Rusty Hearts [Brawler]

-piroS-

bajando, aver que tal, no pinta nada mal.

hay varios server? en cual estais

1 respuesta
SniPy

#91 hay uno de Europa pero diferentes channels, pregunta in game y te cambias :D

cryevil93

#90 Seeh

Pescaico

¿Qué tal está?, ¿merece la pena?

Prostyler

Estoy downloading, en menos de 1 hora estaré dentro, vamos al ts y montamos party no? :3

My character será: Prostyler

Lova

Lovamv será el mío

Urien

Bajando

Urienmv over here

Indigo

Magestery porque indigo estaba pillado!

GeO-Granada

Bueno, merece la pena esto o es otra mierda más?

1 respuesta
P3R35AN5

Nick: Peresans lvl 10 :3

HeXaN

#99 Yo duré una hora, el control con teclado es nefasto, entre otras cosas.

2 respuestas
Urien

#101 ya te digo, parece un mal port de consola

DotA--do

p3r3, por una vez has hablado de un juego que me gusta. Te has superado! manita :)

1 respuesta
SeeK

Yo juego con el mando de la play y me va de perlas.

1 respuesta
P3R35AN5

#104 Yo igual, es una maravilla jugar esto con pad.

#103 Luk3 esto es old ya xD

Lova

joder yo juego con el teclado y va de lujo XD pedazo de f2p han sacado la verdad me chifla.

Los que dicen del port de consola, no quiero pensar que están jugando con teclado + mouse no sé, llamadme temerario pero se usan las flechitas para moverse y va de muerte.

-piroS-

los que usais el pad, usais algun programa para configurarlo o funciona simplemente con enchufarlo

1 respuesta
P3R35AN5

#107 Si usas el mando de ps3 tienes que usar el motioninjoy y luego simular el mando de xbox y si usas el de xbox solo tienes que bajarte los drivers oficiales de Microshit.

SeeK

A mi el mando de la play2 me instala automaticamente los drivers.

-piroS-

yo eske tengo un mando de ps2 y un adaptador usb, y nose si tengo ke configurar algo o el juego lo pilla simplemente

1 respuesta
GeO-Granada

#101 gracias por ahorrar tiempo de mi vida en probarlo (L)

babri

me vais ha hacer descargarlo...de verdad...?

SeeK

#110 Mete el mando y que tu sistema operativo lo pille, cuando lo haga, entra en el juego y debería funcionarte.

tada

En menos de una hora me he aburrido del juego..

SeeK

Para gustos colores, ya sabes. :P

AnGeL-eme

A mi ni si quiera me duró una hora, fue ver que era scroll horizontal y ya no me hizo gracia, pero quise seguir probando. Cuando estas en la ciudad te mueves con las flechas y con la Q y la E giras hacia los correspondientes lados (en la ciudad tienes movimiento libre) eso me mató, como ponen unos controles tan malos? abstenerse de decir que puedo cambiar de shortcuts, ya ni me merece la pena. En la pantalla de selección de personaje es caótico, no da características ni ninguna descripción del PJ. atentos fanboy voy a criticar los graficos! ...horrendos a mi parecer. Se que es Cell Shading, pero señores, esa es la excusa mas barata del mundo, puede ser cell shading pero estar bien de graficos...cosa que no es en este juego. En definitiva para mi y repito, para mi, no vale la pena en muchos sentidos (scroll vertical, controles incoherentes, mal cell shading, sin descripciones en creación de pj, etc.)
Los que juguéis, que os lo paséis bien y disfrutadlo.

#117 a ver yo doy mi opinión, animo a TODO el mundo a que lo pruebe, mis gustos no son aplicables a la totalidad de la raza humana, puede que a otra gente le guste, es obvio ^^

P.D: en mi defensa digo que almenos es una critica constructiva y no digo k es mierda y me voy xD

1 respuesta
D

#116 Yo voy a probarlo ahora, por las screens y youtube no se ve mal de gráficos pero a ver como cambia in-game.

P.D: Me recuerda al Infinity Online.

1 respuesta
-piroS-

en que server jugais? dentro de EU me refiero, porke veo que los personajes no son los mismo para cada server, pnse ke si

v3rdug0

e durao en el juego 10min ya esta Delete ...

Indigo

Este juego mola, estoy con el mando de la play y vaya palizas, ya soy lvl 12 y con un blood mode hecho :)!!

Por cierto el crafting esta currado, y el storage, titulos y cosas, encima con profesiones que saldran y una "zona noob" para aprender con mazmorras faciles, este juego mola :D

Luego de tirarte una tarde con gente discapacitada en el lol, matar bichejos es diver.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Indigo
  • SeeK
  • Asutsi
  • P3R35AN5
  • cryevil93
  • VJRoig