El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.
Truco para pillar smooth stone: Andar muuuuuy lejos donde no haya tanta gente. 30 mins andando aprox.
¿Pero al final entonces como va lo de la ciudad? ¿Es una ciudad creada por los jugadores, por bots, como va el asunto? ¿Qué se supone que contiene? ¡NO AGUANTORL!
PD: ¿Qué es la tan dichosamente hablada smooth stone? ¿Para qué sirve? No me suena del H&H.
¡UN DEV DIARY YA!
He encontrado una cosa bastante rara, esta vez la he cogido antes de que pete el server. Se puede estudiar.
Vegon!! Cierra el hilo hasta que me den la beta por favor!!! me estoy muriendo de la envidia de ver a otros jugar!!!!!!! T_T
Asco me dais todos!
Yo pille 2 piedras de esas y un libro al lado de un árbol que sirve para leerse, me fuí afk como 40 minutos a pie a un sitio X y no había ni el tato xd
Sí, la verdad es que esto es una tortura china. Pero creo que hasta mañana nada. Va por tandas. ¿no?
#608 Recibirlas, las tenemos que recibir todos los que mandamos los tres correos y fuimos aceptaods para la beta...xDD
a mi con dos piedras ya he podido comprar la survival y me ha salido menu de craft, luego crafteando " a taste for a new world" que son bastante facil de conseguir los materiales y estudiando el resultado del craft ya he podido comprar foraging que es la que más interesante parece para encontrar comida y cosas asi.
me he encontrado con un inicio de asentamiento, solo tenían 2 baules llenos de cosas en medio del bosque
"someone took our shit" dijeron mientras me marchaba cargado de cosas xDDDD
Ueh! recibi el email, tras 10 minutos andando por la zona de inicio, encontre al gm al bjorn este raro, y tenia un avatar personalizado jaja y me dio mazo de metal y demas, asique creo que ahora soy el mas rico del server ( a no ser que le haya dado mas cosas a la gente ) jaja puto amo
Como se supone q se suben las skillsde nivel¿ solo me deja aprender abilidades pero no subir el lvl de las skills :S y necesito subirlo, donde encotnraron el libro ese? yo no paro dar vuelta y no enceutnro na!
Alguien sabe usar el hacha? Me la pongo al cinto pero no me da más opciones al hacer click en los árboles.
despues de 1 hora andando he encontrado el sitio perfecto para un asentamiento, parece que lo hicieran aposta. Pero por lo q veo ya lo han detectado, hay cajones de otra gente.
Y mira que esto esta lejos de todo
El chaval no sabe la droga que esta catando, dejalo libre mientras pueda, al igual que H&H dudo que mas de uno de cada 10 que entra sea capaz de pasar la primera capa superficial de juego para engancharse, es normal.
#620 Dime que me pierdo, que gloriosas cosas podré hacer para que le de otra oportunidad xD
Que skill stais subiendo primero?? yo frontier and wilderness, que supongo que servira para ver mas plantas, ya lo tengo al 12
#624 hombre podrás hacerte una escoba voladora para salir corriendo de los rusos (RUSOS, gente que acaba dominando en este tipo de juegos) por bosques interminables de belleza sin igual xDD
Una pregunta, esto como beta q es, tendra un wipe cuando acabe, no? es decir todo lo q hagamos/ganemos se perdera, no?
El HH era la polla, pero si que es cierto que es un autentico sumidero de tiempo y me imagino que el Salem ira por el mismo camino, asique veo normal que a muchos les tire patras tirarse horas caminando por el bosque (y eso que no se han topado con osos ni otras lindezas muahaha)
Aun asi estoy ansioso de probar la beta, aunque ahora si con moderacion y lo mas alejado de los rusos posible.
Creo que hay un error en el juego al igual que en el haven :/ cuando te alejas demasiado de "civilizacion" deja de aparecer plantas y animales... estoy a 4 horas de boston y no aparecen, y me estoy muriendo de hambre :S
#629 ¿Solo 4 horas? xd Espera que me perdí a tomar por culo y esta lleno de rusos y 2 asentamientos...joder en el Ventrilo no me saben guiar hacia la civilización, im fucked.