Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

notiK

#2339 Cuando coges un contrato hablas con la misma tia y vas cogiendo las jaulas y para caputrar pillas la jaula y boton izk pulsado al lado del animal.

B

Mas contenido: https://www.somosxbox.com/lista-de-contenidos-confirmados-para-llegar-a-sea-of-thieves/776608

1 3 respuestas
Sephi19

#2342 Damn, lo de las sirenas me llama la atencion

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StonyK

#2342 #2343 yo opino que mas que llenar de enemigos diferentes el juego podrían ir mejorando lo existente, se echa de menos algunos esqueletos con espadas clavadas en el cráneo, mejillones o conchas por todo el cuerpo, otros con cinturones o algún tipo de "cosmético" puesto (diferentes sombreros o parches), de paso hacer para los capitanes unas apariencias más sofisticadas, los únicos que me parecen mas currados son los de sombra (por los ropajes) pero algo que los haga mas "epicos" que a veces los diferentes prácticamente por el nombre. Eso y un tipo de enemigo más pues estaría bien, pero que obligue a utilizar unas mecánicas diferentes a la de matar esqueletos, o que al menos varíen un poco, como han hecho con los de sombra y la luz.

Lo de los eventos es a lo que más partido se le puede sacar.

Lo que comenta esa web creo que más o menos es todo lo que traerá el parche de verano, yo no espero mucho más, todo el feedback que han tenido ahora de la comunidad llegará mas tarde muy seguramente, poco tiempo para estudiar las ideas, elegirlas y darles forma.

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B

#2344 lo de los eventos puede que vuelva a enganchar a gente que perdiera el feeling los primeros días, con eso, la mejora del ping de los servers y con k mejoraran un poco el sistema de lucha estaría way

B

#2342 lo que pasa es que todos nos esperabamos que la mitad de esas cosas fueran de lanzamiento.

El hype nos desbordó.

También hizo mucho daño el datamine que le hicieron al cliente en la beta. Encontraron strings de nuevas armas, hachas, espada ancha, estoque.... más enemigos, sirenas, instrumentos etc

De hecho, yo mantengo la teoría de que tienen más contenido listo para sacarlo cuando les de la gana pero no lo han sacado de golpe, porque si sacas todo de golpe, en una semana lo tienes todo quemado, en cambio, si cada dos semanas vas metiendo bobadinas nuevas, repetir todo el rato lo mismo es mucho más llevadero

Yo estaba esperando a que se acabaran los 14 días, a ver si se tenían algo guardado para hacer a la gente "pagar".

Fyn4r

Lo que hace falta es poder bajar con más de 5 balas del barco, que parece que somos jack sparrow 20 años con la pistola con un tiro guardado

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StonyK

#2347 a mi me gusta lo de los 5 disparos, hace que te pienses dos veces lo de utilizar el arma, se me hace recordar a juegos antiguos tipo resident evil donde tenías que pensarte dos veces si gastabas munición. Además es muy típico del género y la época, un par de disparos y a sacar la espada, no hay mucha opción de ser exclusivamente un pistolero.

3 1 respuesta
leo123

Esta semana no iban a decir algo sobre el contenido futuro y sus planes?

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F

#2349

5
F

Ayer me lo pasé teta vs unos italianos en una Raid/Evento :joy: Nos dieron las 3 de la mañana...

leo123

PD: ahora ni avisan de esto?

YePeRo

#2354 estan de mantenimiento

leo123

#2354 solo tenias que alzar la vista... :pensive:

LordXtasy

#2354 Dejando de lado que están de mantenimiento. Es interesante comentar de que no todos los juegos son igual de interesantes para el publico de twitch, juegos como Pubg, LoL, Fornite, estan bien, es lo mas parecido a ver partidos de Futbol o Baloncesto, Pero los mmo's... Es mas difícil que a alguien le guste ver a otro farmear. Lo que a mi se me hace interesante del SoT, son las partidas que me hecho de 3 horas y las anécdotas que saco de allí, Igual en 1 mes me acabo aburriendo, quizás no... pero al menos mas de 100 horas le habré echado seguro. Y para mi eso es un win.

TigerT-

No se porque tenéis tanto interés en que el juego fracase o sea una mierda xD. Es un juego casual para echar unas risas con los amigos. Si da 100 horas o 200 horas de lujo. Se paga 8 euros por una entrada de cine que te da 2 horas de utilidad. Hay ocio para todos, y juegos para todo tipo de personas. Si a ti no te gusta este tipo de juegos, no juegues y no comentes XD. Yo aborrezco los battle royale, y no por eso son una mierda.

El juego cumple mis expectativas, muchas risas, bebiendo ron y vomitándole en la cara al que va al timón. Y parece que le van a meter contenido pronto. Asi que poco más se le puede pedir

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Jastro

Pues yo la verdad, incluso con el contenido actual me descojono.

he ido 2 raids el finde pasado y ambas la ganamos, pero fuimos con 200 balas y nos fuimos con 10, nos inflaron a ostias galeones, chalupas y de todo, si es verdad, que se nota que cada vez hay menos gente, o al menos en las betas sentia que habia mas jugadores enemigos. Pero vamos, yo me lo paso teta, todo es cuestion de actitud.

TigerT-

Evidentemente, como cualquier juego a partir de la semana de lanzamiento la población empieza a descender, de los haters, de los que no les ha gustado el juego, de algún niño rata que no lo entiende y lo acaba dejando, etc...

Y sinceramente, no veo que sea un juego que necesites ver a 200 galeones todo el tiempo porque sería todo más pesado y coñazo. Con tal de ver algún galeón para hacer alguna batallita es más que suficiente

2 respuestas
Jastro

#2361 Yo es que llegado a estar horas, navegando en plan 2/3 h y no ver a nadie. Por eso lo digo, antes al menos con el catalejo veias en la lejania a alguien, luego ya es cosa tuya si ibas a por ellos o no.

Pero vamos, yo cada finde estoy acostandome a las mil frikando a tope xD

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Kony646

el problema es que el juego tiene potencial, pero no se vendio como un juego con potencial ( como si fuera un EA), se vendio con un juego con una gran cantidad de contenido, de lo que se podia presuponer que seria variado, y esto no es asi.
Lo que tenemos es un EA que puede que dentro de un año sea dios y tengamos bosses como galeones de una armada que persiguen a los piratas, una faccion que se suba matando gente o mandando a la mierda barcos, pero ahora mismo si no te gusta farmear lo mismo una y otra vez no tienes practicamente contenido en el juego, y hemos de suponer que un MMO suele tener esa variedad

1 2 respuestas
re4q

En principio es indiferente la poblacion en el juego para avistar mas o menos barcos del modo en que lo han hecho lo cual me parece muy acertado.
Tiene que haver 6 barcos o 24 de poblacion por servidor, sino lo cumple va juntando servers.

PeandPe

#2363 No se me había ocurrido la comparativa de éste juego con un Early Access, pero me parece acertadísima. Nos han vendido un EA como AAA de la hostia.

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re4q

No llego a entender como los desarrolladores de muchos juegos hacen cosas así. Juegos con un enorme potencial pero al final no llegan a nada pq no han sabido exprimirlo (desde mi punto de vista no lo veo dificil ya que ideas toda la comunidad tiene mil). El juego me encanta, pero si que es verdad que ahora mismo es basicamente subir reputaciones y si quieres contentar al publico i que esto sea un exitazo necesitas mas cositas como dice la comunidad.
Vease Rust, un juego que tenia un potencial de la ostia y se a convertido... en eso.. fue early acces creo que 6 años, menuda broma.

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Fyn4r

#2348 eso está muy pero esto no es un survival horror, va de repeler oleadas de esqueletos, no te digo matarlos todos a pistolazos obviamente pero si bajas a matar esqueletos pues te puedes dejar la pala en el barco y llevar una bolsa con algunas balas más.

Kony646

#2366 por ejemplo una cosa que Rust hacia bien era el componente pvp, perder un combate tenia un castigo mas alla de la posible perdida de tus cosas, aqui no hay esa penalizacion lo que hace que los combates sea una y otra vez matar a una gente o que te maten hasta que se cansen o se vayan a dormir

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PaPa

El juego esta bien para pasar el rato, pero si que podrian poner algo como ganar oro por hundir barcos y matar personas, o alguna alianza que permitira subir con grados de muertes o barcos hundidos, creo que tambien le vendria bien que implementaran ya no digo mas gente en el servidor, que no estaria mal , si no algun barco mitico con NPCs que sea medio complicado y que te diera recompensas por hacerlo, a nivel de dinero o esticamente, le falta un poco mas de vida y mas peligro en las travesias.

Por otro lado, el tema muertes deberia ser peor, por que lo que me parece un poco injusto precisamente, es que te cargues algun barco y el respawn sea tan cercano le vayas a robar muchas veces sus cofres etc.. y al final les de tiempo a acercarse de nuevo y con el barco perfecto y a ti te pillen sin municion etc..

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Shinjitu

#2369 anda que no hemos pensado veces el grupo que jugamos lo de la alianza de pvp !!!!