Rusty Hearts [Brawler]

SeeK

A mi se me hizo bastante repetitivo cuando avanzas. El crafting esta bien lo que no me gusta es a la hora de romper los objetos, es verdaderamente lento. Pero bueno, eso de jugarlo con el mando de la play me mola mazo. Así que lo juego algún ratillo que otro.

1 respuesta
Indigo

#121 Es como jugar en la play, los combos son brutales!! Franz es el puto amot3h del juego, te haces el bloody mode con el tu solo, ni equipo necesitas.

Esperas para clavar el combo de la mano que hace bleed y metes la embestida, te haces los bosses en nada y pillas naranjas a cascoporro!

Este juego para cuando estas en cola es la leche!!

SeeK

Eso si, la acción está bastante guapa, pero le falta contenido. Se que es una beta abierta y de hace poco, pero aun así le falta bastante.

Aún así, para pasar el rato me gusta.

1 respuesta
Indigo

#123 Es que esta beta es mas que nada para probar:

Habilidades, crafting, jugabilidad, quest, etc.

Claro que le falta contenido, el juego final no sera asi, sera un mundo abierto sin instances obligadas para continuar.

A

Esta en español ?

2 respuestas
Indigo

#125 De momento no, pero ni falta, es muy intuitivo, no te hace falta de guia, si tienes problemas vienes nos lo comentas y con seguridad te podremos ayudar.

SeeK

#125 Coge todas las quests y liate a hacer instancias. :P

yahirobis

Hola, Estoy en el server europeo Joshen o algo asi soy lvl 11 Veronica, Si algunquien quiere hacer raid en Blood mode que me avise que tengo quest y me violan solo xD

y una pregunta, La tia de las pistolas porque no se puede elegir?

SeeK

La Natasha aún no la han activado. Llegará en el futuro con alguna actualización.

1 respuesta
yahirobis

#129 Vale gracias ^^

iHateName

Tengo un problemilla, tengo que hacer el upper part (1 dung ) en Very Hard y sacar "B" yo sólo con Tude no puedo... xD

koplousky

no hay guild MV en el server EU ? xD

1 respuesta
Indigo

#132 Creo que vale una millonada hacer una guild, pero estoy en ello.

Para el lunes la tengo.

Whisper: IndigoMV

SeeK

Me parece que son 50k hacer una guild ahí. Unas horillas haciendo instancias. :P

iHateName

Problem inside ; estoy haciendo la quest que dice "Rescue the soldiers", me paso la dungeon en Hard (B) y no me sale bien la quest :S

Editado, tenía uqe pasarmela en Very Hard XD

Lova

nah pero si a lvl 12 (mi caso) tengo 15000g eso te juntas 3-4 y creas la guild easy.

Asutsi

en el mapa del laberinto en very hard (solo), se saca bastante dinero

Indigo

Me faltan 4k y creo la guild, cualquiera que quiera ingresar que vaya dejando mensajes:

IndigoMV Tema guild

Y le invito, saludos.

Jastro

Otro que se os une al server europeo

Nick Pj: Jastro
nivel: 7
personaje: frantz
servidor EU

Indigo

Yo creo que le va a caer un nerf wapisimo a frantz porque mete mucho mas que el resto y de un combo deletea en blood mode, muy op que se pueda hacer esas cosas el solo :/

1 1 respuesta
Jastro

Tengo un problema la quest "Scout The lower plant" ¿Que coño hay que hacer? me he hecho la lower plant, en normal, en hard y en very hard y aun no se me completa :S

1 respuesta
yahirobis

#141 Creo que en esa tienes que Activar un Mecanismo o algo, buscalo por todos los rincones yo en unas 5 horas de juego he subido unos 14 lvl

Edito: Yo con la de la Guadaña me soleo las instances xDDD alguien sabe cuando meten a la pistolera?

simio

#140 Ya está hecha la guild? me canso ya de jugar solo xD

Asutsi

Si es q en este juego se llega demasiado rapido a lv 25, y despues ya no hay mucho mas q hacer ( hasta se farmea mal el oro ).
A ver si meten mas contenido dentro de poco

SeeK

En Breves llegará nuevo contenido al juego.

1 respuesta
Enkripted

Nick: enkripted

Que alguien me agregue, que me aburro jugando solo

T

Hola, soy nuevo y quiero saber si ya tienen esa guild que dijeron que harian xD que empezare a jugar con mi novia y asi nos ayudamos entre todos :)

StumKrav

1º Actualización de Rusty Hearts: Awakening

Perfect World ha anunciado la primera actualización para Rusty Hearts denominada "Awakening", disponible el 11 de octubre de 2011.

“Desde el lanzamiento de Rusty Hearts hace menos de un mes, los jugadores ya han estado pidiendo más contenido.Ahora los jugadores tendrán que estar listos para conquistar las nuevas mazmorras del juego, que también cuentan con submazmorras dentro de estas, mientras derrotan a mortales jefes finales, con letales habilidades. ” , dijo Mark Hill, productor del juego

Detalles de esta actualización:

  • Aumentado el level cap: El nivel máximo se ampliado hasta 30 con el cual se podrán adquirir nuevas armas y habilidades.

  • Misiones Rich Side: Más de 85 misiones para completar y ganar EXP.

  • Historia principal ampliada: Se han añadido mas de 40 misiones que continuán con la trama principal.

  • 4 nuevas mazmorras: Steamworks, Collapsed Halls, Public Baths y Guest Villa.

  • Nuevos jefes epicos: Lord Curtis, Viper y Stone Golem.

  • Mas campos de entrenamiento: Se añadido un nuevo campo de entrenamiento que contiene 10 pisos.

  • Nuevas armas:

  • Angela: Expert Chaos, Demon Witch Sword, Demonic Witch Scythe, Misericord y Golem Magic Sword.

  • Frantz: Expert Demonic Blade, Slayer, Iron Slayer, Massive Butcher Axe, Pro Lavinunce Edge y Stone Golem Sword.

  • Tude:Expert Black Rose, Dangerous, Dignity, Jade Gauntlets, Haken Patina Gauntlets, Massive Butcher Claw y Enchanted Massive Butcher Gauntlets.

  • Nuevas skills: 30 nuevas habilidades estarán disponibles para ser aprender y dominadas.

Info desde #145

Indigo

Estoy por crear la guild pero un par de caprichos como pillarme items de lvl 25 xD me lo quitaron de la cabeza.

Necesito donantes de 10k por favor, asi podremos crear nuestra gloriosa guild, bechines.

FaerieFire

A mi me ha rayado ya el tener que repetir las mismas zonas 3 veces distintas. Aunque creo que es porque he quemado demasiado tiempo al juego seguidamente. Para algo casual lo veo muy bien. Le daré un descanso de un par de semanas y lo retomaré.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Indigo
  • SeeK
  • Asutsi
  • P3R35AN5
  • cryevil93
  • VJRoig