RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

J

#2939 Sí, era a ti. Yo soy "el tio" que "evidentemente" prefería no decir como raidear una casa irraideable. Me gusta guardar mis secretos y que la gente se lo curre como yo lo he hecho, pero cuando intento ayudar doy la información de primera mano y comprobada, no de oídas. Sin acritud.

2 respuestas
B

#2941 y de lo mio que?

Ivlas

#2941 si crees q por guardar ese secreto nadie iba a saber como raidear una casa en lo alto de una roca, GG

Como si internet no existiese. Y yo prefiero comentar una posibilidad que no comentar nada y dejar a otro user con la duda.

1 respuesta
J

#2936

1) El juego es más difícil en solitario que en grupo, eso no te lo discuto. Pero no es imposible. Yo juego sólo y me va bien por el momento, aunque obviamente me ha costado levantar cabeza mucho más que cuando jugaba en grupo. Y me alegro que sea así para que se incentive la colaboración entre jugadores. ¿Que los que juegan en grupo se aburren? Claro, es normal cuando el juego no está acabado y una vez tienes crafteado todo lo crafteable poco más puedes hacer salvo raideos y PVP.

2) Debo ser la hostia entonces, porque llevo unos cuantos días jugando sólo.

3) Falso. Vuelvo a repetir que en barriles he conseguido: receta de hachas de metal y de chatarra, receta de polvora, receta de balas de rifles, un codelock... Así que no, el airdrop no es la única forma de conseguir cosas útiles al principio.

4) Te remito a lo que he dicho en el punto anterior, aunque obviamente no puedo hacer nada si no te lo crees. De todas formas no sé qué ganaría yo inventándome que de los barriles salen ítems útiles. Y sí, como bien dices, encontraras una o dos cosas útiles de cada 100 barriles. Si no fuera así, ¿para qué tantos barriles? ¿Para que todos dropeen AK, codelock, etc. y en 5 minutos ya tengas todo montado? No, gracias.

5) ¿Cual es ese modo de supervivencia real que según tú se han cargado? No sé como lo verá el resto de jugadores, pero para mí es tan real sobrevivir en grupo como en solitario. Si no dime, ¿qué hay de irreal en que un grupo lo tenga más fácil para sobrevivir que un tio sólo? ¿qué hay de irreal en que los clanes fuertes sometan a los débiles? Eso se ve a diario en la vida real. Lo irreal sería lo contrario, que no hubiera ninguna ventaja por ir en grupo.

2 respuestas
J

#2943 Pues macho, precisamente por eso pasaba de comentarlo, porque es tan de cajón que me jode que la gente no piense ni lo más mínimo y esperen a que vengas tú a explicárselo. Y aquí ha habido varios antes de que tú lo dijeras, que me estaban llevando la contraria diciendo que las casas sobre las rocas son irraideables. ¿Les voy a hacer yo el favor? No macho, si tienen la prepotencia como para ser tan tajantes asegurando que hay casas irraideables, pues allá ellos, prefiero no decirles cómo hacerlo y que lo descubran y sufran en sus carnes. Creo que es una forma mucho más práctica de aprender y de rebajar su prepotencia.

2 respuestas
B

#2944
Yendo solo estamos hablando,que nunca deja de ser un modo mas .
Antes: corrias buscando zona alejada, leña piedras, ibas creando,ok,creabas lo suficiente para estar a salvo,(que realmente nunca estabas a salvo pero bue,era un empezar),solo con buscar zona podia estar una media hora buena corriendo. Creabas rifle y unas balas para defenderte mas que nada. Era poco realmente,pero era algo para incentivarte a jugar al dia siguiente.

Incentiva y divierte.

Ahora: corres para buscar zona,leña piedras, puedes crear algo menos que una barraca sin seguridad a no ser una pared/bloque que tendras que quitar y poner y quitar y poner y que no tiene apenas resistencia,ok, quieres un codelock y que haces? esperar un monton de tiempo al avion, que no conseguiras porque lo sabes que no conseguiras, o romper barriles y barriles y buscar exactamente el codelock, no encontrar nada otra cosa util, sino un codelock que ya es 1 barriles de cada 500.

No mola.

2 respuestas
Uriel246

#2944 Has sacado recetas de armas de fuego en barriles?

Otra cosa, estan implementadas las recetas de los cajones grandes?

1 respuesta
Hachu

#2945 Solo te falta ponerte un avatar cualquiera y chapó . Escribes decentemente y ademas sabes de lo que hablas , no homo ...

AkaiRyu

#2946 Vete al minecraft

J

#2947 No he conseguido recetas de armas ni en barriles ni en radtowns, y desconozco si existe receta para el cajón grande.

J

#2946 No hay más que leerte para ver que lo que a ti realmente te jode es no poder craftear armas de fuego y codelocks de inicio. Te recuerdo que en Legacy era extremadamente difícil hacerse con un Bolt o con C4. O ibas a por el airdrop, o matabas a alguien para robárselo, o con muchísima suerte conseguías lootear un M4 en las radtowns.

También pasas por alto que no eres el único que sufre la escasez de armas de fuego. No sé si te habrás dado cuenta, pero ya no se oyen continuamente tiroteos por todo el mapa. ¿Eso no es una ventaja para el que empieza? Digo yo que será más fácil prosperar en un server en el que las armas de fuego están bastantes limitadas, que en otro en el que to cristo prácticamente respawnea con un Bolt debajo del brazo.

A mi me gusta como está ahora mismo. No te voy a negar que ahora sea mucho más difícil, y que quizás sería conveniente añadir el arco y las flechas a la lista inicial de crafteo, pero un arma como el AK, el Bolt, o la Thompson, deberían seguir siendo ítems muy difíciles de conseguir.

1 respuesta
B

#2951 Eso es lo malo , que para los grupos es muy facil conseguir armas, solo hace falta que vayan unos 4 a varios airdrops en horas de poca gente, es eso lo malo que a dia de hoy se ha beneficiado totalmente el ir con grupo y se ha excluido el modo de ir solo, que ir solo no es otra cosa que un modo mas de jugar en un juego de supervivencia(que es superviviencia esto,no un counterstrike de calvos,de un grupo contra otro grupo,si es que llega a haber un segundo grupo). pues si, poder craftear arco y flechas hubiese sido justo porque solo se pide un minimo de defensa.

Liko

Alguien sabe si hay forma de tener un historial de los servidores que jugaste? que anoche jugué en uno, pero no me acuerdo como se llamaba xD

1 respuesta
J

#2953 De momento no funcionan ni el historial ni la lista de favoritos. De todas formas en www.rustafied.com he leido que Garry Newman está trabajando en ello y probablemente en la actualización del viernes lo veremos ya implementado.

Hasta entonces, yo te recomiendo que te quedes siempre con el nombre del server y la cantidad aproximada de jugadores que hay. De esta forma puedes ordenar la lista por cantidad de jugadores y te vas fijando en los servers que más o menos tienen esos jugadores hasta encontrar el que buscas. Así explicado parece un lío pero es fácil de hacer.

1 respuesta
Liko

#2954 Si, si siempre lo suelo hacer asi, pero anoche entre en uno que tenia 15 jugadores aprox, me tire bastante tiempo jugando, pero al salir no acorde de mirar el nombre... la he liao pollito xD

Gracias :)

D10X

#2945 Y te sigo diciendo que son irraideables, y ya han puesto como hacerlo. Vamos, que no soy el mas listo del server, pero que tu gran secreto sea liarse a tiros desde abajo ... xD.

No he jugado a estos ultimos updates, pero en Diciembre tardaba unas horas en ser indestructible, supongo que ahora es infinitamente mas complicado por la perdida de recetas iniciales, pero hasta que no quiten los armarios y arreglen todos los bugs de la construcción, es posible.

1 respuesta
J

#2956 Ah, guay. Se pueden raidear a tiros pero tú sigues diciendo que son irraideables. O me estás vacilando, o no te explicas bien. Y "mi gran secreto" que tanta gracia te hace, pues no parece que lo sepa mucha gente cuando se sigue diciendo que una casa en una puñetera roca es irraideable.

La cosa ha sido así: alguien ha dicho que se puede hacer una casa irraideable. Yo he dicho que no, pero no he dicho cómo raidear una casa en la roca. Otro "altruista" usuario del foro ha decidido que para qué va pensar la gente, que mejor ya lo dice él: se puede raidear a tiro limpio. Ok, me parece estupendo, está en su derecho de desvelar el "gran secreto", igual que yo estoy en mi derecho de reservármelo. Pero es que ya para rematar, y cuando ha quedado bien clarito que NO EXISTEN CASAS IRRAIDEABLES, vuelves a la carga diciendo que tú sigues diciendo que son irraideables. Entonces, te repito, ¿me vacilas, tienes dificultades para explicarte, o qué cojones está pasando aquí?

1 respuesta
Ivlas

#2957 te das cuenta de la q estas liando por una gilipollez d un juego de pc?

whatanabe

Yo tengo casa en una roca, y no se que coño hacer para evitar que me raideen... Te saltan al techo y ya estás jodido. A menos que hagas armarios alrededor escondidos con muros...

1 respuesta
Psicodelicia

Raidear casas es tan sencillo como craftearte el mazo de chatarra que creo que vale 100 o algo así de madera... y con eso ya petas paredes de piedra(se tarda pero caen) y si las casas están encima de rocas es tan fácil como hacer un trampolín y saltar al borde.

2 respuestas
J

#2960 ¿Desde cuándo no juegas a Rust dices?

1 respuesta
Psicodelicia

#2961 Desde hoy¿Quiéres foto de lo que conseguí ayer petando casas?

Dejalo te la pongo igual.

http://gyazo.com/bcb2159061c262c0695d847d779d55e1

J

#2959 No puedes hacer nada, sólo dificultar el raideo como dices, poniendo armarios alrededor, y rezar para que no llegue un grupo con AK.

whatanabe

#2960 Y si no hay hueco en la piedra saltas tu y te cuelas no? Y si tiene 8 pisos como la mía como subes, gastas 20k de madera para entrar? xD

1 respuesta
Psicodelicia

#2964 Pues se gastan 20k-40k y los que haga falta si va a merecer la pena lo que hay dentro claro...

1 respuesta
whatanabe

#2965 Saltas al a casa y empiezas a reventar los 5 pisos que igual hay vacíos? Ok, not bad... Suerte

1 respuesta
Psicodelicia

#2966 Suerte atí también.

P.D: Hay que tener pocas luces para hacer una casa de esas dimensiones sin nada dentro.

1 respuesta
AkaiRyu

Una pregunta, si tienes mas de un saco, cuando mueres y decides respawnear en él, en cual lo haces? El primero que pusiste? El último? Random?

1 respuesta
Z1ppO

#2968 Random

Ivlas

#2967 pocas luces?

Entonces los de minecraft tb son tontos no? Madremia, vaya argumento de mierda, sin acritud.
A mi me gusta construir por el mero hecho de crear edificios, si me hago 10 pisos de casa molona, ysolo hay cosas en 1 de ellos, pues GG.

Igual te gastas mas en raidearlo q lo poco q consigues xD

PD: hablo por mi, pero yo soy de los q raidean madera para gastarla, y poco mas xd

1 respuesta
Tema cerrado