de eso? Si es así desmuestramelo y entonces te daré la razón hasta entonces debes de confiar en su palabra y no invertarte gilipolleces porque viste muchos culebrones de pequeño.

Sobre el precio es sencillo al principio de la Subasta alemana estaban desde 30-80 euros todas las copias y algunos días no bajaba de 50 pero como la demanda a caído y la gente precavida deja esperar hasta el último momento para comprar es normal que este a 5 euros, me parecía raro que no se comprarán las alphas a 5 euros después de 2 semanas de la substa, por mucho que siga bajando no significa que sea mal juego.

Facepunch ha demostrado que es un buen equipo de desarollo y lo ha demostrado en varios ocasiones pero como equipo deben de tener prioridades y no pueden olvidarse de ellas porque tú no puedes jugar un ratito.
Si realmente crees que lo hacen mal pues siempre puedes montarte tu propio proyecto y hacerlo tú mismo pero otra cosa que no tengas los conocimientos, ni el tiempo, ni ganas pero oye desde tu ignorancia y actitud hipócrita puedes seguir menospreciando el trabajo diario de unas personas que trabajan para que tú puedas entretenerte, recuerda no son tus esclavos.

En resumen: No tienes pruebas de nada pero difamas y argumentas cosas que tu crees que son totalmente absurdas.

#226 Sorry no te voy a responder porque no quiero ganarme mas punish ;D

1 respuesta
Xemizo

#225 Para mi todo lo que has dicho es igual de absurdo si seguimos el plan tuyo, imagino que tambien es válido ya que tu tampoco tienes "pruebas" para nada de lo que has dicho (excepto un pequeño "mensaje" del gran Garry). Es muy facil decir "ESTAMOS SIENDO DDoSED LA CULPA ES VUESTRA, CONSUMIDORES" a realmente decir "Sí, tenéis razón, debemos de mejorar la base de datos, corregir posibles problemas que están generando las caidas y el lag."

Pero bueno, sigue defendiéndolos con ojos cegados conformándote con lo que tienes ahora, que ya veremos cuando el juego deje de ser alpha/beta que tal está.

Si todos nos conformásemos y nos bajásemos los pantalones como tu, la mayoría de juegos serian de risa.

Y si de verdad están siendo "invadidos" a base de DDoS espero que tomen en cuenta por qué hay gente que está haciendo esto, ya que es obvio que hay grandes motivos y seguramente gracias a ese supuesto DDoS se corrijan muchos fallos, al fín y al cabo es un alpha, para eso está no?

PD: Yo he pagado para un futuro PRODUCTO, estoy en mi total derecho a exigir una serie de mejoras en el supuesto juego al que voy a jugar, con el dinero que hemos invertido deberían de gastarlo para mejorar el juego. Mejorando el ancho de banda de los servidores entre otras muchas mejoras en el juego base, digo yo.

PD2: Me encanta este trocito del mensaje:

spoiler
1 respuesta
SeiYa

Que pena que vaya tan mal. Bueno, en el juego soy Wallack y algunos igual me habréis visto, me he asentado por allí y también un amigo mio, Gonthakil creo que se escribe. Él se ha hecho una casa de 2x1 todavía cerca de un árbol y enfrente de la mia (la mia es una que tiene una torre ahora mismo) y al lado de ese árbol alguien ha puesto como 5 o 6 foundations.

Me ha gustado mucho estar con españoles pero es una pena que vaya tan mal. Si en UK no hicieran tanto wipe (ayer otro) me iba a UK aunque fuese solo porque joder, es injugable y la mitad de las veces está caído XD

1 respuesta
Xemizo

#227 Me suena de haberte visto estos días.

Estás ahora mismo en el asentamiento de MV? la parte de la costa?

Yo no consigo entrar. Ayer estuve como 7 horas seguidas construyendome la casa de 5 plantas y cuando me fui a comer hicieron wipe, así que lo perdi todo :(

Ahora mismo por lo visto no está ni el server en la lista

1 respuesta
SeiYa

#228 entré ayer por primera vez al EU central por la tarde. Estuve con verslayer y me dió cosucas para empezar. Me hice una casa cerca de la costa entre la de verslayer (o el edificio grande donde él tiene su casa) y la de Matador creo.

Pero es que va tan mal que no sé que hacer, igual pruebo el de australia.

1 respuesta
Xemizo

#229 El problema es que ahora mismo no va ningun server, imagino que te refieres a eso.

Y si es por lag no lo sé, no he probado otro server aparte de ese, pero si que es cierto que a la hora de hacer PVP es muy asqueroso ya que veo a la gente a saltos y es muy dificil de "acertar" de verdad.

xTwisted

Esta gente está loca.. Han subido la subasta a 600$ y 20copias. Les sale redondo porque la subasta esta por 360$ y han vendido 4

ruben35

Pues hay q ser muy tonto para comprar a 360$ XD

1 respuesta
gfcn

#232 Lo mismo que la gente del Star Citizen pagando cientos o miles de euros por unos pixeles.

sh4re

Pillada por 10€ hoy si :)

2 respuestas
Xemizo

#234 nooooooooooooooooooooooooo

gfcn

#234 Lo mantengo, no se puede conseguir mas barato o es un timo el contador...

1 respuesta
Xemizo

#236 cuidado que aquí te tachan de loco si dices eso.

Por cierto, rico WIPE que han hecho en el server muchachos, ahora si que hay más ganas de empezar a construir

2 respuestas
SeiYa

#237 pero cuando, en EU central? yo construí ayer por la noche :S

gfcn

#237 No me preocupa xD es lo que veo y comprobado varias veces.

Por otro lado, he jugado unos 10 minutos y esta chulo el juego. Eso si, la gente como siempre...parece que solo entra a matar a la gente a lo CS.

PD

Mi nick en el juego es Und3r74k3r

Xemizo

Militia y yo vamos a re-empezar a construir la casa respetando vuestros sitios y tal. Imagino que conservamos el mismo lugar, espero

Tema cerrado