Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

danyWTF

#3480 Os quedáis los 2 loggeados en la cuenta de microsoft que tiene el juego pero cada uno con su Xbox ID?

1 respuesta
PeandPe

#3481 Ninguno estamos con la cuenta Microsoft del juego. Sólo la usamos para descargarlo. Tanto en la Store, como en la app de Xbox, usamos la nuestra.

ShodawN

#3479 Si no me equivoco, al detectar más de dos cuentas echa a la gente... pero da un mensaje. Le aparece algún mensaje o se le cierra directamente? (me temo que le peta por otro motivo y no por compartir la cuenta).

Si no le da ningún mensaje, que pruebe a bajar las opciones de vídeo al mínimo (maldito) y cerrar todo lo que pueda antes de abrir el juego (incluso matar procesos en el administrador de tareas que igual tiene algo en el inicio de windows que le esté haciendo daño)... de actualizar drivers y demás no digo nada, que es obvio ;P

1 respuesta
danyWTF

#3483 Peta al primero que logea. Si él entra antes, se le cierra a él. Si yo entro antes se me cierra a mí. Cuando juego solo no pasa así que no está crasheando por gráficos ni nada. (Tengo un i5 9600k, 16gb de ram y una rtx 2070).

vyre619

¿Entonces ya no se puede compartir cuenta? Estaba pensando en pillarmelo y jugar asi con unos colegas. Ya que estamos, ¿de cuanto son las crews? Probablemente seamos 5 o 6 y no se si podriamos ir juntos.

1 respuesta
ShodawN

#3485 Las cuentas compartidas de 2 funcionan... a partir de ahí va echando a gente.
Los barcos son de 2, 3 o 4 máximo... y no podéis elegir server... y que coincidan dos barcos es bastante chungo (bastante se queda corto ;P).
Para tener más de un barco en un server lo que se hace es entrar con un barco, buscar otro barco y hablar con la otra tripulación a ver si te dejan el barco... vamos, un coñazo si lo que buscáis en entrar y jugar un rato de forma rápida.

2 respuestas
danyWTF

#3486 Mi colega y yo no hay forma de que no nos eche a uno de los dos... Al primero que logea, al entrar el segundo al de 5m se le cierra...

1 respuesta
ShodawN

#3487 Sí, pero no es lo normal... en vuestro caso ha de haber algo más.
Yo mismo uso mi cuenta con mi mujer y sin problema... y como yo, muchos comparten la cuenta con otro y no les da problemas (con 2, más sí da problemas ;P).

1 respuesta
danyWTF

#3488 y como haceis?

Mi cuenta es microsoft store es la q tiene el juego, el se lo bajó usando mis datos. Pero tenemos cuentas de Xbox live diferentes.. aun asi nos echa xD

1 respuesta
Fr0z33n

#3489 En teoría ninguno deberíais usar la cuenta con la que se compró el juego. Esa debería estar solo para tenerlo comprado.

1
Rayzaru

¿Alguien sabe si de cara al futuro meteran más contenido tipo mecanicas, ampliación de mapas y cosas así? Llevo dos semanas dandole bastante caña con unos amigos y la verdad es que no termino de aburrirme del juego, siempre hay algo que hacer y si nos aburrimos de hacer misiones nos vamos a hacer raids o eventos de barcos que es donde se saca más pasta. Pero de cara al futuro si es verdad que estaría muy bien que incluyeran más cosas con las que incentivar a la gente a que continue jugando.

1 3 respuestas
chesko

#3491

1
Hobbes

#3491 Si y no, está anunciado un nuevo modo de juego que será algo así como dos tripulaciones luchando en una isla por tesoros (ambas tienen el mismo mapa), pero a saber cuando sale y que nos encontramos. En cuanto a ampliaciones del mapa, por ahora no hay nada a la vista (la única y última fue la de los volcanes).

Eventos se supone que cada 15 días, pero tanto el de Halloween, como este de navidad parecen que son más largos.

1 1 respuesta
StonyK

#3491 anunciado está el modo arena, luego hay varias filtraciones de datamining que en cuanto a mecánicas nuevas lo que más promete es el hacha de abordaje pero sólo sabemos eso, que existe como idea y ya.

El modo arena podría gustarte, yo no soy muy optimista porque para mi es sólo una respuesta comercial a skulls and bones que sale en esas fechas y creo que no tiene un desarrollo ni está pensando a largo plazo como el otro modo, además se sale de la idea inicial de mantener a toda la comunidad junta y que a mi me gustaba.

En definitiva que no, no va a salir mucho a corto plazo que vaya a cambiar mucho el juego, ahora, si te estas divirtiendo lo que nos han demostrado durante estos 9 meses es que más o menos casi todo lo que añaden enriquece el juego y está bien conseguido por lo que si siguen así el juego irá a mejor y con la base que tiene pinta muy bien.

1 1 respuesta
Rayzaru

#3493 #3494 Se os agradece la info, la verdad que me gustaría que se pusieran un poco las pilas y anunciaran contenido nuevo para el juego aparte del nuevo modo (que no me llama la atención). No sé, bajo mi opinión pueden hacer muchísimas cosas para que la gente al final no se quede solo farmeando oro para conseguir skins.

vyre619

#3486 ¿Hay alguna guia de como hacerlo? Todo lo que encuentro por reddit pone que es uno jugando en Xbox y otro en PC. La idea seria pillarnos dos gamepass que esta barato ahora y jugar cuatro, pero npi de como hacerlo.

Si me pudierais echar un cable os lo agradeceria.

1 respuesta
ShodawN

#3496 No tiene mucho misterio. Pones la cuenta compartida en Microsoft Store y empiezas a descargar el juego... cuando empieza ya puedes quitar la cuenta compartida y poner la normal (la descarga y futuras actualizaciones las hace aunque no estés usando la cuenta compartida).
Para jugar, pones la cuenta que quieres usar en la app de Xbox y listo.

Yo uso la cuenta con la que compré el juego en el Store y en la app de Xbox (es mi cuenta)... en otro pc (con el juego ya descargado) en el Store y en la app de Xbox otra cuenta (no tiene que ser la misma en el Store y la app de Xbox, pero que no coincidan con las del otro pc).

Si entras en la cuenta de microsoft que tiene comprado el juego (web), en dispositivos verás el listado de equipos asociados. Si os da problemas, asegúrate de que no hay más equipos en la cuenta compartida.

Por otro lado, el Gamepass es una opción, pero pillar el juego por CDKey sale por 33-36 €... depende de cuanto tiempo vayáis a jugar o si os interesan más juegos del Gamepass podéis elegir una opción u otra.
Yo lo pillé por CDKey y sin problema, y tengo un amigo que juega con el Gamepass con su novia también sin problema.

1 respuesta
vyre619

#3497 Pero eso es para jugar uno desde Xbox y otro desde PC, ¿no? Es que eso es lo que encuentro por todos lados. Lo que yo quiero es jugar los dos desde dos PC si es posible, ¿Con eso que me has explicado se puede?

2 respuestas
DraveN-

#3498 Está ahora mismo por unos 20€ en amazon y mediamarkt, no os es mas fácil poner 10 euros cada uno?

1 1 respuesta
PeandPe

#3498 Eso es para jugar en PC. Es bastante sencillo. La cuenta que compra el juego sólo se debe usar para descargar el juego en la Microsoft Store la primera vez. Una vez puesto a descargar, se pone la personal, y no debe tocarse esa cuenta.

1 respuesta
vyre619

#3499 Si no es por el precio, primero queremos probarlo con los 14 dias gratis que dan de gamepass + el mes por un euro mas, si nos mola y seguimos jugando probablemente lo compraremos. Por eso estaba diciendo lo de la cuenta compartida, de cara a cuando compremos el juego.

#3500 Vale perfecto, ¿hay que dar permisos de familia como en Steam o algo?

1 respuesta
PeandPe

#3501 No, nada. Lo dicho, muy sencillo.

Cuenta Compradora - Compra el juego en la Microsoft Store.
Jugador A - Inicia sesión en la Microsoft Store con la Cuenta Compradora. Pone a descargar el juego. Cierra sesión, y pone su Cuenta personal (Cuenta-A) en la Microsoft Store y en la app de Xbox.
Jugador B - Inicia sesión en la Microsoft Store con la Cuenta Compradora. Pone a descargar el juego. Cierra sesión, y pone su Cuenta personal (Cuenta-B) en la Microsoft Store y en la app de Xbox.

A jugar y a olvidarse de la Cuenta Compradora.

1 respuesta
vyre619

#3502 ¿Deduzco entonces que por gamepass no se puede compartir? Perdon por preguntar tanto, pero soy medio lelo xD

2 respuestas
ShodawN

#3503 Sí se puede... cuenta Gamepass = cuenta que compra el juego.
Entrando la cuenta Gamepass en la Store, te da la opción de bajar el juego.

1 respuesta
Hobbes

#3503 #3504 No, los gamepass no se pueden compartir, ni con este ni con ningún juego. Si os digo, que yo instalé el juego con el gamepass, y me tiré 2 meses jugando con el juego instalado del gamepass hasta que me dijo que la licencia no era válida.

1 respuesta
chesko

#3505 Sí se puede. Tanto gold como gamepass. Lo he estado usando meses y meses.

1 respuesta
danyWTF

Bueno, alguien me lleva de travesias? Busco un grupito de 3-4 personas que juegue diariamente.

1 respuesta
Hobbes

#3506 pues yo tuve problemas.

#3507 Yo juego, pero no todos los días, eso si, en el discord de SoT hay gente siempre.

garrapato

el game pass esta hasta pasado mñn por un 1€. para el que quiera jugar este juego un mes por ese precio

vyre619

¿Alguien mas tiene problemas de crasheo? Cuando llevo un rato dandole los drivers de la grafica crashean y se me cierra el juego.

Casi todos los post que he visto de estos problemas son de hace meses pero parece que sigue sin estar solucionado.

1 respuesta