Datos de interés
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Información general sobre el juego en #1
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Grupo Rust MV: http://www.mediavida.com/g/Rust
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Para recuperar antiguas cuentas: http://old.playrust.com/
Información general sobre el juego en #1
Grupo Rust MV: http://www.mediavida.com/g/Rust
Para recuperar antiguas cuentas: http://old.playrust.com/
#2399 No hombre, el primer parrafo de este devblog es sarcasmo xd
El ha dicho que puede hacer con los objetos del inventario de steam lo que quiera, puede bloquear la venta/compra y tradeo o no.
Eso se vera en un futuro si lo decide añadir o no.
#2400 Que burros sois, eso todavia no se ha decidido, no vayais diciendo que si. Es que vais al peor de los casos macho.
#2399 Por alguna razon en concreto? Me podeis explicar que daño le han hecho la venta y compra de armas al CSGO y al TF2 por ejemplo?
#2402 No es un ejemplo equiparable creo yo, en Rust los planos son necesarios para avanzar en el juego y no son objetos de pura decoracion.
#2403 Pues lo que yo tengo entendido es que cualquier objeto que puedas comprar no va a suponer ninguna ventaja... Asi que no creo que puedas comprar cosas para avanzar mas que los demas de ninguna manera.
#2404 De momento de que objetos se van a poner a la venta no se sabe nada, pero en principios son planos por decirlos de una manera de cosas decorativas, en plan ropas extrañas y eso, así que tienes razón.
En el counter lo unico que puedes comprar son colores para las arma.
¿Como no supondria (en el caso de que lo hiciesen) ventajoso poder comprar recetas de armas en plan p2w?. Que la verdad no se si lo haran o no, no me he leido esos tochazos ni me hace falta leerlo para saber que los p2w se llenan de lamers, espero no hagan nada de eso porque en mi opinion arruinarian un juego que apunta muy buenas maneras.
#2406 A ver macho, si has leído parte de la discusión, se ha dicho inmemorables veces que no se van a poder vender planos ventajosos, es decir, solo se van a poder vender planos de objetos especiales, tales como por ejemplo, plano de botas rosa fucsia, etc...
He leído a más de uno quejarse de la optimización del juego, pero me extraña que en mi caso llegara tan lejos, antes corría Rust a prácticamente al tope y ahora es tan injugable al tope como al mínimo, ¿esto es cosa mía no?, tengo todos los drivers bien actualizados y corro otro juegos perfectamente -.-" ¿alguna idea?
#2409 No es cosa tuya, a mi de vez en cuando me va horrible pero hoy por ejemplo me ha ido fino fino
#2409 Creo que depende tambien el tema de cuantas casas hayan construidas, el tema de que la gente haga torres bastante largas, etc etc
#2411 He terminado por entrar a tu server, deseo públicamente que no haya corrupción ¬.¬"
Sobre mi error, quitando el motion blur y reduciendo un poco las texturas parece que al fin va fino, eso sí, aguardo a averiguar como correrlo como antes -.-"
#2412 No creo que en mi servidor te de problemas de tirones con las casas.
Ya que nos encargamos de limpiar el servidor, borrando casas abandonadas o raideadas y asi no petar el servidor y que funcione perfectamente todo.
Espero que disfrutes junto a otros compañeros de MV que hay por el servidor
PD: Y sobre la corrupción, no quiero comentarte nada y que lo veas tu mismo, o que te lo digan los usuarios que llevan jugando desde el primer dia.
Por ahora todo bien. Aprovecho para comentar algunas impresiones, que es la primera vez que entro en Rust desde que hicieron el cambio y toda la pesca.
Casi todos los cambios que veo a primera vista son muy acertados, el juego está encaminado a ser más divertido, lo cual es bueno. El tema de los prints me gustaba, veremos cómo termina el tema, ya que ahora mismo no hay y antes era prácticamente uno de los objetivos que te planteabas al empezar, conseguir los prints y te volvías valioso por lo que conocías.
Sobre las casas ahora hay má posibilidades, también lo veo todo mejor encaminado.
Gráficamente ha mejorado una barbaridad, ahora todo luce mejor, estoy deseando ver el juego repleto de nuevos items, ropa y variedades.
Lo que he notado supongo que por el tema de que es experimental es que sea farmea rápido. Ahora mismo no hay C4 y asediar es bastante difícil, pero a ver cómo avanzan en eso, tendrán algo pensando supongo.
#2415 Asediar ahora mismo es mas fácil que antes.
El coste de construir para entrar es irrisorio, y con los planos no tienes que ir cargando con estructuras
El único problema es de tiempo, si te encuentras una pared de lvl 6, tienes que ver si te compensa perder una hora picando. Si vas con otro jugador en 25 minutos estas dentro.
Destruir no es tan fácil como antes, y te obliga a trabajar en grupo. Yo lo veo bien, antes simplemente era fabricar C4 que estaba tirado y uno solo podía raidear en pocos minutos.
Ahora se tiene que valorar mejor el coste/beneficio y tienes un motivo para hacer grupos.
#2416 Ahora se tiene que valorar mejor el coste/beneficio y tienes un motivo para hacer grupos.
Eso no ha cambiado. Siempre ha sido así. A parte que ahora mismo en el experimental no hay nada que te incite a raidear construcciones pues todo se hace en un abrir y cerrar de ojos.
Que te petan dos paredes y te quitan 30.000 de madera, 50.000 de metal,... ¿y? En 5 minutos lo tienes XD. Ahora mismo sólo se están probando mecánicas con el código nuevo, quien quiera jugar en serio lo puede hacer, claro que sí, pero que no se sienta satisfecho de raidear a alguien por el mismo motivo.
Y.. sí, sí habrán explosivos. Pero también otros medios de defensa.
#2408 Te veo muy subidito por aqui leon, con esa forma de escribir tan despectiva y esos aires de malote de patio de colegio. Aparte primero dices en un post que no se sabe exactamente que pondran a la venta, para luego decir que sa ha dicho "inmemorables" veces que no se pondran a la venta planos de armas, en fin...
Ahora me has hecho recordar cual es el principal problema de este juego y de que los servers españoles esten todos condenados al fracaso, estan llenos de niñatos, gentuza y cenutrios como tu, muy muy mancos, pero mucho, que solo saben matar cuando van con su grupito de niños rata como ellos y son 15 contra uno o dos.
Saludos.
#2417 En el legacy no hacia falta hacer grupos, podias raidear tu solo a base de C4, eso estaba muy desbalanceado.
A mi me gusta el sistema actual con un reajuste de recoleccion de recursos, por supuesto. Cualquiera puede hacer una casa de nivel alto sin depender de las zonas de recoleccion.
Le tienen que dar una vuelta al sistema de "resucitar", es y sera completamente absurdo hacer defensas con la existencia de sacos.
Cada vez que mueres deberia existir un tiempo de 15 o 20 minutos para volver a resucitar si tienes sacos. Asi la gente se lo pensaria bien antes de atacar.
#2419 Para raidear tú sólo, y me refiero a raideo del de verdad no el de mendigos, a base de c4 tenías que ser un chino (estamos hablando de unos 8 o 10 c4 tirando a lo muy bajo), y seguro que no valía la pena porque la gente que sabía jugar se hacía las casas a conciencia. En cambio en grupo, cada uno hacía un par e igual no salía tampoco rentable, pero era bastante más llevadero a la par que divertido.
Lo de los sacos lo arreglaron poniendo cd hace muchíiiisimo tiempo, pero muchísimo. Y aún naciendo siempre en el mismo saco que plantas detrás del pino mágico como antaño, como te toque gente con un dedo de frente no lo sigas intentando. (Por ejemplo el famoso 20 vs 3 que nos hicieron XDDD)
#2418 Que equivocado estas amigo, el problema es que estamos cansados de repetir lo mismo y mantener la misma discusión hasta la saciedad. De aire de subido nada, solo intento explicar y dejar las cosas claras.
Si no fuera por gente como yo que nos interesamos por el juego la comunidad no existiría y a ver si dejamos de juzgar sin tener conocimiento sobre la gente, para tu información soy precisamente de ese grupo de gente que prefiere ir a su rollo y no fusilar a cualquier desnudo que se encuentra.
#2413 ¿te importaría pasarme la ip de tu server por mp? Es que llevo unos dias que me gustaría entrar un ratejo para comprobar cambios y ver como está, pero siempre entro en Tontolandia o en la Villa de los gilipollas.
Parche gordo incoming por lo que se ve, hay una community update
http://playrust.com/rust-community-update-15/
Todo pinta muy bien pero faltan "pueblos" neutrales donde lootear cosillas o zonas calientes donde la gente tenga que ir para pillar loot.
Piensan poner esas cosillas o esta descartado?
#2427 Esta en versión alpha, ya han comentado que todo eso está sin implementar y que se está desarrollando para poder poner entornos/puebos/zonas diferentes por cada mapa.