El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.
#538 gracias, he desistalado java y vuelto a instalar, y ahora estoy instalando de nuevo el salem, a ver si ahora rula, tmb he desactivado todo los firewall
EDITADO: que va sigue el mismo problema :S
#542 Nose, yo tambien me he quemado mucho la cabeza al acercarme me decia algo del agua, pero vamos me he acercado lo maximo y le he dado boton derecho y he aparecido en boston.
Antivirus no tengo ahora mismo, router ni puta idea, pero no es problema de internet al parecer, sistema operativo windows 7 home premium y de 64 bits, he probado desistalando el java volviendolo a instalar y incluso instalando el java de 34 bits y nada :S
El launcher em funciona perfecto, me sale error al intentar entrar en mi personaje.
#554 entonces problema del java no es, mira que no tengas algún proxy, firewall o las conex salientes / entrantes del puerto que utiliza las este utilizando otro programa...
#554 intenta estas dos cosas: http://www.java.com/en/download/help/plugin_cache.xml y si no va esta: http://www.java.com/en/download/help/proxy_setup.xml (metiendo lo de conexión directa)
#556 gracias, voy a probar, lo de conexion directa lo probe, lo de borrar el cache no, a ver que pasa, algo parecido pasaba tambien en el haven and hearth al parecer :S a mucha gente.
me acabo de montar un pc con piezas viejas solo para probar el salem xDD, a ver si me llega el puto email. Y las piezas nuevas mañana.
#565 Pero tu eres Pro del Sc2 no deverias estar en este juego...
Me estoy poniendo muy tenso, quiero mi key YA.
Ya teneis creado en el TS3 de mediavida un canal para Salem.
Para quienes no lo conozcan: ts3.mediavida.com // pass: mv
Se sabe si todo el mundo que le llego el email hace 1 semana , estara dentro del server en esta beta?
Alguien sabe como va?
Quiero decir, no me deja entrenar la habilidad que deja marcar. Por mucho que cojo hojas de los árboles no cambia ninguna stat, ningún tenderete me compra nada y así no puedo comprar una biblia para estudiar...
Por lo visto aquí se explica. No, no lo explica, explica otras cosas.
#569 Estoy igual que tu no se que cojones hacer.
Ya se: Click derecho en el barco y apareces en la ciudad con todo el mundo xD