Datos de interés
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Información general sobre el juego en #1
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Grupo Rust MV: http://www.mediavida.com/g/Rust
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Para recuperar antiguas cuentas: http://old.playrust.com/
Información general sobre el juego en #1
Grupo Rust MV: http://www.mediavida.com/g/Rust
Para recuperar antiguas cuentas: http://old.playrust.com/
Lo de poder ver al fin la vida de las construcciones es amor xD, aunque admito que tenía cierto encanto no saber cuánto te faltaba para derribar la pared
Por lo que veo no quieren darle tanta importancia a los devblog, y en gran parte se nota, este devblog no está tan "currado" como nos tienen acostumbrados.
Aun así, todo lo que comenta ok, el ritmo sigue siendo bueno y la optimización era un punto muy importante.
http://playrust.com/devblog-37/
En principio y por lo que se puede destilar de estos últimos devblogs parece que el juego ahora debe funcionar mucho mejor; a ver si alguno de los que lo esté jugando ahora mismo puede comentar si se aprecia tanto el cambio de fps
No sé si aun hay gente que sigue por aquí los devblogs, pero para el que aun lo haga: http://playrust.com/devblog-38/
Varias novedades interesantes, puntualizaría en especial el tema de las estadísticas de las armas, creo que están haciendo un buen trabajo ahí volviéndolo más complejo.
#2495 Yo los veo y suelo visitar reddit a menudo. Pero cómo bien dices los devblogs son mierda, bien porque no dan para más o porque pasan de hacerlos bien, yo me decando por lo primero.
No han hecho apenas nada más allá de texturas y más texturas, el resto de cosas con cuentagotas. Y para que comentar esas cosas...
#2496 Teniendo en cuenta que son un equipo muy pequeño, yo creo que es porque salvo los dos diseñadores, el resto llevan los últimos 2-3 meses adaptando y corrigiendo mil bugs mientras logran implementar nuevas mecánicas. I believe xDD
http://playrust.com/devblog-39
A mi me la pondría muy dura que finalmente implementen los concep art que están haciendo
He tenido esto abandonado ultimamente y por lo que se ve me he perdido muchas cosas.
#2500 Tienes un MP
Algún sitio que esté baratillo?
En G2A sale por 10,66€, pero nunca he comprado por aquí. https://www.g2a.com/rust-steam-cd-key-eu.html
#2503 Que pc tienes?
Yo con una GeForce 560ti y gráficos bajados me va fluido más de 60Fps constantes.
Me he encontrado a gente que le va mal y con los gráficos a máxima calidad aunque en el launcher lo pongas al mínimo.
Debe de existir algún bug que no cambia los gráficos bien así que te recomiendo que ingame pulses F2, desactives todas las opciones que te saldrán ahí abajo, bajes el view-distance a 2000 y la calidad entre 10 o 20 deberías notar diferencia.
Así todo, a nivel de servidor, todavía hay problemas y puede que el propio server genere lag gráfico y te vaya todo mal.
#2504
240GT 1Gb
AMD athlon 640 x4 a 3.0 Ghz
8 gb Ram
Windows 8.1 x64
Graficos al minimo y ni aun asi me va demasiado fluido, la gráfica da pena pero corre csgo sin problemas. Asi que lo que respecta a rendimiento... no se si es que esta mal optimizado o que me he saltado algun paso.
#2506 Yo creo que no te da mas de si la gráfica ya que es de gama baja. En este nuevo de Rust están usando la última versión (5) del motor gráfico de Unity que a diferencia del Rust Legacy tiene nuevos sistemas de iluminación, motor de físicas actualizado, mejores shaders, además de otras historias para generar contenido dinámicamente que quieras o no, afectan al rendimiento a costa de tener un juego casi completamente hecho desde 0 y con mejor tecnología.
Así que es normal que si antes jugabas a Rust Legacy más o menos con FPS justos, ahora te vaya con menor rendimiento y fps inestables.
Así todo, están en pleno proceso de agregar contenido y empezar a mejorar el rendimiento, prueba dentro de un par de meses, que seguro te irá mejor.
Algún servidor que me recomendéis para ver los nuevos cambios con varios amigos?
A alguna comunidad española me refiero, gracias.
server client.connect 93.93.65.200:28016 es un server neuvo de un youtuber no conocido pero que tiene buen ping porque esta en españa creo y tal.
Ale, el rubius ha subido un vídeo del juego, tampoco ha enseñado nada del otro mundo pero fijo que aparecerán un montón de españolitos por los servers en los próximos días probándolo, para bien o para mal, se le agradece xD
HAHAHHAHAHA he leído por ahí que ahora cuando entras a un server lo primero que te encuentras es "¿estás aquí por el rubius verda? xDDD madre mía el poder de youtube
#2514 A mí me parece cojonudo, es verdad que vendrá mucho niño rata y tal pero la publicidad gratuita no podría venirnos mejor (a los que lo jugamos me refiero).
Espero que el dinero y gente que venga con esto suponga un empujón para el juego tanto en su desarrollo como en su actividad por parte de la comunidad.
Voy a intentar resumir lo que podéis encontrar en el devblog número 40.
-> http://playrust.com/devblog-40/#more-2280
La primera aclaración que ha hecho, y que me ha parecido muy interesante es que razona que el hecho de que hayan vendido un millón de copias no implicaba en ningún momento que fueran a contratar a 50 empleados más para terminar el juego en 2 meses. No, explica que el equipo de desarrollo disfruta creando el juego y no firmando cheques, es decir, que el proceso de creación de Rust es el fin en sí, y no hacerse millonarios.
Supongo que esto puede verse de muchas maneras, pero como estoy adorando cómo van desarrollando el juego, mejor no comento nada.
También comenta el hecho de que quitarían Rust de steam si fuera necesario para que el juego solo se pudiera encontrar en su página oficial. Esto es todo un poco por el hecho de que el juego se ha hecho bastante famoso y leyendo un poco entre líneas lo que deja entender es que eso también les ha perjudicado.
Han contratado a una empresa externa para que se ocupe del tema de los chetos, explica que es sencillamente porque no querían dedicarse a evitar que la gente pueda usar chetos, sino a desarrollar el juego.
Siguen trabajando en el cambio de códico, comenta esto porque creo que el equipo de desarrollo se ha visto bastante agobiado al tener que tener un jugo "jugable" mientras lo iban desarrollando, para satisfacer a los jugadores, pero que, sin embargo, con el paso de los meses se está viendo una mejora evidente respecto al legacy. Diría que lo dice un poco en plan de "qué, os gusta ¿eh?, ¿merecía la pena o no? xD
Yyy finalmente los propósitos para el nuevo año, quieren terminar de pasar todo lo que había en legacy, los prints, el mapa, todo, hacer que el juego sea estable y tenga un gameplay tan divertido al menos como Rust legacy, y que solo entonces se pondrán con esto:
http://mind42.com/mindmap/7abd1334-d170-42e7-b869-f74010b9b143
Lo que podéis ver en ese link es para que vuestros dientes se pongan muy largos y llenéis la pantalla de lefazos, pero relax, "no promete nada", un poco consciente de que van a su ritmo y creo que deben estar un poco hasta las cejas de que la gente los presione.
Comentario personal:
Me parece genial la filosofía que llevan, pero no que no hayan ampliado un mínimo el equipo. Después de leer esto la sensación que me queda en el cuerpo es que aun quedan muchos meses por delante como para que el juego llegue, al menos, al estado "legacy renovado". Así que habrá que echar más paciencia. Pero qué se le va a hacer, el juego lo merece xD
EDITO: He creado un grupo en steam http://steamcommunity.com/groups/lacrewdelosdoritos que consiste básicamente en reunir un grupito de gente para jugar en el servidor qeu veamos, sin necesidad de que sea español, en plan crew xD