El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.
#647 ¿Y cual es esa hora? No aguanto más, xD. Tengo el F5 fundido de tanto refrescar el correo.
¿Entonces es como el Haven pero más complejo y mejores gráficos, o hay algún cambio sustancial en el sistema de juego? Me refiero a si existe el mismo sistema de farmeo, crafting y construcción, y esas cosas. ¿Qué tal el pvp?
Pues esta bien, todo es distinto en cuanto a crafteo, no se repiten apenas items y y hay bastante complejidad segun veo, el sistema de sacar lp es algo distinto, aunque mas acertadoo en mi opinion, aun creo que no hay calidad en objetos, y tampoco se donde se suben los stats, xq ami almenos no me suben... :S
#664 los stats se suben cuando llenas cualquiera de las barras que se te ponen verdes, le das a esa barra de ese star y te sube 1 punto.
#669 Ni a mí FFFFFUUUUUU Pero se acerca la hora, así que ya tengo el correo abierto y cada 2 min le voy dando a ver si hay sorpresa.
Oh yes, más players random con beta. Mientras tanto, aquellos que hemos estado siguiendo y apoyando este juego desde sus inicios con HH, seguimos esperando como idiotas (excepto aquellos pocos que ya tienen, claro). Por esto mismo me cago en el "sistema" de reparto de betas.
Abro paraguas.
#686 y ellos son dios todo poderoso y saben que tu eres su fan n1 déjame que me ría un rato.
Lo que no puedo es registrarme en los fotos de Paradox, esta down lo de registrarse!
#686 Perdonanos la vida señor uber hardcore pero de random nada, creo que ninguno de los que acabamos de recibirla somos randoms, te quedas sin ella por el karma, no quiero a flamers en mi mundo de rusos.
#690 Decir "te das por aludido" es bastante estupido dado que cuando lo habias dicho solo la habiamos recibido 4, cuatro es un gran numero para no darse por aludido.
#688 Comprensión lectora 0. He dicho y vuelvo a decir que este sistema de repartos no me gusta nada (el que se suele utilizar siempre, desgraciadamente), lógicamente no queda otra ahora mismo que agachar la cabeza y cagarme una vez más en alá.
#689 ¿Te das por aludido? Si te repasas #686 verás que también he nombrado a la pequeña cantidad de jugadores que han recibido su beta key merecidamente (según mi manera de ver), como por ejemplo #687.