Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

cristofolmc

#647 ¿Y cual es esa hora? No aguanto más, xD. Tengo el F5 fundido de tanto refrescar el correo.

1 respuesta
guilles

#661 Sobre las 5, ayer sobre esa hora aparecieron los primeros comments de MVderos

metanoia

¿Entonces es como el Haven pero más complejo y mejores gráficos, o hay algún cambio sustancial en el sistema de juego? Me refiero a si existe el mismo sistema de farmeo, crafting y construcción, y esas cosas. ¿Qué tal el pvp?

RadicalKaoS

Pues esta bien, todo es distinto en cuanto a crafteo, no se repiten apenas items y y hay bastante complejidad segun veo, el sistema de sacar lp es algo distinto, aunque mas acertadoo en mi opinion, aun creo que no hay calidad en objetos, y tampoco se donde se suben los stats, xq ami almenos no me suben... :S

2 respuestas
Uriel246

#664 No hay sistema de Quality? Vaya fail no?

Kitsuo

Virgensita de guadalupe que me toque a mí porfavorsito...

1
kayak

#664 los stats se suben cuando llenas cualquiera de las barras que se te ponen verdes, le das a esa barra de ese star y te sube 1 punto.

1 respuesta
Caotico

#667 Hola, oye cómo funciona el pvp?

Selbryn

No me llega la claveeeeeeeee.

1 respuesta
cristofolmc

#669 Ni a mí FFFFFUUUUUU Pero se acerca la hora, así que ya tengo el correo abierto y cada 2 min le voy dando a ver si hay sorpresa.

Peyru

New lund, mi primer asentamiento, con unos guiris

1 1 respuesta
guilles

Esperad a las 5 y vemos que pasa!

Selbryn

Estoy segura de que no van a mandar nada.

kayak

Haciendo caso a Vegon creo un Stream aunque somos un poco mancos West y yo jajaj

http://www.mediavida.com/stream/kayaksalem

Kitsuo

El primer mensaje de ayer fue a partir de las 5, quedan pocos minutos, chan chan chaaaaaan!

aButreCa

estoy dentro!

2 respuestas
Selbryn

1 minuto.

#676 Hijo de puta

fliper

#676 fake

Uriel246

betaaaaaaa siiii!!!!! jajajaja

Chico_Zombye

Ahora si bitches!!

Selbryn

Que suerte tenéis... que asco de vida..

moho

Mentira, todo es mentiraaaaa..

A mi no me llega nada.

dani10

Me acaba de llegar :)

fliper

congratz a los afortunados ;P

guilles

Fuck, otra vez no me llega

moho

Oh yes, más players random con beta. Mientras tanto, aquellos que hemos estado siguiendo y apoyando este juego desde sus inicios con HH, seguimos esperando como idiotas (excepto aquellos pocos que ya tienen, claro). Por esto mismo me cago en el "sistema" de reparto de betas.

Abro paraguas.

3 4 respuestas
Uriel246

#686 De player random nada!

To erotico Uriel_Ventris

1 respuesta
B

#686 y ellos son dios todo poderoso y saben que tu eres su fan n1 déjame que me ría un rato.

1 respuesta
Chico_Zombye

Lo que no puedo es registrarme en los fotos de Paradox, esta down lo de registrarse!

#686 Perdonanos la vida señor uber hardcore pero de random nada, creo que ninguno de los que acabamos de recibirla somos randoms, te quedas sin ella por el karma, no quiero a flamers en mi mundo de rusos.

#690 Decir "te das por aludido" es bastante estupido dado que cuando lo habias dicho solo la habiamos recibido 4, cuatro es un gran numero para no darse por aludido.

1 respuesta
moho

#688 Comprensión lectora 0. He dicho y vuelvo a decir que este sistema de repartos no me gusta nada (el que se suele utilizar siempre, desgraciadamente), lógicamente no queda otra ahora mismo que agachar la cabeza y cagarme una vez más en alá.

#689 ¿Te das por aludido? Si te repasas #686 verás que también he nombrado a la pequeña cantidad de jugadores que han recibido su beta key merecidamente (según mi manera de ver), como por ejemplo #687.

2 respuestas