Screens Wapas del LOTRO

Salcort

Weno demomento solo soy lvl17 y no he visto ni el 10% del juego pero aqui os dejo algunas screens chulas que he ido sacando.
PD: Quien dijo que el juego flojeaba en graficos?
Esta imagen es para pintarla en lienzo xDDDD.
http://img413.imageshack.us/img413/7877/arcoirisaz7.jpg
Aqui tenemos la casa de Tomb Bombadil, de vez en cuando sale y se pone a cantar, la wapa Baya de Oro no esta en la casa, debes buscar un poco mas por el Bosque Oscuro para encontrarla y hacer sus quests.
http://img150.imageshack.us/img150/2644/casatombbombadilvv5.jpg
Un 5% de la ciudad de Bree.
http://img128.imageshack.us/img128/9559/enbreeca9.jpg
Aqui tenemos a nuestro mago gris.
http://img128.imageshack.us/img128/2066/gandalfresizeqo5.jpg
Parte de hobbiton.
http://img128.imageshack.us/img128/9317/mitaddehobbitonresizekt8.jpg
Aqui tenemos a los Nazguls en un ritual en el que transforman a un enano traidor en uno de los suyos.
http://img128.imageshack.us/img128/2918/nazgulsresizetq2.jpg
La famosa posada del Pony Pisador, si nos adentramos en sus habitaciones encontraremos a Aragorn, el cual es parte de nuestra particular historia paralela a la del Señor de los Anillos.
http://img128.imageshack.us/img128/5420/ponypisadorresizetq3.jpg
Na, corriendo por ahi me encontre este pueblecillo elfico con wenas quests :P.
http://img341.imageshack.us/img341/2116/pueblecilloresizezk5.jpg
Una imagen chula de tantas q podriamos sacar por esas tierras de la Comarca xD.
http://img341.imageshack.us/img341/105/tmedia1resizejr8.jpg

duende

Muy bonitas. En el pueblo élfico estube yo,a ver si encuentro alguna screen. Los Nazgul dan miedo ahí jaja.

Por cierto, me acabas de dar una idea :P

betico2007

joder que wapas tio, una dudad ya k soi un puto friki del esdla xD, en la pelicula "Bree" cuando entran por la puerta esa de madera es una calle que sube y es como si las casas estubieran pegadas osea una callecita ke daba miedo xD estrecha y las casas ajustadas hay no se ve xD

Salcort

a ver tio he pueso un texto encima de cada screen por algo _. Lo que se ve de Bree es una pequeñisima parte de la ciudad, claro q tiene calles estrechas.

DeAthOnE1

k feo

betico2007

#4 trankilo es una pregunta ¬¬

H

el gandalf esta un poco mal hecho xd!

hay pvp?

Shock

Joder pues mola un huevo los gráficos del LOTRO :)

Salcort

#5 no comentemos entoces sobre tu avatar.
#7 Weno, todos estamos acostumbrados al gandalf de la triologia cinmatografica, en realidad Tolkien nunca los dibujó,hay tantos Gandalf como ediciones de la historia, lo mismo con los demas personajes. Y si, hay PVP pero al estilo diablo2, en duelos 1vs1.

Lo que mola del juego es que llena algunas lagunas que la historia principal deja, gracias a anotaciones de tolkien que al final no incluyo en el libro, como por ejemplo ¿que hacia Aragorn en la posada del Pony Pisador esperando a Frodo? ¿Adivino? ¿como sabia que Gandalf no iva a venir? Eso en los libros no lo cuentan pero en el juego te explican todo lo que paso entre Aragorn y Gandalf. A parte de las quests etc que vas haciendo, hay como una historia principal dividia en Libros:Chapter, esa historia es completamente paralela a la historia del Señor de los Anillos, y se divide en libros ya que amedida que avanzas te van contando la historia del Señor de los Anillos dividida en los libros originales en los que se escribio.

xOsE

Un duelo no es un sistema pvp.

Hay una modificación de lo que se llama pvp y lo han llamado PvMP (player vs monster play) desde nivel 10 hasta nivel 40 puedes entrar en una zona llamada Ettenmoors donde asumiras el papel de un orco,uruk hai, una araña o un wargo para combatir contra jugadores que sean de nivel 40 en adelante.

Tu personaje monstruo ira subiendo de stats y mejores armaduras gracias a los destiny points que se ganan haciendo quest dentro de esa zona o matando players asi como npcs.

Ese es el pvp del señor de los anillos.

betico2007

haber que yo me leio los libros y tengo la edicion coleccionista del ESDLA y leo y busco cosas pro ai, me informo de todo, y que en un juego basado en la historia el señor de los anillos no este MORDOR o no se base en la principal "mision" o cometido k es llevar el anillo y destruirlo en mordor, ya k en un juego online eso del anillo seria casi imposible pork como le das tu vida a eso xD, eso vale pero k no se base en "Mordor = malo", y no vayan a partirse la boca con ellos, o ke el mismo juego hagan evento el servidor de ir yo k se un webo de orcos a arrasar aldeas y tener k defenderlas cosas de esas k ya 2 amigos me han informado k no ai......esk si se ponen a poner los decorados to wapos y no se basan en historia........ vale muchas quests pero na de na

pd: si digo lo k digo es pork toy informao

X3ros

Creo que me has malinterpretado cuando he dicho que Mordor no esta "aun".

La zona en si no esta, pero eso no cambia la historia. Tu vas haciendo quests, como bien ha explicado Salcort, y vas avanzando en la trama relacionada con los libros, desde la salida de Hobbiton etc. Supongo que antes o despues la añadiran.

Pero vamos que esto es un mmo sobre ESDLA, si quieres llevar el anillo a mordor pillate un singleplayer que es lo suyo.

duende

Desde luego yo hubiese optado por otro camino. Otra de las edades en las que Mordor no era el principal enemigo. Hubiesen tenido un planteamiento mucho más libre y existen cientos de historias geniales en las que basarse, me atrevería a decir que unas cuantas bastante mejores que SDLA. A mi de hecho siempre me ha picado más el gusanillo por edades anteriores.

Pero claro, la película tira mucho xD

PD: ¿Alguién ha leido el último libro del hijo de Tolkien? ¿Qué tal?

Z

Si wapas wapas...

Mas feas que el cagar por Dios. No pienso jugar a ese juego ni en pintura. Sin asco de juego ¬¬

Shephirot

los graficos son mu bonitos pero luego los movimientos de los personajes dejan mucho que desear

betico2007

he dicho que lo del anillo seria muy dificil de interpretar en un MMo, ami no me gustaria ¬¬

PD: Duende si no recuerdo mal, en 2 de las 4 edades el principal enemigo es mordor xDD, luego estaban las luchas entre enanos y noseke royos, habia muchas batallas y guerras esos si...

Salcort

A ver, todos sabemos la historia del juego, al principio no pertenecia a Turbine, en un comienzo se llamaba Middle Earth Online, en el primer proyecto, estaban todas las zonas, Eriador, Rohan,Gondor,Mordor..etc, el juego en si era bastisimo, mas de lo que es el Vanguard a dia de hoy que se lleva el record en kilometros cuadrados. Pero todos sabemos como es Turbine, cojio el juego y simplemente lo que no estaba acabado lo quitó, dejando solo Eriador al 100% de funcionamiento, las demas zonas las iran implementando con megaparches de 600Mg como el de la semana pasada o con expansiones, pero tienen la intencion de completar toda la Tierra Media, el juego dentro de un tiempo sera bastisimo.

#13 Si nos ponemos con edades anteriores nos remontamos al Sinmarilion, creo que el malo maloso que hubo antes de Sauron seria demasiado bestia, Sauron a su lado es una nenaza. La gente conoce la historia del anillo, y ya que esta es chunga de interpretar para un juego de este tipo, lo mas logico y "comercial" es hacer una historia paralela llenando las lagunas que deja la historia principal y de las cuales el jugador es el protagonista, de esa manera estas involucrado en la historia del anillo pero sin intervenir directamente en ella.

I

#1

Sera Baya de oro, no?

te mereces que te bajen el lvl.

XDDD

Salcort

#18 Arreglado, la verdad es q estube pensando en como escribir el nombre, ya que la traduccion hispana no tiene absolutamente nada que ver con el nombre original en ingles, entonces no sabia si Baya era nombre propio o se referia a una baya normal dorada.

betico2007

#17 eso si tio xD, me parece wapo, aun asi eriador es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande segun me han contao, cuando tenga dinero me lo comprare xD

pd: ami me gustaria que cada X meses hacer eso del anillo, pero seria mucha tarea y tal xD es cosa de turbine.

BruThaL

Hablais del juego que mas me arrepiento de haberme comprado en la puta vida? si no? xDDD

EL juego es malisimo xD

PD:Y no soy wow-fan.

betico2007

pero para jugar a este juego si ai k ser ESDLA-fan, sino no te enteras de nada.

11 días después
apolilla

Cuando dicen que Mordor no está "aún", ¿es cómo cuando decimos que aún no esta Northrend en el WoW?

betico2007

el wow ya es monotono...

kedao

Me encanta xDD

No soy wow-fan y dsps se pica pq se menten cn el WoW

Me meo xD

betico2007

haber decirme que tiene de divertido el wow ya? hace 1 año si pero ahora? yo jugao 2 años y antes era la polla, ahora el wow es WowPVE quieran o no, y pa estar todo el dia delante de un bicho pa conseguir un objeto como que antes si pero ahora...:S, no es lo mismo siempre?¿ sacan expansion, pum 4 istances mas con 30 bosses y ale...

PD: llevo razon si o si, yasta.

BruThaL

El WoW es lo mismo de siempre pero sigue siendo mucho mas completo y jugado que el LOTRO.

No te engañes dandote la razon.. los numeros hablan por si solos.

PD: Por cierto veo que en este tema nadie ha comparado el LOTRO con el WoW ( solo una comparativa de que falta parte del mapa en el wow) Y tu ya estas otra ves con las mismas xD estas obcesionado eh xD

¿No puedes hablar/defender a el LOTRO sin compararlo con el WoW?

BruThaL

Yo no te persigo ... opino en temas, y no me insultes.

Gracias.