Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

leo123

#2369 eso del respawn ya han dicho que lo cambiaran, con todo lo demas que dices estoy totalmente de acuerdo. Molaria muchisimo un barco fantasma que salga random pero que se necesite minimo 3 galeones para poder matarlo, y que ademas de dropear tesoros, de recompensas esteticas que se va acumulando una barra como una faccion mas y vaya desbloqueando Skins a medida que lo matas.

1 2 respuestas
PaPa

#2371 Sin duda este juego necesita mas aliciente Pve, necesita mas NPCs por el mapa con los que poder pegarte o barcos con los que poder luchar, tambien recompensar a la gente por hundir barcos o matar a gente, que no creo que sea facil precisamente, necesita proponerle al jugador mas retos dentro del propio juego que 3 facciones y misiones, estos juegos salen a flote si a los jugadores les pones diversos retos para conseguir, como una especie de calendario donde cada X dias se pudieran hacer misiones diferentes y conseguir Skins de personajes, de barcos etc.. si tu a la gente le das cosas exclusivas es lo que hace que el juego tire para arriba, ademas de barcos del entorno, personajes raros que salgan random por el mapa que te den algo exclusivo, y esto seguro que la gente le dedica mas horas y se pica.

Gragnarot

#2354 745 Viewers con el juego en off por mantenimiento. ¡Not bad! (Aunque probablemente ya lo sabías, deberías haber puesto este comentario en el otro post de Sea of Thieves que allí te aplaudían el comentario seguro)

Yo lo que más estoy echando en falta es una faccion pvp como dicen por ahí arriba. Cuando estás a nivel alto y hundes a los noobs casi no tienes recompensa, suelen llevar 2-3 cofres malos o el equivalente en calaveras y casi que ni renta perseguirles. A menos que sean franceses, es jodidamente divertido matar franceses en este juego xD.

#2363 Totalmente contigo. Es un juego con un potencial brutal, tremendamente divertido y con una base sublime. Por eso muchos pensábamos que el juego tendría de salida muchas mas cosas, resultaba ridículo que con tanto potencial solo hubiera tres facciones y tal. ¡Esperemos que espabilen y añadan cosas pronto!

2 1 respuesta
notiK

#2351 #2354 Pero si hace unas horas estaba en 12K xDDDD

Lo que pasa que es un juego de grindeo PvE y eso para ver no es que sea la hostia.

Kony646

#2373 si ya te/os digo que soy el primero que quiere dejarse los ojos en este juego y disfrutarlo, que mira que me gusta el grindeo y el farmeo, pero mas en el sentido de pegarme ( a lo diablo o wow), tan pasivo se me hace pesado y mas cuando no hay la recompensa de ser mas "poderoso"

1 respuesta
Jastro

#2375 que mejor experiencia, que tu nivel? Anda que no se nota una persona que apenas a jugado a otra que si. El nivel de manejo de velas, combate y formas de joderte la vida varia mucho.

Lo de recompensas por hundir barcos lo veo clave, el problema es la gente que vaya haciendose amigos y se dediquen a hundirse mutuamente para ganar pasta o reputacion xD

2 respuestas
Kony646

#2376 eso lo cortas añadiendo tiempo de respawn cada vez que te maten, reduciendo la recompensa por hundir el barco de la misma crew mas de X veces, son medidas que no son dificiles de implementar a mi parecer

1 respuesta
Sephi19

#2376 eso último sería un proceso muy lento eh, hundirlo, esperar el respawn, esperar a que lleguen sin contratiempos a tu localización, y que te hundan y vuelta a empezar.

Pintado

#2377 O con un sistema parecido al que tiene Division, si hundes un barco que te marque en el mapa o se te vea a leguas con un añadido de recompensa al resto jejeje

1 respuesta
Kony646

#2379 eso tambien lo pense, pudiendo poner recompensas como en GTA V

Drowan

¿Han puesto una actualización no? ¿Alguien sabe si han mejorado algo?

PeandPe

#2371 Has dado en la clave:

#2371leo123:

eso del respawn ya han dicho que lo cambiaran

El problema es que el juego salió hace 15 días. Tiene fallos clamorosos, las mecánicas son ridículas, está muy falto de contenido, ya hay chetos, etc. Por el datamining, y por lo visto en vídeos y tráileres, tienen preparado mucho contenido, pero de momento, nada.

Pero claro, "han dicho que...". Preferiría ver updates, y no palabras de algún dev en Reddit. Y a corto plazo, porque un update cada 3/6 meses...

Y os puedo poner 3 ejemplos de sendas que puede seguir SoT:

-Diablo 3: Bombazo en su salida, con un éxito bestial. Pocos meses después, le quedaba una muy reducida comunidad de jugadores, por su falta de updates, y lo plano que éstos eran (y las temporadas).
-The Division: Los chetos le lastraron enormemente, y pese a su gran cantidad de actualizaciones y contenido que han añadido (y lo siguen haciendo), el juego por ello ha pasado sin pena ni gloria.
-Fortnite (PVE y BR): Updates casi semanales, con nuevo contenido. Escuchan a la comunidad, cambian mecánicas, etc. No hay palabras, hay actualizaciones.

¿Qué quieren Rare y Microsoft? Estoy 100% seguro de que, igual que se vanagloriaron de la gran cantidad de jugadores que tuvieron las primeras 48h, si hoy por hoy sacaran una noticia del número de jugadores, éste se habrá reducido en un 80% al menos. Es decir, si había 2 millones de jugadores (que no compras eh, jugadores), dudo que ahora continúen 400/500k. Y se seguirá reduciendo, a pasos agigantados.

Si escogen la senda del Diablo, cada update tendrán un nuevo pico de jugadores, que cada vez será menor.

Es mi opinión, y es una lástima. En los 10 primeros días le metí unas 60h. Y me divertía. Hasta que la diversión no supera los inconvenientes, y llevo desde el jueves sin jugar...

notiK
Sephi19

400 megas, algo nuevo? o puro fixing?

Robe_del_Mal

https://www.seaofthieves.com/forum/topic/48245/patch-notes-discussion-1-0-2

UUUUUUHRESPAWN

Ship respawn distance - When a ship sinks, we have significantly increased the distance at which the crews new ship will respawn. Ships will now respawn outside of visible view of the ship that sank them. This is in response to lots of player feedback which highlighted that the previous spawn distance was resulting in "griefing" behaviour and stalemates at the forts!
Mermaid Teleport - It is no longer possible to accidentally teleport to your ship from the mermaid whilst holding treasure items. We saw feedback that players were accidentally leaving treasure behind in the sea!
1 2 respuestas
Sephi19

#2385 Me interesa mas lo que pone de:

Multiple server and client crash fixes.

1
StonyK

Me faltó que arreglaran el spawn de esqueletos de Devil’s Ridge y las otras islas grandes donde se buguean, lo demás todo bien.

A ver qué tal la distancia de respawn a las raids ahora.

notiK

Pues a mi me faltó un buff a la rep de comerciantes xD

FaLc0n_

#2361 #2362 La cuestion es que solo hay 6 galeones, en todo momento, ya que va moviendo a la gente de servidores para que haya siempre 6.

B

siiiiiiii el cambio del respawn!!

1 respuesta
Sephi19

Alguien tiene informacion acerca de las raids? Cuanto tardan en respawnear, cuanto duran... etc?

1 respuesta
FaLc0n_

#2391 creo que son unas 5 o 6 horas de respawn y duracion hasta que se haga.

Jastro

#2390 de que hablas? source? algo?

1 respuesta
Blacksep

Alguien que confirme tems crasheos en multicuenta reparado?

1 respuesta
leo123

#2393 enserio?... tio esq no leéis una mierda macho

1 respuesta
Jastro

#2395 es lo malo de estar en el curro petao de tareas, me entero cada x. Source entonces?

#2394 alguien dijo por aquí que si.

1 respuesta
leo123

#2396 -> #2385

1 respuesta
Jastro

#2397 ostia joder, no habia visto el de mas arriba xDDDDDDDDDD

gracias, perdona mi retraso <3

Sephi19

Gente os dejo mi experiencia con el "arreglo" de las multicuentas:

Somos 10 y 5 hemos hecho el truco este que han dicho y por ahora 0 crasheos cuando antes cada 13 minutos ( cronometrados) se crasheaban todos menos yo que tenia la cuenta main que fui el primero en instalarlo, si alguno tiene dudas acerca de como se hace os lo dejo muy resumido en pocos pasos:

1.- Abres la Store, dale a los 3 puntos suspensivos de al lado de tu cuenta y en "Ver cuenta".
2.- Se te abre una pestaña de internet, inicias sesion con tu cuenta personal, y te saldra a la derecha "Mas acciones" le dais a quitar PC.
3.- Una vez quitado el PC, iniciais sesion en la Store con la compartida, con la que comprasteis el juego, y ya podeis jugar.
Se os guarda el PJ porque en la app de Xbox teneis la personal logeada no la compartida.

Enjoy y buena suerte!

3 1 respuesta
Posie