Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

Neokaizer

#785 Menos mal he avanzado algo con tus consejos. Pero el punto 3º no lo puedo hacer , con el mechero te refieres al Tinder Drill ¿no? , el caso es que no encuentro "any tinder" , el cual pide para craftearlo.

2 respuestas
moho

TS3 darky.

Caotico

#811 Con autumn grass te sirve

Una pregunta, realmente se nota la diferencia entre ir con Forage a ir sin él? debo activarlo sólo en los bosques estos otoñales o en cualquier lado ?

2 respuestas
Neokaizer

#813 Gracias ya lo tengo!.

El foraging yo lo noto , almenos para encontrar comida. Tengo al keko siempre cebao.

Kinick

#811 any tinder es, o hojas de las que caen o hierbajos que pululan por todas sitios, puedes usar el que quieras.

leete bien la descripcion de como se enciende una hoguera, porque yo de noob no lo lograba, hasta que medio por leer la descripción del tinder XD. Eso si posiblemente se te rompa el primero y no logres encenderla, es cuestión de volver a intentarlo.

#813 y si llevas nuts&seeds y vas por la playa no te cabe el el inventario la comida XD.

Caotico

Si queréis pegar una buena robada id a boston, y desde ahí todo al oeste hasta tocar el mar, cerca encontraréis un campamento de 5 - 6 personas con baules llenos de mierdas para aprender, saqueadlo todo !!!

Westel

Si alguien empieza a crear algo, y está abierto para todos, que lo diga! :)

moho

Og my god, estoy perdidisimo.

¿Como recupero energia? No se que hacer desde un principio, sin herramientas ni nada :S

Vegon

El objetivo principal es encontrar una smooth stone, pero me he tirado 2 horas dando vueltas y nada xD

1 respuesta
kayak

#819 alejate ve boston si puedes, por que estara todo el mundo buscando.

Llevo toda la mañana para subirme la de mineria. Espero q con la habilidad me regalen un pico o algo.

1 respuesta
moho

¿Que aspecto tiene esa smooth stone? :P

Edit: Vale, ya tengo una, es una piedra blanca ^^

LOL ya tengo 3 :S

Uriel246

#820 Ni fe, aqui no se regala una mierda.

B

Emm las setas esas waxing toastool (las de hacer A taste of Autumn) tienen receta especial verdad¿? o se pone cualquier seta al fuego y listo ... que me temo que no..

RanSKoL

5 minutos para cortar un arbol xDD

Vegon

Regalarme una smooth stone o algo no? :_

Caotico

He visto gente que claimea las tierras y no le puedes robar, cómo se hace eso??

Edit: Me autocontesto que me lo han estado explicando. Necesitas settling y en la ciudad compras el poder claimear una tierra. Cuesta como 10 arrowheads.

Pescaico

Resumen del Sälem y sus ríos incruzables:

3 1 respuesta
RanSKoL

tienes que tener la habilidad de andar sobre el agua, a mi a veces me funciona xDDD los rios pequeños se pueden cruzar los otros gl.

Joder necesito comida habra que ir a los vecinos a volver a robarles por cuarta vez que parece que no se enteran que las cestas se vacian solas xDDDDD

Kitsuo

#827 hahahahahahah

aButreCa

ya tengo la skill de pvp, a ver si me cruzo a alguien xD

B

5 min teniendo cestas y ya nos han robado :D

1 respuesta
aButreCa

#831 es lo que hay xD, pero no te recomiendo que te vayas muy lejos de Boston que vas a tener que ir a pata a comprar un papel para el claim.

1 respuesta
guilles

A otro al que le a tocado :D
Nos vemos ingame.

B

#832

3 personas 1 en base otra con el dinero o objeto para el claim y otro con el inventario vacio para ir a boston, todos en party.

No? :S

1 respuesta
cristofolmc

OMG. ¿Cómo se enciende un fuego? Lo necesito para comer y me voy a morir. :S

Uriel246

Alguien sabe que putas skills hacen falta para desbloquear Agriculture?!?!?! Llevo desde ayer comprando skills que no quiero pana solo para ver si desbloquean agricultura !!!!!

1 respuesta
Danrex

#836 http://salemwiki.info/index.php/Agriculture

jaja, no lo pone.

Indigo

Pues yo esta tarde pase por al lado de un campamento que tenían ya montando lo que viene a ser plantaciones de cosas que no he podido ver que eran.

Osea que agricultores hay ;(

guilles

entrad al ts me mediavida bandidos!

aButreCa

#834 con 1 que vaya a por el papel y construya el claim vale. Luego solo esa persona (la que le de a build en el claim) será la única que pueda viajar a Boston y volver por teleport.