Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

RadicalKaoS

#538 gracias, he desistalado java y vuelto a instalar, y ahora estoy instalando de nuevo el salem, a ver si ahora rula, tmb he desactivado todo los firewall

EDITADO: que va sigue el mismo problema :S

Caotico

#540 Coño eso hacía y me decía que no puedo nadar o no sé qué leches XD

1 respuesta
B

supongo que el envío irá por tandas

kayak

#542 Nose, yo tambien me he quemado mucho la cabeza al acercarme me decia algo del agua, pero vamos me he acercado lo maximo y le he dado boton derecho y he aparecido en boston.

1 respuesta
guilles

Si, seguro que va por fases, los que primero se registraron pillaran antes la key.

Caotico

#544 Estáis en algún sitio juntos o algo ? Ya he conseguido salir xD

B

por cierto hay nda o algo?

guilles

ME a llegado!

Edit: Fake, era el registro de la cuenta en el foro xD

RadicalKaoS

Me cago en la puta que no consigo solucionar el problema T_T!

1 respuesta
Caotico

Alguien por ahí para empezar de 0?

Uriel246

Que pasa no existe aqui el hearth secret?

PD:

B

#549 dime sistema operativo, antivirus y router que tienes y de paso si tienes 32b o 64

Danrex

Una guía para empezar por favor :S

RadicalKaoS

Antivirus no tengo ahora mismo, router ni puta idea, pero no es problema de internet al parecer, sistema operativo windows 7 home premium y de 64 bits, he probado desistalando el java volviendolo a instalar y incluso instalando el java de 34 bits y nada :S

El launcher em funciona perfecto, me sale error al intentar entrar en mi personaje.

2 respuestas
B

#554 entonces problema del java no es, mira que no tengas algún proxy, firewall o las conex salientes / entrantes del puerto que utiliza las este utilizando otro programa...

B

#554 intenta estas dos cosas: http://www.java.com/en/download/help/plugin_cache.xml y si no va esta: http://www.java.com/en/download/help/proxy_setup.xml (metiendo lo de conexión directa)

1 respuesta
RadicalKaoS

#556 gracias, voy a probar, lo de conexion directa lo probe, lo de borrar el cache no, a ver que pasa, algo parecido pasaba tambien en el haven and hearth al parecer :S a mucha gente.

josepginer

Yo tmpco tengo :|

RadicalKaoS

Sigue igual, esperare una solucion en los foros de paradox S:(

1 respuesta
B

#559 pues mira que he buscado y buscado pero no encuentro nada más :s sorry tío.

aButreCa

me acabo de montar un pc con piezas viejas solo para probar el salem xDD, a ver si me llega el puto email. Y las piezas nuevas mañana.

Prostyler

Vamos al ts de mv o what.

Selbryn

No me llega el email.... por que??? me dijeron que estaba dentro¡¡

Prostyler

Vaya tela con la web para registrar la beta, un poco más y me da cáncer.

squ4r3

a mi tampoco me ha llegado nada... y eso que confirmé los 3 invitados :<

#566 deberías

1 respuesta
guilles

#565 Pero tu eres Pro del Sc2 no deverias estar en este juego...

Me estoy poniendo muy tenso, quiero mi key YA.

1 respuesta
Vegon

Ya teneis creado en el TS3 de mediavida un canal para Salem.

Para quienes no lo conozcan: ts3.mediavida.com // pass: mv

1 respuesta
Selbryn

Se sabe si todo el mundo que le llego el email hace 1 semana , estara dentro del server en esta beta?

Danrex

Alguien sabe como va?

Quiero decir, no me deja entrenar la habilidad que deja marcar. Por mucho que cojo hojas de los árboles no cambia ninguna stat, ningún tenderete me compra nada y así no puedo comprar una biblia para estudiar...

Por lo visto aquí se explica. No, no lo explica, explica otras cosas.

1 respuesta
Prostyler

#569 Estoy igual que tu no se que cojones hacer.

Ya se: Click derecho en el barco y apareces en la ciudad con todo el mundo xD

1 respuesta