Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

ekeix

Joder leyendoos a algunos dan ganas de llorar, y a otros ganas de darle un abrazo y que sigan en su mundo de yupi xD

Me da pena por los que ahora se han sentido engañados con el juego, pero es que se olía a kilómetros que si ibas con mucho hype la hostia iba a doler. Y El juego como idea es la polla y tiene un potencial como poquitos eh. Pero que han engañado a la gente es una realidad. Y se viene diciendo desde hace muuuuuuuuucho. Que desde hace 2 años venían enseñando una y otra vez lo mismo, E3 tras E3 y video blogs en su canal todo el día con lo mismo. Lo decías por aquí hace tiempo y venían los familiares de los devs a insultar y decir que lo que enseñan no es ni una cuarta parte de lo que tienen preparado y brau brau xdd

Que vamos a ver. Ninguna empresa importante si tiene un producto grande ya desarrollado en su totalidad o en gran parte, no se ponen enseñar las tres migajas en los videos para que después los jugadores entren y se lleven una grandísima sorpresa... pasa todos los meses con los trailers en cine que enseñan media película, o con los juegos "potentes" que entre IGN y Gamespot te destripan el 90% del juego en contenido antes de que salga. Están buenos algunos para dirigir una empresa pensando que los de Rare iban a enseñar 3 cosas y tener 200 en el lanzamiento :psyduck:

Los que defendéis el juego de que es divertido y sois felices y el resto son unos amargados... a ver el juego por lo menos cumple lo más básico y esencial que se pide de un producto así: entretiene. Creo que ahí todo el mundo está de acuerdo.
Pero el problema es justificar lo que cuesta con lo que ofrece. Y los que defienden que por 70€ más el seasonpass imaginario y 2 años de contenido es suficiente, pues telita...

Lo peor es que algunos intentan engañar al resto como que no lo es. Si para algunos un juego como el Sea of Thieves por 70€ "está bien" tenéis el listón demasiado bajo y es preocupante la verdad. Sobre todo porque las empresas siguen año tras año engañando al consumidor y la gente hasta los defiende, es increíble.

Yo solo espero que les sigan cayendo palos y cambien de estrategia comercial más pronto que tarde, porque yo no quiero que el juego se muera en 1-2 meses sinceramente

18 4 respuestas
Nherzogs

#1615 https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-game-pass
Básicamente es como un NEtflix pero de videojuegos, es como el Origin Access por si lo conoces, pagas una sub mensual y te da acceso los juegos que están en el catálogo del servicio GamePass
Aquí tienes más info
http://www.mediavida.com/foro/juegos/lista-juegos-anadidos-xbox-game-pass-marzo-604305

K

#1618 es viernes y el juego no tiene ni una semana....

1 respuesta
B

#1621 El que no entienda esto, lleva el kit full de Fanboy.

1 respuesta
K

#1621 No se puede explicar mejor. Mis dies

Slopestyle

post duplicado*

Slopestyle

¿Nadie ha llegado aun a Leyenda en ningun servidor no?
Tengo curiosidad por ver quien es el primero a nivel global y cuanto tarda.

Btw no tenia ni idea de que bajo el agua habia cuevas submarinas escondidas :thinking:

2 respuestas
WoRMs

#1627 y sirven para algo?
no hace falta que me respondas que ya me imagino la respuesta XD

notiK

Odio a muerte la tipica premade random que se dedica a ver como diriges el timon + giras/subes las velas + miras el mapa o si hay una puta roca delante, la madre que me pario xD

EDIT:

Mantenimiento

1 1 respuesta
TRuBi

#1611 Creo que si has usado la prueba de 14 dias ya no puedes usar el mes por 1.50€. Pero bueno, aun así si pagas un mes y activas la renovación automática sale a 5€ el mes, pero esto no he comprobado si funciona.

Hukha

#1629 Toda la mañana en su primer fin de semana? Esta gente no piensa? Haberlo hecho ayer...

1
Shinjitu

#1621 pero es que no tiene sentido venir a un hilo del juego a tocar los cojones cada dos por tres.

¿Que el juego os parece una mierda? Bien, con decirlo una vez llega, ¿os gusta? Idem, pero al final entre unos y otros vamos llenando el hilo de paginas cíclicas,

Al final no se habla de las cosas nuevas que van apareciendo, como el supuesto barco pirata fantasma que han activado este finde ... O el easter egg por el dia de las mascotas, o incluso el lag brutal que habia anoche. Solo se viene a defender o atacar el juego, como si aqui solucionaseis algo.

Ir a exponer las cosas al reddit oficial, alli si os leen, incluso a los foros oficiales.

1 respuesta
sulayr

Yo creo que los moderadores deberían de empezar a meter un poco de caña en el hilo porque estoy hasta los mismos cojo... de leer las mismas mierdas, una detrás de otra.

Al final, con los meses o los años a este juego no jugará ni dios. Y seguro que la mitad de los users direis: Joder, os lo dije, mira que os avisamos!! Pero vamos a ver, que os pensais que la peña tiene 10 años o que? Protegednos del malvado Microsoft, ohhh nuestros salvadores.... O lo mismo quereis ser los gurus y que os adoren como los que vaticinaron la caida de SoT??

Pensad un par de veces antes de escribid porque cansais tela y estais convirtiendo esto en el jodido telecinco en lugar de tener discusiones sanas.

2
notiK

Lo mejor es pasar de la gente que hatea el juego, por mucho que a ellos de verdad no le guste no vas a convencerlo de lo contrario ni él a ti.

Ademas esto es MV, el resumen es: Eres hater o te diviertes mirando un lapiz.

Y lo tipico de siempre si a mi no me gusta un juego no estoy pagina tras pagina diciendo a la gente que os han estafado y que es una mierda por 70E, me voy a otro hilo donde si juego a disfrutar, pero eh cada uno que haga lo que quiera, a ver si los mods se ponen las pilas que de pasarme cada dia a mirar cosas a no pisar el hilo casi para nada xD

Purelonie

Como mola que hagan un puto mantenimiento toda la mañana de un sábado. Le quería dar duro xD

2
BrKnChaiN

#1632 Eh? Barco fantasma? o.O

Herzth

#1528 jugabas conmigo? Hice una partida exactamente en la que nos pasó lo mismo.

Purelonie

Yo esta mañana le he devuelto la moneda a un cerdaco que me ha hundido el sloop en una isla mientras enjaulaba cerdos.

Se ha bajado a buscarme o a hacer alguna quest y con el sireno he vuelto al barco, he echado el ancla en un sitio que no me viera escondido detrás de otra isla, he ido nadando a su barco mientras estaba anclado ahí. Le he robado una jaula, dos cofres de naufrago y una calavera.

Le he robado el barco, lo he estrellado y hundido, me he vuelto a mi sloop y al outpost a entregar. A joderse xD.

3
Chewirl

#1627 Quien va a llegar a leyenda aquí se viene a hatear juegos no a jugarlos xddd

B

Yo sigo pensando que han racionalizado el contenido, como las raids del wow, que cuando sacan una nueva, cada semana abren una sala.

Ya sé que suena muy a fanboy, que confío demasiado en el juego... Pero joder, si lo han enseñado! En el datamine de hace dos o tres semanas ya sacaron de los ficheros del juego armas nuevas, hachas, dagas, otro mar llamado cursed islands, mascotas, sirenas enemigas, nos enseñaron el cofre ese morado en twitter....

Yo creo que tienen contenido guardado en la manga y lo irán soltando con cuentagotas para no sacarlo todo de golpe y que la gente en 3 dias ya haya visto todo. Así cada poco habrá cosinas nuevas y hacer todo el rato lo mismo no cansará tan rápido.

2
Jastro

Yo si no fuera por el "trimmedbear" que nos jodieron vivovs con eso, lo hubieramos pasado mejor xD

Se cayo uno y nunca mas pudo reconectar, cuando habiamos terminado una raid, luego se cayo el otro e igual y yo solo con tropecientos cofres, calaveras y demas.

B

#1621

Chewirl

De todas formas la gente dice que a los dos meses abandonaremos el juego y seamos serios salvo los típicos juegos rollo fornite, pubg, lol, wow la gente compra un juego hoy en día y lo abandona al mes porque sale otro, si más allá salio que el 80% de jugadores encuestados para una revista no acababan los juegos, seamos serios ahora sale farcry la gente se lo compra y al mes sale god of war la gente se lo compra y deja farcry arrimado, luego saldrá otro y así, comprar lo último y abandonar lo anterior es lo que se lleva en el mercado y cuando hay parón la gente hace medio backlog- medio tirar de juegos f2p lol, fornite y el pubg que no es f2p pero casi xd hasta que sale el siguiente juego. Es triste pero el mercado de videojuegos se mueve así. Sea of thieves tiene su espacio en él como lo tienen otros, habrá gente que entre parón entre juegos en lugar de darle al fornite se ponga en el sea of thieves, en ningún momento esperamos que este juego alcance cuotas de población parecidas al WoW en sus primeras expansiones, sabemos lo que hay y lo aceptamos.

1 respuesta
intelntl

#1643 Pero no tendrá la población de wow porque no han querido. Porque el potencial de este juego es increíble.

2 respuestas
Chewirl

#1644 Los tiempos cambian de todas formas xD yo creo que ni el propio wow lograría lo que logró en cuotas en la WoTLK que fue cuando tuvo su pico.

TigerT-

Para que rayos quieres que un juego sea popular? No entiendo la manía de poner a todos los juegos con números de jugadores, viewers o lo que queráis. Lo que importa de un juego es que merezca la pena pasar las horas en él, que pases un buen rato jugando media hora diaria o doce horas diarias. Este juego no tiene que gustar a todo el mundo, es como es y si se seguirá jugando dependerá de las actualizaciones de contenido que vayan introduciendo. Por el momento están bombardeando a encuestas a la gente en foros y demás sitios de que es lo que añadirían al juego. En apenas 3 meses se viene un mega parche con contenido.

Alguno no se acuerda de cuando salió el wow no? xD Si esto es Sea of Crushes, el wow era World of bugs. El wow ha sido único, es injusto comparar a este juego con el wow. El juego acaba de salir y tienen muchas cosas que mejorar y bugs que corregir. Pero parece que el juego lo van a mimar y lo van a cuidar. Eso es lo único necesario para que un juego acabe triunfando

BrKnChaiN

#1644 Es dificil que en los tiempos que corren, con la enorme diversidad de elección que hay dentro del mercado, el espectro tan grande de jugadores y la accesibilidad, un juego que no está orientado competitivamente (me refiero a que sea un juego planteado como una partida de una determinada duración donde alguien gana, como por ejemplo, Lol, fortnite, pubg, dota, hearthstone, rainbow six, rocket league, Overwatch, etc) llegue a tener cuotas de mercado tan elevadas durante un tiempo prolongado.
Juegos SP, o MP no competitivos (co-op) (como SoT, GTA, Fortnite STW, borderlands, etc) suelen ser juegos temporales con muy buenas ventas y flujo de jugadores al principio, pero que luego va cayendo hasta estabilizarse en torno a un numero de jugadores al que luego empieza a oscilar en función de las actualizaciones. Se estabiliza, baja un poco -> Actualización -> subida de jugadores que juegan -> se estabiliza -> baja un poco -> actualización.

Mientras que los competitivos tienen una progresión inversa, de poco a muchos y se estabilizan y oscilan en un nivel mas alto. Asi que el objetivo de este tipo de juegos no es tener cuotas de Fortnite, Lol, Pubg o Wow en su día, ni había posibilidades de ello por muy bien que lo sacaran.
Los juegos con esa capacidad son los juegos pachanga, siempre y cuando lo hayas hecho bien, claro está.

El wow consiguió lo que consiguió por la época (época dorada del género) en la que fue, menor competencia, menor diversidad dentro del mercado y poca presencia de juegos pachanga/competitivos, sumado obviamente al juegazo que fue comparado con lo que ofrecia la industria en ese momento.

1 1 respuesta
notiK
1 respuesta
Chewirl

#1648 Lo contrario a lo que le pedían xD la gente pedía penalizaciones por muertes pvp no que te quiten oro porque te coma un tiburón.

1 respuesta
notiK

Yo prefiero que no quiten oro por morir en PVP asique contento.

El problema son los respawns que es por lo que llora la gente de que siempre vuelven, el cambio no es poner que pierdas oro, eso quita gracia y agresividad a los jugadores.