#1477 yo no suelo postear mucho la verdad, no soy un hater ni nada pero... ¿De verdad crees que el juego tiene suficiente contenido ahora mismo como para valer 70 euros?
Yo llevo jugando dos días y me gusta, creo que tiene muchísimo potencial, tiene un sistema de servers que me encanta, visualmente me ha sorprendido, me encanta el rollo que tiene de coop, me gustan muchas cosas pero en general creo que es una buenísima base con un gran potencial que si lo saben explotar puede ser un pelotazo.
Pero eso no quita para reconocer que actualmente para mi el juego no vale 70€, ni si quiera 40€. Es que esto no lo hace ni Blizzard, que son los que mas sangran a sus jugadores. Me parece un insulto que pongan en pleno 2018 un juego tan caro y aun encima vayan a poner micropagos. Si el juego tuviera muchísimo mas contenido, podría llegar a valerlos... Pero es que faltan muchísimos NPC's, muchísimo equipo, muchísimo mapa, muchísima variedad de misiones...
Lo que pasa es que con amigos se disfruta mucho el juego, pero siendo objetivos, siempre haces lo mismo. Yo juego con dos/tres amigos siempre y casi con cualquier juego nos lo pasamos bien, muchísimos gratis.
Dicho lo cual, cuando se me pase el mes de gamepass, no me compraré el juego, al menos por ese precio. Si costara 20 o 25€ me lo plantearía, pero tendría que haber no conseguido aburrirme este mes, lo cual si es todos los días con las mismas misiones repetidas de las facciones, no se si lo conseguirá.