Datos de interés
-
Información general sobre el juego en #1
-
Grupo Rust MV: http://www.mediavida.com/g/Rust
-
Para recuperar antiguas cuentas: http://old.playrust.com/
Información general sobre el juego en #1
Grupo Rust MV: http://www.mediavida.com/g/Rust
Para recuperar antiguas cuentas: http://old.playrust.com/
Una forma muy tocanarices para que se canse quien quiera raidearte la cassa: 3 paredes concentricas y rellenas de bloques. Si quieren entrar, tendrán que gastar muuuuuuuuuuuuchos recursos y una burrada de tiempo.
Tal cual esta la cosa, no se puede picar nada con nada.
Ayer intentamos entrar en casas por todos los medios y no hubo manera porque las paredes, techos,etc se regeneran en cada picada.
EDIT: Y esta mañana he intentado entrar en la casa de uno que tenia paredes de madera a tiro limpio con el AK, pero no ha habido manera, o arreglan esto o el juego es puta mierda
No creas, de todas formas, como se tira una pared? tiene que ser bug porque cuatro personas picando con hachas de chatarra y de hierro y hasta con AK's no hemos sido capaces de bajar ni una decena de puntos...
Pero la version final del juego tendra ese fallo? me refiero a si se han pronunciado al respecto o algo
Edit: Porque lo de "pared adecuada" suena a fallo del juego
Y otra cosa ya seria que limitaran el numero de armarios por casa, porque eso nos afecta a todos por el tema lag, no es normal que alguien se haga una casa y la rodee a lo largo de kilometros de extension lleno de armarios....
Las paredes, que yo sepa, si les pegas y dejas que se regeneren hasta el 100% de la vida, olvidate de tirarlas. En ese momento ya no hay quien la baje.
Si encuentras una que baja rapido la cosa es no parar de darle hasta tumbarla, porque si paras la cagas.
Justo aqui lo explica (min 7:35)
Claro que esto es justo antes del update de los radtown y blueprints. A lo mejor sigue igual.
Es lo que hacemos, pero aun asi encuentras una por millon que cumpla esos requisitos...
De todas formas eso no es normal y no creo que este en la version final.
A mi me gustaria que costase mucho romper una pared para que no todo el mundo pueda joder las casas de los demas, pero que se pudiesen romper por lo menos.
#2917 Funciona actualmente. Comprobado.
Le pegas a una pared, foundation, suelo lo que sea. Dejas que se recupere y luego no hay forma de bajarlo xD. O al menos cuesta un huevo mas.
PD: Ala difundid la palabra.
Agradeceria un poco de ayuda, explico mi problema:
En fantastic el juego me corre a unos 70-60 fps bien, y cuando avanzo rapido de vez en cuando me dan tirones, ¿alguien sabe porque puede ser? mi grafica es una GTX 760 y tengo un i5... me he fijado que cuando estoy jugando me chupa como 5,53 GB de mis 6 GB de memoria ram, puede ser esto lo que de los tirones o no tiene nada que ver??? Gracias!
#2920 Esta mal optimizado y dependiendo de las construcciones del server o del reset o la gente bajan algo los fps .
Yo pondria todo al minimo para ver como te va , fastest y en el f2 todo quitado terrain quality a 20 shadow quality a 20 y draw distance sobre 3k o asi
#2921 No creo que sea problema de FPS, creo que puede ser la ram por el hecho de que cuando juego y la monitorizo veo que me coge casi los 6 gb de ram que tengo y es lo que me lleva a pensar que puede ser por eso, pero gracias!
una duda, que ocurre si haces una torre de 15 pisos y te raidean el primer piso y se cargan todo lo de abajo?
Se cae la torre entera o q? O se queda flotando en plan minecraft?
Un par de preguntas, si en una casa estamos 2 y el tiene llave, ¿como hacemos una copia?, y la otra es, ¿Como se hacen construcciones con piedras?
Gracias y un saludo
PD:El server de mediavida esta lleno de perras xD.
#2926 lo de la copia es facil:
craftea la llave, dasela a tu amigo, vuelve a craftearla, voila (al menos eso he leido, no lo he comprobado)
La de piedra es tan facil como hacerla de madera, clic dcho con el martillo, upgrade (cuesta madera y piedra)
que manera de cargarse el juego , ahora tienes que jugar con amiguitos si o si,ya tienes que coger el paquete del avion, porque a los barriles no se encuentra nunca nada util. Y si juegas oficiales no puedes montarte tu historia apartado asta tener armas y hacer tus historias matando a quien pase por alli , esta manera de cargarse el juego ha sido historica.
#2931 donde jugaba? en servers oficiales por supuesto, no en servers de la comunidad que alli si ven los admins que destacas y no eres de sus amiguillos te ventilan rapido .No ha cambiado? no poco no ha cambiado casi nada, antes podias ir apartado del mapa jugando en modo superviviencia (superviviencia REAL,no jugando 5 o 6) y podias crear tus armas poco a poco , y mejorando todo poco a poco. Ahora si quieres crear por ejemplo, un codelock simple, tienes que encontrarlo al loot del avion , y al loot del avion van todos en grupito a la caza.En barriles imposible encontrar nada util.
#2932 ya.
#2929 Por partes:
1) Nadie se ha cargado el juego. El juego en su origen (Legacy) ya era así de hardcore, y los que venimos jugando desde entonces estábamos deseando volver al sistema de blueprints/radtowns.
2) No tienes que jugar con amiguitos. Las mecánicas de juego permiten sobrevivir en solitario si tienes paciencia y si cuando te matan en lugar de ponerte a llorar te dedicas a solventar tus errores y a perfeccionar tu forma de jugar.
3) El airdrop tira el mejor loot, eso es así y seguirá siéndolo. Puedes arriesgarte a cogerlo, igual que el resto de jugadores. La probabilidad de salir vivo es mínima, pero si no te acercas, jamás conseguirás ese loot.
4) De los barriles he conseguido: receta de hacha de hierro, receta de hacha de chatarra, receta de pólvora, receta de balas de rifle, receta de armadura de metal, codelock, etc. ¿Todo esto no es útil para ti? ¿Qué consideras útil? ¿Un AK47? Los AK los tienes en los airdrops, arriésgate a ir a por ellos. Eso sí, cuando te maten y te roben el AK (lo cual te va a pasar seguro), volverás a quejarte porque la gente te mata y te roba (oh, sorpresa).
5) Dices que: "Y si juegas oficiales no puedes montarte tu historia apartado asta tener armas y hacer tus historias matando a quien pase por alli". Vamos, que a ti lo que te molaba era el catálogo de armas disponibles desde el inicio, hacerte una megabase en 5 minutos, y campear matando desde tu torre a todo el que pase por allí. Te has equivocado de juego. Cierra la puerta al salir.
#2933 Como ya he comentado en el post anterior, los codelocks se sacan también de los barriles. El codelock y recetas e ítems muy útiles. Pero claro, si rompemos tres barriles y nos cansamos porque no nos da nada bueno, normal que solo hayas pillado blueprints, manzanas y bengalas. Hay que tener paciencia. Yo me he tirado varias horas rompiendolos para conseguir un codelock, y te aseguro que es mucho más gratificante jugar de este modo.
#2934 1)encuentro que habia alguna forma de hacer el juego no tan imposible de jugar en solitario y mas divertido de jugar en grupo,porque al final se aburriran
2)si se tiene que hacer,reamente es el unico modo de jugar ahora.
3)la cagada historica no es que el airdrop tenga el mejor loot, acepto que quien juega en grupo avance mucho mas rapido y mas facil,la cagada es que al empezar el airdrop sea el unico metodo de lotear cosas utiles
4)yo me permito dudarlo por mi tiempo invertido rompiendo barriles,pero si puede ser que se encuentre una cosa util de cada 100 ,aunque me cueste creerlo.Y para mi cosas utiles es un simple codelock,una arma, receta de balas .
5)yo jugaba en modo supervivencia real, el modo que los creadores han olvidado del todo. Solo beneficiando a quien juega en grupito,que jugar en grupo es jugar a un server de comunidad, lootear varios aviones matando al solitario de turno y hacerse una buena base,y luego raidear (mu hardcore).
#2932 pues no, no tengo ni idea, solo digo lo q dijeron en el server, como bien he dicho, asi que no vayas de flipadete xd
#2938 no no, me lo decia a mi xD mira el orden de los quotes.
Pero vamos, precisamente x eso puse en parentesis q no lo habia comprobado, que solo lo habian dicho.