#1474 que pesadilla de gente, por dios espero que pasen los días, se cansen y quedemos aquí los que nos gusta este juegazo.
Por cierto, os voy a contar mi aventura de hoy.
Grupito de 4 en galeón vamos haciendo misiones pim pam, lo típico, farmeas oro y te encuentras algún barco que piratear. De repente sale la caravela y vamos todos como cosacos hacia alli, pero sorpresa, vemos que hay otro galeón mas yendo y empezamos a darnos de cañonazos y como íbamos justos de balas pues nos ha ganado. Aparecemos en el respawn y por suerte cerca de la caravela, pero decidimos aprovisionarnos en un outpost cercano mientras los de antes están haciendo la raid. Cuando ya tenemos 100 balas de cañón, platanos y tablones suficientes nos lanzamos a por ellos. Pensábamos que les pillaríamos desprevenidos haciendo la raid, con el barco indefenso... Nos vamos acercando, vemos que está quieto y de repente nos disparan! Nos estaban esperando, así que empezamos un duelo lado a lado, dándonos cañonazos y abordándonos mutuamente. Al final vemos que cogen el ancla y salen por patas. Nos quedamos vigilando que no vienda nadie y haciendo la raid. Matamos al boss, pillamos todos los cofres y nos piramos corriendo a vender. 12k que nos hemos sacado.
En fin, juegazo. Cada partida es distinta y es un lujazo todo lo que le rodea. Me lo estoy pasando teta
Y lo mejor de todo es que mientras yo disfruto del juego, los debora-juegos solo hacen más que quejarse porque ven esto como una carrera por desbloquear todo y medirse el e-penis. Me alegro enormemente de valorar los juegos como experiencias y no como "retos" o "competiciones" de grindeo.
Suerte chamacos