El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.
No se si está bugged pero no puedo recuperar stamina (phgelm) y no me deja cojer nada del suelo, como resteo?
#575 Si la estamina es la de la izquerda la recupero comiendo moras, para lo de la derecha como cualquier cosa y se recupera.
Macho yo soy y mi grupo de amigos somos los master del Salem y no me han enviado beta ni nada, cuando nosotros jugabamos al haven and hearth no habia ni 3 personas conectadas, teniamos el control de todo el mapa y seguimos sin beta, esto no puede ser, dirigimos una comunidad del salem actualizada todos los dias con las ultimas noticias, haciendo concurso y sigo sin beta, mierda de blizzard y su politica sabelotodo
#587 Sal de la ciudad y busca por la naturaleza una piedra blanca, le das click derecho y la loteas a partir de ahí aprenderás skills. Pd: Sigo andando sin ver una mierda.
#588 Me habrá costado una media hora pero he encontrado dos seguidas. Eso si, a tomar por culo.
#589 no te vayas muy a tomar por culo por que yo encontrado 3, a ver si me las vas a quitar ¬¬ jajaj, na estoy lejos y por aqui no hay ni comida. aunque me estoy alimentando de flores.