Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

Neokaizer

Que significa cuando no puedes entrenar una skill porke esta en rojo ?¿ Tengo las barras verdes pero no puedo comprarla.

1 respuesta
LuisxMast

Alguien sabe, como consigo survival skills, y como salgo de Boston, que intento cavar y siempre dice que estoy en Boston, y no puedo cortar arboles ni nada D:

1 respuesta
B

Donde me lo bajo?

1 respuesta
LuisxMast

#843 ¿Tienes el mensaje donde te dan la beta key?

Si lo tienes te dira una pagina, pones User, Pass y Beta Key, si te sale erroneo, registrate en un foro que te sale ahi, luego pones denuevo tu User, etc.

Y ahi te dara el link de descarga

Kinick

#841 cuando tocas la skill en la descripcion de la derecha veras los requerimientos por ejemplo:

un skill te pide ember a 500, cloak a 600 etc. tienes que tener esas barras llenas hasta ese valor

si por ejemplo te pide una skill value a 600 y tu tienes la barra llena en verde pero su tope es 500, primero tienes que subir esa skill value pinchando sobre la barra verde y te subira el maximo valor que puedes tener , pero claro se te vaciara la barra.

no se si me habre explicado bien XD.

#842 tienes que caminar bastante el mapeado es enorme, lo como conseguir survival lo hemos explicado en post anteriores, leete mi post 785 creo que es.

Caotico

Cuándo nos vamos a jungar los de mv para hacer algo? Podíamos ir mirando el tema de los materiales para vender y que alguien compra el claimeo para que no nos roben y demás

1 respuesta
cristofolmc

#846 Hombre, cuando cojamos un poco más de experiencia, que estamos descoordinados con esto de los 3 días dando keys. Yo aún estoy bastante perdido, que es mi primerito día. xDD

RanSKoL

para que es la indian feather y indian arrowhead?

1 respuesta
Caotico

#848 La vendes y te dan dinero en boston

RanSKoL

puff...... en la vida encontrare boston ahora

1 respuesta
LuisxMast

Si usas, travel-to town ahi te teletransportas a Boston

Danrex

#850 Poco sentido de la orientación... Boston está al Este, si viajas al Este llegas al mar, luego ya Norte o Sur por la playa dependiendo de si fuiste hacia arriba o hacia abajo...

aButreCa

no os pongáis cerca de alguien matando grillos con la skill de pvp xD

saiko y selbryn que estaban mirando acabaron mal y eso que yo estaba solo aggreango al bicho.

3 1 respuesta
Caotico

Alguna forma de distinguir los árboles que sueltan hojas? no encuentro ni un árbol que me de joder

#853 dónde estáis? si queréis montar un claimeo y empezar algo me apunto xD
#855 nick ingame?

2 respuestas
aButreCa

#854 ya tenemos claim, estamos peleándonos para aplanar el terreno que parece algo imposible.

3 respuestas
LuisxMast

#855 Tu nick? para agregarte,

PD: Como subo eso de Frontier Wild y Hunting?

1 respuesta
kayak

#855 Ya esta? el maldito partido del madrid se ha alargado pero bien. Habeis hecho mudanza?. Voy a mirar el tema de flatting para alisar por q sino habra q buscar una llanura o algo asi.

Pescaico

Casa hecha :D, enseguida hacemos foto family xD

3
Uriel246

Los siete arcangeles:

6 1 respuesta
Saiko9

Se nota mi resquemor hacia abutreca.

1
aButreCa

#859 extra de saiko persiguiendo una bola (>10 min)

#854 #856 ¿Sabéis jugar bien? Ahora mismo estamos llenos, si buscamos gente os aviso por mp.

1 2 respuestas
Caotico

#861 Sí, me defiendo bien xD

LuisxMast

#861

Un poco, ya que no podia pasar eso de la Smooth Stone, pero apenas la consegui lo demas se hizo mas facil.

Me dice esto cuanto intento crear algo: You are too low on the Phlegm

Vegon

Los castores son adorables

1 1 respuesta
Uriel246

#864 Son bonitos pero saben mejor:

2
aButreCa

bien rico que estaba xD

Vegon

Cerdos, adoptarme. Se fregar y barro muy bien.

LuisxMast

Me dice esto cuanto intento crear algo: You are too low on the Phlegm

Alguien sabe por que pasa eso?

1 respuesta
Pescaico

#868 Es como la estamina.

LuisxMast

Me podrias decir donde miro, la stamina, etc? que antes creo que la vi y ahora no

3 respuestas