Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

intelntl

#1647 Estoy de acuerdo, tienes toda la razón.

Khesnar

El tema seria poner algún tipo de aliciente por matar, como que te den oro por hundir un barco o matar a un pirata enemigo.. en fin

1 respuesta
B

#1649 lo hacen para no abusar de morir para no gastar bananas, para respawnear más rápido...

En una pelea de barco tienes que matar al equipo por lo menos un par de veces, si quitaran dinero la gente simplemente no haría pvp...

Ahora saber hacerse bien los fuertes va a tener recompensa y unir fuerzas con otro barco va a ser un poco más razonable. Y claro, hacerse el fuerte tambien va a tener más riesgo, porque si te lo haces y te lo roban PIERDES dinero.

Yo lo veo bien.

Sonos

#1652 no lo veo, a mi no me gustaría nada, el aliciente actual es el pirateo y robarles los cofres. Además ahora mismo puedes decidir atacar o no atacar o incluso unir fuerzas. Si añades esa clase de plus ya estás forzando una conducta.

2 respuestas
Khesnar

#1654 Que pirateo? si ahora todo el mundo lo que hace es farmear como cosacos y en cuanto ven un barco a lo lejos huir, por que hacer pvp a menos que encuentres un barco de estos petaos desprevenido, no tiene ningún tipo de aliciente, lo mismo te tiras 20 min persiguiendo un barco para hundirlo y luego no tiene nada.. no se, si al menos te diesen yo que se, 500 de oro por hundir un barco pues ya es algo... y ya no hablamos del sistema de spawn, que me parece de coña

BrKnChaiN

#1654 Lo que habría que plantearse es algun sistema que de posibilidad de esa conducta de cooperación entre enemigos, porque ahora mismo es jodido.

Si estableces un sistema del tipo: Hacer amistad con esta tripulación, es un sistema muy rígido donde ya no hay libre albedrío, no está ya esa posibilidad de que te traicionen, pero al mismo tiempo ahora mismo hay demasiado liberalismo en el juego, donde la mayor parte de tiempo se traduce en hostilidad, de una forma o de otra. O bien se dispara indiscriminadamente de primeras o bien parlamentas y traicionas al final de la raid, no hay una buena distribución (que no homogenea) de posibilidades.

Quizás deberían aumentar un poco mas la dificultad y el botin de las raids, de modo que te veas mas forzado a cooperar (aunque aun exista la posibilidad de hacerlo solo si eres lo suficientemente bueno) y además el botín no quede "en nada" tras dividir.

Podrían poner la opción de parlamentar en los alrededores de una raid, y establecer la opción de cooperar y que cuando aparezca el boss se "tire un dado" y que si tienes suerte te de la opción (en secreto) de traicionar (puede salirle a los dos o tres bandos o a ninguno o a unos si y a otros no), que no sea distribución de Laplace, de este modo tienes ciertas garantias, pero al mismo tiempo la posibilidad de ser traicionado, pero no a tan alto nivel como hay ahora.

Chewirl

Pues a mi que quiten dinero por wipear en raids me parece un error, los randoms no van a querer morir y van a jugar a lo súper safe con la franco desde el barco y el que pulea las oleadas para que estén a rango cañon le tocara morir y perderá oro igual se pica de que sus compañeros estén a lo safe y se pirara, sinceramente no veo este cambio, lo que se pedía era que hubiera una penalización al morir en PvP, el otro dia vi un comentario en reddit que lo explicaba muy bien, voy a copiarlo:

They asked for death to have meaning, not just an arbitrary gold value assigned to it. Primary concerns with death have to do with PvP. Respawning needs to have parameters defined past: "Just stick them back in wherever...", this currently functions like some kind of technical demo and is the primary source of griefing in the game.

If anything, this shows us that Rare is not listening any more than they need to. If it's a sampling of what's to come with future development then I would imagine this game will be on life support soon.

A Death Cost is...

Having to collect ammunition and healing items after respawning. (currently you respawn with full ammo and health)

Not being able to respawn on your ship while you're boarded (currently, despite being bested in combat, you pop right back in with another free try to kill your enemies)

Having your ship respawn further away or even in another server after you lose in naval combat (currently players respawn at a nearby outpost and can sail right back to the skull)

Having a respawn timer that increases in time (to a cap) while experiencing consecutive deaths in PvP.

Having to restock your ship or PAY to restock your ship after it has been sunk ( currently ships restock automatically, which penalizes the person who sunk you since they received no resource reward for doing so)

When I sink a ship make their resources turn into barrels and float in the water so my crew can at least prepare for the incoming ram and barrage from the same team when they sail right back to me 3 minutes later. This is a basic concept, "To the victor goes the spoils" - FIX IT. Currently the best way to take someone down is to throw 20 sloops at them and starve them of resources, which showcases a gross lack of forethought in development and testing.

A Death Cost is Not..

An arbitrary amount of gold charged to XxSepiroth420xX for being bitten by a shark.

No se puede expresar mejor.

Con lo que molaba ir a una raid y hacertela después de muchos wipes tu y otro en balandro, ahora ni saldrá rentable...

StonyK

La muerte está muy poco castigada, el respawn es demasiado rápido, a unos tíos que tengan un buen botín y que, por lo que sea, no has podido acercarte mucho con tu barco lo tienes que matar 4-5 veces hasta que consigues llevártelo todo a tu barco. Creo que deben cambiar esto.

Vengo de hacer una lectura de bastantes páginas atrás del hilo, algún user ha puesto varios puntos que mejorar y alguno que me parecía interesante, lo de un "lobby", por poner un ejemplo sencillo y que se entienda, una ciudad tipo "Orgrimmar" donde ver a todos los jugadores, un chat general, poder formar tripulaciones y jugar a minijuegos, joder, me parece de cajón que esto mejoraría muchísimo el juego y esto más si cabe en un juego que es pura cosmética, un jodido sitio donde pavonearte y que te vean todo reshulón, encima sería un sitio donde "conocer" piratas legendarios o jugadores relevantes, tios que siempre veas borracho en la taberna y se hagan famosos en los servidores, por poner un ejemplo, es que se cae de maduro. Aparte importantísimo lo de poder hacer grupos in-game, no es lógico tener que ir a un foro o a un discord y tener que pasar por los amigos de xbox con toda persona con la que quieras jugar un rato.

Me pasa con este juego que es de los que más fallos y cosas por implementar le veo, pero a la vez, de los que más horas le estoy echando y sin aburrirme lo más mínimo, y eso que estoy jugando, por temas de horarios, mucho tiempo sólo.

2 1 respuesta
Fyn4r

Es que no tiene sentido que ganes una batalla y salgas peor parado que quien la ha perdido. También os digo que las raids no deberían poder solearse y que sea posible atraer esqueletos para darles cañonazos me parece una pifia gorda

1 respuesta
notiK

Al menos es cariñoso

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BrKnChaiN

Yo lo que no entiendo es por que a veces los devs son tan testarudos. Entiendo que en cosas como que no haya zonas de seguridad por mucho que algunos pussies de reddit lo pidan, pero que todo el mundo te esté diciendo que hundir un barco no tiene castigo y que muchisimas veces no hay incentivo a empezar una batalla naval mas a allá de divertirte un ratito y van y te ponen penalización de oro por morir xD.

También entiendo que no quieren que se llegue al punto donde el juego se convierta en ver quien hunde mas barcos y que quieren buscar un equilibro entre PVE, PVP y PVP-PVE, pero penalizar por morir en PVE no va a mejorar nada, como mucho fomentar el co-op con otros enemigos en las Raids (para que al final te apuñalen por la espalda) y que la gente se pelee por ver quien es la carnaza.

Chewirl
#1659Fyn4r:

atraer esqueletos para darles cañonazos me parece una pifia gorda

Los mobs de todos los juegos tienen un area de agro donde los puleas y los atraes hacia ti, si te metes en el agua por ejemplo se van otra vez porque pierdes el agro, no se puede culpar al juego por las triquiñuelas del jugador, si no ¿Cómo lo harías? que los esqueletos no se movieran del sitio cual dummies tampoco es la solucion.

Khesnar

La pulisai

2
R

#1623 #1624 y lleváis una semana aquí dando por culo con eso. que pasa, que hasta que no ocurra no os iréis?

Una imagen vale más que 1000 palabras.

4
R

#1658 creo que deberías jugar más a rol.

B

:oncoming_police_car::oncoming_police_car::oncoming_police_car:

spoiler

edit: vaya repost, sorry

1 1 respuesta
Khesnar

#1666 Ni tres post mas arriba has mirado cabrón xDD

1 respuesta
notiK
B

#1667 ?

1 respuesta
Khesnar

#1669 Que lo había puesto yo 3 post mas arriba....

1 respuesta
B

#1670 :psyduck: ups

Meliak

He estado ahora jugando por primera vez y aparte de que no me entero de nada tengo un popping horrible y no me cargan las texturas al llegar a una isla xD.

pelusilla6

Han arreglado algún tipo de crash?

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intelntl

#1673 Por si todavía no se ha enterado alguien: El juego no crashea. El servidor expulsa a los jugadores que intentamos aprovecharnos del prestamo del juego. Y dudo mucho que deje de pasar.

Devolved el juego los que tengáis compra conjunta mientras podáis. Nosotros ya lo hemos hecho, pero nos han puesto pegas.

2 respuestas
pelusilla6

#1674 Pasaba con el forza y se arregló, yo solo pregunto

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intelntl

#1675 Es que en este caso concreto ya han lanzado un comunicado que se posteó aquí diciendo que lo que la gente estaba haciendo no estaba permitido y no se iba a tolerar. No con éstas misma palabras, pero similar.

1 respuesta
arnaupool

#1676 ¿Te acuerdas en qué página estaba?

3 respuestas
Posie

#1677

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pantocreitor

#1674 El juego crashea porque hay mucha gente que le tira con gamepass y con el juego comprado para su cuenta.
En mi caso es cuando somos 4 en galeón, si somos 3, 2 o yo solo no me tira nunca.
Ya lo de las conjuntas es a parte (que no te digo que todos los de las conjuntas no vayan a seguir teniendo crashes ever), pero no te engañes con lo de que los crashes son solo a las conjuntas.
De todas maneras esta noche o mañana tengo que formatear así que ya veré si es cosa de algo del PC.

EDIT: por cierto, se supone que si yo compro el juego una persona si puede jugar conmigo no? (al ser mi cuenta obviamente una persona de confianza)

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Icaruk

#1677 Yo vi esto

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