Aprovechando el update de Enero, quiero presentaros este juego f2p.
SD Gundam Online es un shooter en tercera persona basado en la franquicia Gundam, enfrentate a otros jugadores online con cientos de gundams, desde los primeros que salieron hasta los actuales.
Con miles de combinaciones posibles para modificar tus gundam, ya sea modificando stats, con pinturas o pegatinas; es dificil encontrar otro parecido al tuyo.
Como es de suponer, este juego ya tiene sus versiones koreana, china y taiwanesa. Hace poco que ha llegado a Norteamérica/Europa. Espero que OGPlanet haga un buen trabajo.
El juego está en inglés.
Jugabilidad
Misiones, quests y varios modos de PvP impedirán que te aburras.
Con una jugabilidad muy rápida, es necesario tener una buena habilidad para apuntar y moverse.
Es del tipo easy to learn, hard to master.
Modos PvP:
- Normal: 5 minutos para conseguir la máxima puntuación, ya sea por equipos o todos contra todos. Renaces a los pocos segundos de morir.
- Death: Parecido a Normal, pero en vez de puntos, usa vidas. Depende del rango de tu gundam, tendras 2,3,4 vidas. Renaces tan solo si te queda alguna vida.
- Boss: Un jugador random de cada equipo se convierte en VIP, recibiendo stats adicionales y siendo visible para todos los jugadores. Matando al VIP enemigo reduces la puntuación enemiga. Cuando el VIP muere, otro jugador del equipo se convierte en tal. Si la puntuación llega a 0, pierdes.
Modos solo para jugadores rango PO1 o superior:
- Grid: Transporta hasta 4 unidades en tu nave de batalla, similar al modo Normal pero cuando mueres, puedes seleccionar el gundam con el que quieres revivir.
- Tag: Similar al modo Grid, pero puedes cambiar de unidad en mitad de batalla. Usa vidas en vez de puntos, como el modo Death.
Requerimientos de sistema:
CPU: Pentium IV 2.8 GHz
Memoria: 1 GB
Gráfica: GeForce 7600 / Radeon X1600
Imágenes
Videos
Para los que estén interesados y que quieran más información
http://sdgo.ogplanet.com/en/main.og
o preguntadme directamente.
Para whispearme in-game: /w ArKan0iD eres el mejor! ^^
por poner un ejemplo útil..
Es mi primer aporte, asi que no me acribilleis si falta información o podría ponerlo más bonito acepto sugerencias, por supuesto