Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Herzth

#1440
Yo también me lo paso genial, el juego te da momentos muy divertidos. Pero como jugador exijo más, si lo más op es farmear raid de esqueletos mal vamos. Hacen falta muchos más tipos de NPCs, otras bandas piratas/algún ejército regular (casacas rojas) , tribus caníbales, islas más grandes con ciudades coloniales que poder raidear calle, a calle, plaza a plaza...
Algún artefacto para respirar bajo agua y que hubiera misiones en antiguas ruinas sumergidas...bla bla bla... Contendio pueden meter lo que quieran, el juego tiene potencial y ha tenido una buena acogida, pero va a ser crucial lo que metan los próximos parches, para mantener al personal enganchado...

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Kalgator

#1441 Siendo que van a haber sirenas, seguramente haya alguna forma de aguantar mas en el agua, contenido hay poco, pero hay muchas cosas datamineadas que, o bien están en el juego y no sabes donde, o serán futuras actualizaciones (acordaos que en 3 meses se viene parche gordo)

Yo estoy contento con el juego, es divertido, no es un juego de hecharle 15 horas seguidas, la experiencia se coge jugando en compañia, y las skins... yo ahora me estoy guardando casi todo el oro, por que cuando se llegue a leyenda, ya dijeron que habría otra faccion mas, y puede que esos objetos valgan muchisimo mas :P

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BrKnChaiN

#1442 Yo tampoco he gastado mas que en los objetos de las facciones y en peinados y barbas. La verdad, muchas de las cosas no me llaman la atención. Compraré algun sombrero y poco mas.

Supongo que conforme vayan sacando mas objetos, skins, etc, irán ajustando el sistema del oro, que ahora mismo lo que mas de sea la raid, comparando el precio de la tienda con el tiempo que te lleva hacer una raid, pues como que no está equilibrado y tampoco es plan de estar haciendo todo el dia raids a full, pienso que ese aspecto está desequilibrado

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Krazze

A mi lo que más me ha jodido respecto de la beta la versión final, es el mapa, leí en 20 sitios que el mapa iba a ser mucho más grande y esto me daba a imaginar nuevas islas, como ciudades grandes las cuales esten bajo el mando de algún "NPC/Boss" pirata que se hubieran inventado en plan "BarbaNosequé está llevando el cotarro en esa zona, traeme su garfio y te damos dinero". Vamos una facción de cazarecompensas en ciudades, me encataría.

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Kalgator

#1443 Es que las raids hay muchas formas de hacerlas facilmente, y la primera es aliarse con otro barco, 8 personas para hacer una raid se hace muy simple, el problema viene cuando la comunidad ve un barco e instantaneamente suelta "VAMOS A MATARLOS JASJFAJSAJSJAJA AUN QUE NO TENGAN NADA", y ahí es donde radica el problema del juego, puedes partir a mitad el botín con otras personas, pero preferimos tener todo para nosotros y tardar 3 veces mas en terminarla

Yo no me molesto mucho por la mejor forma de pillar oro, vas jugando y va subiendo el oro, que se hace una raid bien, pero no hay que pensar en el tiempo que tardas, si no en lo que te diviertes, puedes ganar menos oro y pasartelo mejor buscando cofres/capitanes etc.

Ayer mismo, con la chorrada de beber, vomitar y tocar mal, yo me eche solo unas risas un buen rato xD

#1444 Nop, los devs dijeron que poco a poco irían cambiando islas y ampliando el mapa, no que cuando saliese el juego el mapa iba a ser mas grande.. por cierto hay muchisimas islas que no salen en el mapa :P

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F

#1445 Nosotros si no llevamos nada lo primero que hacemos es meter el barco. xD

B

Lo bueno que tiene este juego es que a pesar de los bugs y los problemas de servidores, el juego está bien hecho.

Los bugs son tonterías, el oro a veces te lo dan después, a veces apareces sin armas y tienes que relogear... cosas que pueden solucionarse en una semana.

Algo grave sería que el juego fuera a 20 fps y hubiera que jugar con todo al mínimo, por ejemplo. Cuando pasa eso de lanzamiento en un juego, suele ser irremediable, porque encima se tiene que seguir creando contenido SOBRE una base mal hecha, complicando aún más el solucionamiento de este tipo de fallos.

Vease el pubg.

Este juego tiene una base de lujo, los fallos que tiene se pueden solucionar a golpe de talonario o con pequeños parches. Tengo mucha fe en el contenido futuro que le va a meter rare.

Y sí, puede que el juego se deshinche y en un mes pierda el 80% de la población, pero a TODO el mundo que ha jugado, le ha guatado, si sacan nuevo contenido la gente volverá, y si no vuelven rebajarán de precio el juego y tendrá otro boom. Así de simple.

En resumen, en mi opinión, este juego SÍ tiene futuro.

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BrKnChaiN

#1445 Es dificil aliarte. Ayer estabamos haciendo una raid un compi y yo en un balandro, nosotros solos. De repente veo un galeon que se queda parado a cierta distancia, y al poco empieza a venir, nos masacran sin decir una palabra, porque estaba yo solo al barco dando apoyo con el cañon y el sniper, el barco obviamente parado, se plantaron al lado y dispararon los cañones de 3 en 3, hundidos en menos de 30 segundos.
Ahi empezó una guerra indiscriminada de 1 hora y media que terminó con que nadie se pudo hacer la raid. La raid se acabó y ninguno se llevo nada, ellos llevaban el galeon que era mas agujero que galeon, se fueron y se hundieron marchandose porque seguramente habian usado todos los materiales para reparar el nivel inferior del barco, olvidandondose del superior porque en la costa no les afectaba, pero que fue lo que les mató al final cuando abandonaron la isla

#1447 Eso de que los bugs son menores no es cierto, que de repente te desaparezca el barco debajo de los pies, que salga el barco volando o que hundas el barco y no te aparezca y la sirena para transportarte al mar esté a medio kilometro de la isla para que luego el barco te aparezca en medio del mar o que te caigas al agua y no aparezca la sirena y tengas que esperar a que te mate un tiburón o que de repetente se te está inhundando el barco sin haber tormenta y sin tener agujeros, no son bugs menores para mi xD.

Todo eso me ha pasado

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LaTHaNDeR

yo llevo un par de sesiones de juego algo aburridas, la primera se caerian los servers o algo, que no spawneaban los esqueletos de las quests, y al entregar misiones no nos dieron el oro, ni vimos a nadie en un par de horas de juego.
en la segunda todo funcionaba perfectamente pero no vimos a nadie en otro par de horas de juego.

Vamos que sin PVP como que nos aburrimos tras hacer un par de mapas y un par de quests de matar esqueletos porque no encontramos a nadie para hacer PVP.

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BrKnChaiN

#1449 No observareis muy bien el horizonte. Creo que el unico momento donde se reduce la presencia de otros barcos es cuando juegas solo, estará codeado así para que sea menos frustrante. Siempre que he jugado con alguien, si queremos, hay pvp, siempre vemos algun barco en el horizonte, pero hay que observar bien, subirte a lo alto del barco etc.

Al menos asi ha sido mi experiencia y el objetivo de los servers dinamicos

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Chewirl

#1450 Si alguien quiere partirse la cara que se meta en un galeón y vaya donde esta la calavera en el cielo, una de dos o ya ves gente ahí o haces patrulla y aparecerán.

Pero si te metes en balandro y vas a las islas del borde del mapa donde solo están las misiones de lvl bajo ggwp xD

granaino127

Vi por Twitch streaming del juego varios días y la verdad es que el apartado gráfico me parece bastante bonito y a nivel técnico esta muy pulido en muchos detallitos,

Por lo demás me parece un juego chinofarmer over9000, el tema de hacer el pirata y abordar otros barcos sólo tiene más gracia si lo juegas coop y más bien por las risas porque tampoco parece realmente rentable.

También diría que MS lo que quiere promocionar con este juego es el Game Pass ese, y que le han puesto un precio de salida absurdo (no lo considero un triple A la verdad) para tentar a la gente a que se pille el Game Pass por 10€ todos los meses y así tiene el juego.

De hecho, cuando tenga tiempo posiblemente lo juegue aprovechando los 14 días gratis del GamePass y si me mola o aparece más contenido seguramente me quede con la suscripción del gamepass (a ver si sacan más juegos de PC)

Shinjitu

#1433 pues que se pusiera tanto mimo en los detalles es algo que yo personalmenge agradezco mucho. Estoy cansado de juegos que salen de la maquina de ensamblaje y llenos de bugs graficos, visuales y jugables ...

¿Cuanto daño hicieron por ejemplo los bugs a The division? Juego con gran potencial muerto al mes de salir ...

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jepeme

#1441 yo me imagino ciudades grandes donde poder comprar objetos exclusivos o algo, pero dudo que lo metan eh.

Hay una cosa que creo que no hemos comentado. En este juego morir te suda los huevos. Joder, estaria genial que al morir soltaras un pequeño % de tu dinero. A su vez, metiendo lo que habeis dicho alguna vez de obtener recursos con los que construir barcos podrían hacer también que los dropearas al morir.

De todas formas este juego es de esos que si se lo toman en serio (y realmente creo que así será) evolucionará muchísimo y de aqui a un tiempo tendremos muchas cosas nuevas. La pregunta es: ¿Será demasiado tarde?

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Kalgator

#1454 Ayer me dijeron por Discord que han dicho los devs que cada vez que mueras vas a perder dinero (aun que no he leido la noticia/texto, ni la he buscado)

por cierto, sigo pensando que casi todo el mundo estais enganchado a que todo tiene que ser pvp

https://www.reddit.com/r/Seaofthieves/comments/86gpkz/we_battled_for_30mins_parlayed_got_drunk_took/

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jepeme

#1455 nono, si yo juego casi exclusivamente pve, pero si me viene otro barco y les ganamos, pues estaria bien sacar algo. Lo unico que sacas es perder tablones, balas y platanos.

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Kalgator

#1456 y sacas los cofres que pueden tener, pero es lo que digo, vais a matar por matar, si estan en una isla que no es outpost y estan saliendo, seguro que algun tesoro tienen, pero ir a pegarles a mar abierto, pues puede que no tengan nada :P

Es como los juegos de supervivencia zombie, hay pve y pvp, la gente ve a una persona y se le tira a matar, cuando este otro puede que ni tenga nada, incluso puede que fuese un buen jugador y te ayudase, pero nop, la mentalidad de la gente es "voy a matarlo y quedarme su cosas" (que no digo que sea mala eh xD, yo cuando estoy en Discord con otros soy el primero que dice "recargad los cañones, pero esperad a que disparen primero antes de atacar", para ver si son friendly o no)

leo123

#1455 hoy han dicho que no quitaran oro por morir en PvP solo en PvE

Erpotro

Yo deseo que hagan un evento aleatorio al estilo kraken pero que sean:

Spawnea un barco fantasma tochisimo random por el mapa, con su tripulación fantasma (nada de esqueletos) y a quien se cargue al barco/capitán pues cofre del capitán David cojines, tmb alguna skin exclusive de temática fantasma podrían dar estilo el gorro o algo, que se pierda si se muere no sería mala idea (en plan aparece el capitán en el barco de la muerte y te dice hey you fagot dame eso que es mío o te meto un nexo).

2- En algún templo que metan (por ejemplo cuencas submarinas) una calavera o tesoro muy tochos y que al cogerlos aparece constantemente una tripulación con barco y todo que te persiguen incesantemente hasta que lo entregas, abordando el barco y demás.

Será por ideas guapísimas!!!

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leo123

#1459 no si por ideas no es... nosotros y los mismos Devs tendrán ideas cojonudas... el tema es si tienen en mente meterlas o no...

Wasd

#1447 No puedo estar más de acuerdo. Quizá PUBG no es el mejor ejemplo porque salió como EA, igual que Ark. El problema de hacer una mala base es que luego los devs tienen que volver sobre sus pasos y arreglar la basura que dejaron en su día. Y como muchas veces retroceder para arreglar mierda es mucho menos rentable que implementar cajas de loot/añadir cosméticos pues tiran por lo segundo, como ha pasado con multitud de juegos.

Al SoT le faltará contenido, pero se nota que es un juego hecho con mucho mimo, y cuando hay mimo suele haber implicación por parte del estudio desarrollador. Teniendo en cuenta su estrecha (o directa) relación con Microsoft, y que Sea of Thieves es el golpe en la mesa de la empresa, sería un error inmenso dejarlo ahí tirado.

#1448 A nivel de desarrollo son bugs menores, o eso creo. Cuesta poco $$$ solucionarlos y no son problemas de base, como sí tienen muchos juegos.

BrKnChaiN

Yo viendo lo meticulosos que son, no esperaria cosas de esa embergadura a corto plazo. Viendo la info del tio ese de Reddit, el tiempo que lleva en desarrollo y lo que ha salido y la frase que dijeron que la introducción de nuevas mecanicas o sistemas complejos y van y sueltan " como por ejemplo el sistema de mascotas" se van a llevar a cabo en parches multimensuales "porque son cambios gordos".

No se, por muchas vueltas que le de, tener un animal correteando alrededor tuyo no me parece un sistema tocho :psyduck: . Yo por lo pronto no espero cambios a este nivel que estamos comentando aquí, sinceramente, Microsoft ya podía meter ahi billetes y que trabajen mas rápido o el desarrollo de este juego va a ser mas largo que el manga de One Piece

Gragnarot

Como mola entrar al hilo y ver que empieza a molar otra vez sin tanta negatividad xD.

Si estos de RARE quieren ganar dinero con el gamepass van a tener que sacar contenido cada no mucho, esperemos que no tarden demasiado en la primera actualización, (y que esta no sea la que está anunciada en plan tocho a los 3 meses).

Por cierto gente, a partir de nivel 25 con los de oro los cofres que salen son la leche. De 5 que he sacado en una isla, 3 de capitán, uno llorón y uno normalico, así que dejad de ahorrar que somos piratas coño. Tras cada saqueo, A GASTAR!!!

Edit: #1459 Justo ayer descubrí un templo submarino que no había visto, escondido de cojones en una pequeña cueva en un risco. Imagino que será localización de misión de pirata legendario.

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BrKnChaiN

#1463 Cuanto estás sacando en +25 por misión? Yo la verdad, no es por ahorrar, es que muchas cosas no me llaman xD

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leo123

#1463 eeeeehhh eso cuando a sido? xq anoche no :unamused:

PD: si os fijais la tia que vende las skins para el barco hay un monton de espacios vacios arriba, en la zona de seleccionar. Alli supongo que iran el nombre del barco, el timon y mas cosas para el barco.

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Chewirl

#1465 Que esperas de un pirata, estará jugando a lo perri sin la crew. Sin honor que ni espera :full_moon_with_face:

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Gragnarot

#1465 Jugué un ratico más después, pero en plan light desde la cama con el mando de xbox jejejeje.

#1464 Solo he hecho una a nivel 25! Y saqué eso, serían 3-4 ks o así. Me pasaba igual con las skins xD pero voy full lobo de mar y está bastante molona.

Hoy me pillo las velas para el barco, las azules creo. A ver si alguno de los de MediaVela se pilla el casco para tener el barco guapo! (Pero son todos del puño cerrado, los mamones xD)

Erpotro

#1465 uiiiii los celossss :D

Molaría que de vez en cuando la gente contase sus épicas historias

First:

Historia de un abordaje con final feliz/tragico.

Zarpábamos otro día más en busca de aventuras, pero esta vez, y tras unos cuantos contratos de tesoros y calaveras, decidimos que era hora de demostrar quien mandaba en esos mares a los demás galeones que sin cuidado alguno navegaban cerca nuestra.

Tras unos minutos ZAS!! Víctima a la vista, pero nuestro método es algo peculiar, pasar por el lado? Disparar los cañones? Por favor, eso es algo típico y nosotros escapamos de lo típico, te meto la proa por la ventana del camarote y nos quedamos tan panchos.

Decidida la estrategia, y al grito de "hey folks, you are about to get fucked" segundos antes, arrasamos el galeón en menos de dos segundos, a lo que, a los pocos segundos, nos encontramos sin siquiera darnos cuenta con que un tripulante del otro barco está encima del nuestro tocándonos música, levando el ancla y trabajando al grito de"hello boyzzz". Decidimos que era majo y no nos venía mal una mano de obra barata, era majete y pronto se convrtio en un camarada, lo queríamos mucho, creo que tuvo hasta sexo con el suboficial.

Al rato, divisamos un segundo galeón, viento en popa a toda vela con destino alunizaje nuevamente. Cuando estamos a 10 metros y recitando nuestro grito de guerra "hey folks,IU ar about tu get fok", escuchamos a nuestro nuevo amigo gritar "NOOO THATS MY CREW"!!!! A lot que, llevados por la ira y la adrenalina no nos dimos cuenta hasta que estaban todos muertos.
Entre llantos de risa mezclados con tristeza, el galeón enemigo se hundió (mientras nuestro barco, sin nadie a bordo siguió de largo y se fue a la puta) con nosotros y nuestro querido amigo tocando cual Titanic hasta, una vez en el valhala, nos despedimos para no volver a vernos una vez cruzada la puerta de la vida.

Capítulo 1, hasta los piratas más bastardos pueden llorar

Kalgator

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Chewirl

#1469 Lo malo es darte cuenta que no quedan tablones.

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