En un rato que puedo navegar, aprovecho y voy buscando cosas que se que me pueden ayudar a conseguir mis recompensas, mis títulos de marinero. Así que busco galeones malditos para matar a su capitán y hacerme con las calaveras o cofres de capitán de barco.
En el horizonte, junto a wanderer refuge veo como aparece un galeón que no tienen ningún miramiento contra un balandro, y no dudo en meterme en la pelea, tras 5 minutos y el intento de huir del otro balandro, hundo el galeón y recojo las recompensas del galeón y parto a golden sands.
Desde allí, no se ve nada a lo que sacar provecho, pero al norte hay una raid, bueno no se veía nada en el horizonte, y por que no, es bastante buen premio.
Voy acercándome, música de batalla, pero las torres no disparan, atraco el barco junto a dos torres, y entró por una puerta con un cañón encima. Aparecen 4 esqueletos que mato sin complicaciones, uno pertenece a una oleada. Alguien parece ser, que empezó y no la terminó.
Mato oleada tras oleada, algunas las hago corriendo en círculos para que se amontonen, y que el esqueleto del barril de pólvora haga el trabajo, otras las hago pasar por sitios angostos para evitar que me rodeen. Las de esqueletos metálicoslas reúno en el agua y detonó un barril junto a ellos. Barriles de pólvora había pocos, en la isla 3 y un cuarto lo saco de una torre, pero al final completo el fuerte sin complicaciones.
Hora de cargar todo, subo las cosas de mayor a menor valor, y parto intentando evitar una tormenta. El agua se vuelve negra, no puede ser, días buscando al kraken y aparece en el momento más inoportuno. Aparece también un marinero dispuesto a enrolarse y le pido que me eche una mano, escapamos del kraken pero ahora tenemos otro problema.
La tormenta nos ha alcanzado, e intentamos salir, queda un cuadrante para sanctuary y para salir de la tormenta, pero un rayo alcanza al barril de pólvora del baluarte y morimos.
No puede ser, le dije, nos hundimos y perdimos todo. Así que, por esta vez lo dejo, ya tendré tiempo de vengarme del kraken, las tormentas y de los baluartes, pero ayer tenía que partir y no era en barco.