Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

B

La vd es que el parche ha sido una decepcion, pero bueno, me ha dado buenas horas de diversion el juego, a ver si se ponen las pilas o me tendre que volver hater niñato como los del otro hilo

Hobbes

Yo ya dije que somos beta testers, que el contenido esta añadido pero no activo, y que levante la mano el que haya completado una mision de la faccion de las ratas (va a ser el siguiente contenido). Tambien era lo que esperaba del parche tras investigar un poco.

Rigal01

El tiburón solo se mataba el primer día,no? Porque intento quedarme esperando a un grupo en shark bait y no viene nadie...

1 respuesta
chesko

#2973 Lo acabo de hacer y nos ha costado un ratazo conseguir a alguien. Tengo un colega que aún no lo ha hecho, así que en algún momento del finde lo repetiremos.
Si te interesa, pues avisa por aquí :)

Hobbes

Yo por motivo de tiempo, no pude hacerlo con #2966 , aunque él si pudo completar la misión. Así que por mi, mp y lo hacemos este sábado/domingo.

1 respuesta
RosaNegra

#2975 Y menos mal que te fuiste. Media hora tardé en volver al sitio con viento de contra y aún estaban los tíos con los que fuimos, que la palmaron y tuvieron que volver. Aun estaba el bicho dando vueltas.

Jcvf

A que hora suelen entrar al discord de mv?

Rigal01

Voy a hacer la misión de Merrick, de momento vamos a recoger diarios, por si alguien se quiere apuntar. Somos dos.

StonyK

https://www.seaofthieves.com/es/release-notes

1 respuesta
RosaNegra

#2979 ¿Por qué lo alargan una semana más? :\

2 respuestas
Khesnar

#2980 No le habrá dado tiempo a preparar los tan esperados eventos semanales xD

2 respuestas
RosaNegra

#2981 Eso es lo que me temo. Y microsoft contratando el juego para 10 años. AYYYLMAO

1 respuesta
StonyK

#2980 #2981 desde un principio se dijo que eran 15 días, simplemente están recordando al que no lo haya hecho que lo haga. Que yo entiendo que lo vuelvan a poner más adelante en algún momento porque el evento está bien y bastante currado como para sólo ofrecerlo 2 semanas.

Los eventos semanales empiezan el próximo martes, que a saber que eventos serán y para cuantas horas de juego darán, para ese entonces también tendremos noticias del E3, a lo mejor un teaser del próximo parche “grande”.

1 respuesta
RosaNegra

#2983 Bueno, eso de bastante currado es muy Sui generis. Más teniendo en cuenta que ya estaba dentro del propio juego.

Hobbes

Pues aquí un matao que no ha podido matar el tiburón porque no encuentra gente. Si os apiadáis de mí, esta tarde a las 19 echadme una mano. Y sino, pues esperaré a que lo pongan el año que viene.

En cuanto a los eventos especiales, a ver que ponen cada semana, pero espero que amplíen las mecánicas del juego porque como sea capturar 47 pollos, os juro que les meto un puto barríl de pólvora para verlos asados.

#2982 Best comercial EVER.

1 1 respuesta
chesko

Players can no longer be voted into the brig before fully spawning onto the server.

Se acabó el bug para rellenar el barco de forma rápida.

Kalgator

#2985 yo tambien tengo que matarlo T,T

2 respuestas
Hobbes

#2987 Te dejo un MP y esta tarde lo hacemos a las 19, espero que tengas los diarios hechos y solo te falte matar al tiburón (por ir rápido).

1 respuesta
StonyK

#2988 #2987 yo no tengo inconveniente en echaros una mano pero no salgo de trabajar hasta al menos las 20:00

1 respuesta
Hobbes

#2989 Gracias!

Jcvf

https://discord.gg/dGa758

De nada

notiK

Pero dan algo por matar eso que decis que es exclusivo? por entrar y hacerlo.

2 respuestas
StonyK

#2992 El tambor, un mascarón de proa y el logro

1 1 respuesta
B

#2992 el evento merece la pena, esta divertido

También te dan un tatuaje, dos titulos, y hay una bandera para comprar que no se si es provisional pero que tiene que ver con el megalodon

1 1 respuesta
Kalgator

Gente para hacer el evento? >.<

Fr0z33n

Si hay alguien para jugar mp o algo, que acabo de reinstalar el juego y no tengo hecho el evento xD

1 respuesta
Kalgator

#2996 Cuando quieras y puedas montamos para el bicho ese XD

notiK

#2993 #2994 Y cuesta mucho hacerlo?

1 respuesta
Rigal01

#2998 lo jodido es encontrar gente para hacerlo. Hacen falta 5 personas y, aunque el primer día era muy fácil hacerlo porque todo el mundo estaba a ello, no hay motivos para hacerlo una segunda vez, por lo que a estas alturas es muy difícil que te cruces con nadie que quiera hacerlo.

1
Kalgator

imposible encontrar tripulación por discord, me da que no voy a hacer el tiburón T_T

2 respuestas