Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

Selbryn

¿Que tal esta la personalización del pj?

2 respuestas
Kitsuo

No me ha tocado nada, joooo... T.T

B

Alguien sabe como subir a 500 law and lore¿'
y en hora buena a los nuevos reclutas

B

#686 A mi tampoco me han dado una beta y no ando llorando por las esquinas... Paciencia, ya las daran en cuanto el 80% de la peña haga ragequit, como ya ha pasado en el haven.

1 respuesta
B

#690 Oh yes, más players random con beta. Mientras tanto, aquellos que hemos estado siguiendo y apoyando este juego desde sus inicios con HH, seguimos esperando como idiotas.

Comprensión lectora 0 ;)

1 respuesta
cristofolmc

Nada oye. Otra puñetera ronda que no me toca. ¿Ya no dan más hasta mañana?

Me caguen tó. ¿por qué no dan más?

moho

#694 No ya, pero me ubiese gustado mucho más cualquier otro sistema que no fuese este, como por ejemplo el que tubo Dota 2 en su día, pero bueno, es lo que hay.

Intentaré mantener mi rage.

#695 Sigue leyendo, y no manipules mis mensajes, pirata!

1 respuesta
Chico_Zombye

#691 chico/chica - Bigotes/Pelo/color de pelo y barba.

B

#697 En su momento hubo rumores de que iban a dar preferencia a jugadores del HnH y me consta que antes de que empezara la beta oficial habia peña del HnH ya jugando, es mas, un par de personas de mi ciudad lo probaron tirando de cuentas ajenas. Todo el mundo que conozco y es activo en el HnH tiene su beta, a excepcion de 3, yo incluido.

1 1 respuesta
moho

#691 ¿Estás en algún TS3, amorcito?

#699 Pues vaya, ojalá ubiese sido como dices xD

kayak

Madremia, he encontrado un asentamiendo de unos tios q les estoy robando hasta el cesped.

Neokaizer

Una dudas:

  1. ¿Se puede hacer bookmark de una posicion? He llegado a un campamento y un tio ma dicho que puede ser mi casa y tal, el caso es si me piro al igual encuentro el camino de vuelta.....

  2. He pillado una smooth stone de esas y he estudiado Survival Skills. Ahora tengo mas skills availables , tengo ke encontrar otra smooth stone para estudiarlas ?¿

1 respuesta
kayak

#702 en travel hay una opcion que es home, pero pide un "homestead" que no tengo ni pajolera idea de lo que es.

B

Tengo la beta.

No soy capaz de salir de la creacion del personaje.

1 respuesta
Chico_Zombye

#704 Click en el barco.

Wululu

Joder me siento mal y todo, me llego ayer y ni lo he tocado....
Voy a ver si me tira en el portatil.

3 respuestas
Pescaico

#706 ¬¬

cristofolmc

#706 ¬¬ x2

V

me acaba de llegar el mail, pa bajarmelo etc, estoy dentro, aunque no me aclaro mucho... el juego no me llama mucho la atencion a primera vista xDD preferia los graficos del H&H la verdad jajaja si alguien quiere la BETA la cambio por una del DOTA 2 o Path of Exile.

2 respuestas
moho

#706 #709 ¬¬ x3

B

Como os puede acabar de llegar? Estan enviando ahora mismo?

1 respuesta
cristofolmc

#711 Que va, yo estoy aquí pendiente y nada. Creo, por lo calmado que está esto, que hasta mañana no habrán más... :S

iRoN-G

http://www.mediavida.com/stream/irongete

Voy a jugar un rato, acabo de recibir la beta y voy a empezar así que todavia no tengo NADA creado.

Pescaico

Estoy dentro :$

1 respuesta
Kitsuo

#714 Sigue enviando keys? a qué hora te han enviado la tuya?

1 respuesta
Pescaico

#715 Trapicheos.

1 respuesta
Caotico

Esto de no poder ver qué materiales necesito para subir determinados puntos es un coñazo joder.

1 respuesta
moho

Ban para #716, es un jaker.

Yo esperaré a mañana a ver si tengo un poco más de suerte :(

1
RadicalKaoS

#717 te vas acostumbrando poco a poco, creeme xD, aunque estaria bien tener ya una wiki en condiciones del juego, aunque eso de momento es poco probable, asta que no se conozca bien todo...

2 respuestas
fliper

#709 me parece q podria conseguirte una key del dota 2 ;P te interesa?

edit: discutimos esto por privado mejor

1 respuesta