Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Aguila2k2

#388 Esperar a que lo solucione Rare con un parche. no pasa solo a la gente con compra conjunta.

Cryy

¿Habéis probado si con el Game Pass pueden jugar también 10 personas?

1 1 respuesta
B

Juego NO conjunto por aquí para PC, cero problemas. Algún tirón en alta mar (algo que nunca me pasó en las betas) pero bueno, día 1 y tal...

Kalgator

La gente que teníais poca latencia jugabais solos o con mas tripulación? (en los servidores europeos)

G-36

#385 Es repetitivo, simple y sin progresion, es lo que hay.

1 respuesta
jepeme

#395 lo divertido realmente son los encuentros con otros piratas, asi como las misiones con los colegas

1 respuesta
Kalgator

#385 Hay muchos juegos que no existe progresión y se siguen jugando durante miles de horas

Yo mi motivación es jugar y pasarmelo bien con gente, este juego si juegas solo es muy aburrido, pero haciendo el canelo con otras personas son unas risas, y de eso se tratan los videojuegos a mi entender, de desconectar y pasartelo bien mientras juegas

#396 y la hora de frenar un barco/estamparte cual titanic, undirte y cagarte en la madre que parió a Rare por haber perdido 1 hora de farmeo xD

1 respuesta
putonombre

Juego compartido.
Como lo puedo instalar?

jepeme

#397 yo me despollo cuando subo a un barco de alguien y no se entera, les mato y estampo el barco contra una isla xddddddddd

1 respuesta
Kalgator

#399 ayer les pete por debajo una bomba mientras ellos nos disparaban cañonazos

su barco quedó con mas fuentes que la plaza españa de sevilla

1 respuesta
jepeme

#400 jajaja te refieres a los barriles explosivos, no? Yo aun no los he usado mucho. Mola cuando te persiguen tirarte a su barco y tirarles el ancla jajaaj.

R

Una pregunta, ayer lo probé por primera vez y sabéis cuando entráis por primera vez que se ve el pirata levantandose de la mesa haciendo la animación de coger todas las cosas? Pues se me quedó freeze ahí y tuve que hacer ctrl+alt+supr para salir. Luego entré de nuevo pero ya no me salía la animación esa. Me perdí algo? Ocurre algún cutscene o algo después de coger todo eso?

1
PeandPe

¿Podéis mirar en la Microsoft Store qué versión tenéis instalada del juego?

En teoría están lanzando un parche por oleadas, he desinstalado e instalado el juego y tengo la versión 2.74.9691.2.

3 respuestas
R

#403 no se debería de updatear automáticamente?

NickNack

Anoche fue imposible jugar algo que no fuese SOLO. Si te metías en cola con 2, 3 o 4 personas no dejaba entrar.... ¿Se sabe algo al respecto?

1 respuesta
jepeme

#405 joder, a mi si me dejaba. Nos iba crasheando uno a uno pero nos uniamos

1 respuesta
intelntl

Sea of Crashes

NickNack

#406 De que hora estamos hablando? Por que yo hasta la 1 o así podía entrar en solo y en duo o fullcrew pero a partir de las 2 ya no se podía.

2 respuestas
jepeme

#408 pues yo me fui a la cama a las 2:30 o asi

1 respuesta
dalasmar

Yo estuve jugando hasta las 4:30 de la mañana sin problemass #408 en barcos grandes, y sobre las 3 incluso hicimos 2 cambios a uno pequeño y de nuevo a otro grande.

1 respuesta
Rigal01

Al final qué pasó con eso de que en la alfa solo estaba el 15% del contenido? Que es el 85% del contenido restante? Se hace algo con las cuevas submarinas y los tritones?

2 respuestas
NickNack

#409 #410 gracias por la info. Nosotros eramos 4 con cuenta conjunta y no había manera de unirse, saltaba todo el rato el error Greybeard. Despues de leer un rato por los hilos y tal y no se me ocurre que puede ser, hay gente confirmando que esta jugando en cuenta compartida sin problemas... Volveremos a probar hoy a ver!

1 respuesta
dalasmar

#412 Ah bueno, eso por supuesto, vimos todos los errores de barbas del mundo, pero a base de insistencia acababa dejando entrar

1
Flowvice

Si sirve de ayuda, durante la beta yo tuve problemas con las conexiones, incluso de los grupos de xbox, y al final lo solucione abriendo puertos. El problema era que no podía jugar con un colega de xbox, se me desconectaba todo el rato, o directamente ni entraba. Desconozco si se solucionaría en la actualidad así, o simplemente que al ser día 1 están los servers petados.

Moree

hola buenas adquiri el juego y a la hora de darle a "jugar en el equpio" el microsoft store se me queda en blanco alguna solucion ?

B

#411 Lo habias entendido al reves :)

n0one

#403 como miras la versión en la store?

2 respuestas
R

#411 hombre, en la alfa el 15% no, pero la mitad sí que había. ahora, si lo comparas con la última beta, sí, la última beta tenía el 85% del contenido.

2 respuestas
BarryPr0Leim

#392 Me uno a la consulta.... alguién?

rbNNN33

Sabéis alguna página donde vengan todos los títulos que se pueden tener y como conseguirlos?