Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

chesko

#3343 Sales montando en barril en la cuenta oficial de SoT España

1 1 respuesta
Krazze

#3446 El problema no es que metan gorros de papa noel o no, que es una gilipollez. El problema en sí es que parezca un sacrilegio meter un simple gorro de papa noel, suden de hacer nada y pongan más de lo que ya está en el juego. No sé que políticas tiene Rare, pero no son un ejemplo de como llevar un juego. Yo también me alegro de que salga Atlas, tan solo para ver si estos reaccionan.

Sobre OW me refería a cosas esteticas obviamente sé que fuera de ahí no dan un palo al agua.

Hobbes

#3450 que si, que hay fans, que compran las cosas el día 1, gente que luego no queda contenta y echa pestes, abandonan el juego y lo entierran en opiniones de mierda aunque luego mejore (¿te suena de algo en este hilo?). Pero te digo, hay que ser cautos y ver que sale y que queda. Piensa en otro juego, League of Legends, cuantos juegos como ese había cuando salió y cuantos quedan con una base de jugadores buena.

Quizás ni SoT ni ese sobrevivan un par de años más.

#3451 como mola!

1 respuesta
Jastro

#3453 Joder es que el lol al inicio lo llevaba GOA y era un desatre horrible xDDDDDDDD

1 respuesta
notiK

#3448 Pero si Atlas lo unico que tiene igual es que hay piratas xD

Van a convivir juntos ya que no son el mismo tipo de juego.

1 respuesta
Hobbes

#3454 pues SoT es de Microsoft, aunque del desarrollo se encargue Rare, si mañana M$ dice que pasa a otro estudio y este le da un buen tute al juego convirtiendolo en un must, pues bien, o puede que nada cambie y acabe en un cajón después de 2 años o de 2 meses, no lo sabemos. Pero a ver que sale y que competencia tiene SoT (que la competencia es buena).

Otra cosa, no me sale nada más que los mismos megadolones, ¿alguno los tiene todos hechos?

1 respuesta
DraveN-

#3456 el fantasma es eso, fantasma, yo sólo lo he visto una vez, el resto los tengo todos, el amarillo por ejemplo me ha salido abstante menos

Krazze

#3455 ? Atlas como juego de piratas es todo lo que SoT no se ha atrevido hacer. Lo único que se va a poder reprochar va a ser el tema artístico y rendimiento.

2 respuestas
notiK

#3458 xddddddddd

StonyK

Ojalá lo poco que se ha visto sea diferente y sea un juegazo. Yo voy a esperar a verlo para opinar pero me parece muy valiente adelantarse.

#3458 se ve que has captado la idea de sot

1 respuesta
Krazze

#3460 ¿Que idea tiene SoT? la de salir a 60€ como una beta, después de casi un año te pones a jugar mañana y sigues viendo todo el contenido en 20 horas y a partir de ahí solo te queda el chinofarmear misiones aburridas de cojones para conseguir logros, ser el más el guay porque eres leyenda y tienes 4 skins más que yo?

Que me digáis que Atlas es feo de cojones, va a ir a 4 fps me parece perfecto. Que me digáis que como juego de piratas va a ser menos completo que SoT XD. Pero vamos que es lo de siempre, preferimos no ver más allá y defender a muerte el juego este.

1 2 respuestas
notiK

#3461 Me hace gracia que digas "preferimos generalizar" cuando eres el primero en hacerlo, ni el usuario de arriba ni yo hemos dicho nada sobre que se vea feo, que vaya a 4FPS o que vaya a ser menos completo que este xD.

Lo que yo he dicho es que lo único que tienen en comun es su tematica de piratas ya que son completamente diferentes y por ello conviviran juntos y no matara el uno a otro.

Pero a tú a lo tuyo xD

StonyK

#3461 Notik te dice que son juegos que lo que tienen en común, en mayor medida, es la temática y que son juegos diferentes.

Tú contestas diciendo que Atlas como juego de piratas es todo lo que SoT no se ha atrevido hacer.

Luego te contesto yo y me sueltas la simpleza de los tipos de misiones y las 20 horas, argumento tipo el fútbol son 22 tíos dándole patadas a un balón. Lo que todavía no encuentro es donde se te ha dicho en este hilo que SoT es más completo que Atlas.

Y por supuesto no podía faltar lo de los 60€.

1 respuesta
Krazze

#3463 Me estás diciendo que no he captado la idea de SoT y solo te la he explicado como creo que es y no creo que sea el único que te la explique a sí.

Si como fans de SoT os duele que alguien saque los defectos del juego y a la vez alague a otro que para MI busca el mismo target, tiene más parecidos que el ser un juego en el que "hay piratas XD" y por último creo que va a ser todo lo nos gustaría que hubiese sido SoT, pues es vuestro problema.

2 respuestas
notiK

Ay dios mio, para ti la perra gorda titan xD

Nujabes

SoT es mejor juego. Nada más

Hobbes

#3464 Chico, que si, que tienes razón, por eso queremos que nos pongas un vídeo de un gameplay tuyo en el Atlas y nos muestres la gran variedad de misiones. Que aquí estamos para hablar y disfrutar de nuestros bugs y de repetir la misma misión 400 veces (a unos nos gusta repetir misión en SoT, a otros les gusta cascarsela de la misma forma).

Otra pregunta general, el viernes estoy de vacaciones, ¿alguien quiere hacer conmigo por la tarde las misiones de navidad? ¿Que renta más? ¿Comercio, tesoros o calaveras?

1 respuesta
notiK

Ya están disponibles las Velas del Overachiever para los jugadores que desbloquearon al menos uno de los logros más difíciles antes del 14 de diciembre de 2018.

2
elmufaso

#3464 lo que es un sin sentido es que digas que es mejor juego con solo un trailer, despues cada uno decida como quiera

Sephi19

#3467 Si tenemos en cuenta relación velocidad-dinero obtenido, la más amena es la de tesoros, seguida por calaveras y luego comercio.

La de tesoros son como 32 cofres de capitán, la de calaveras del palo igual pero con calaveras doradas y comercio son 50 cajas de lo que te toque para llevar.

StonyK

Sea Of Thieves 21,99€

https://www.amazon.es/dp/B079X83964/ref=cm_sw_r_cp_api_i_9SQgCbF49KBHG

B

Cómo se nota que lo críos ya están de vacaciones, está infestado de barcos.

1 respuesta
Rigal01

#3472 la palabra es presas, no barcos.

1 1 respuesta
B

#3473
Con un balandro no xd.

1 respuesta
Sephi19

#3474 Un verdadero pirata no teme a ninguna tripulacion. Tengo con balandro bajado varios galeones con un colega y que luego venga otro balandro y nos hunda.
No importa el número, sino la calidad. La mayoría de galeones son guiris entre ellos y su comunicacion es 0

notiK

Donde esta el tio que decia esas cosas del Atlas?? al final tenia razon, este juego es lo que nunca se atrevio Rare a hacer.

Retrasar el juego infinitamente, hacer versiones de streamers para que no pete el juego y que luego resulte un Ark 2.0, misma interfaz, mismo todo.

Genio xD

8 2 respuestas
StonyK
#3476notiK:

al final tenia razon, este juego es lo que nunca se atrevio Rare a hacer.

Si que la tenía

Krazze

#3476 Que pesado eres, para nada puse 20 veces que Atlas iba a tener sus puntos negativos. Sigue leyendo lo que te dé la gana y quédate con tu perfecto SoT, tal vez gracias a Atlas lo juega más gente, lo va a necesitar. Cierro al salir.

danyWTF

Un amigo y yo compartimos cuenta y se nos cierra al jugar juntos. Han cambiado esto? Antes podía jugar con mi novia dejandole mi cuenta y ella logeandose en su Xbox ID, pero a mi colega se le cierra el juego al de 5 minutos de jugar. Que hacemos mal? O lo han cambiado?

2 respuestas
PeandPe

#3479 Llevo 2 horas jugando con el amigo que la tengo compartida, y va todo bien. Algo estaréis haciendo mal.

1 respuesta