#2371 Has dado en la clave:
eso del respawn ya han dicho que lo cambiaran
El problema es que el juego salió hace 15 días. Tiene fallos clamorosos, las mecánicas son ridículas, está muy falto de contenido, ya hay chetos, etc. Por el datamining, y por lo visto en vídeos y tráileres, tienen preparado mucho contenido, pero de momento, nada.
Pero claro, "han dicho que...". Preferiría ver updates, y no palabras de algún dev en Reddit. Y a corto plazo, porque un update cada 3/6 meses...
Y os puedo poner 3 ejemplos de sendas que puede seguir SoT:
-Diablo 3: Bombazo en su salida, con un éxito bestial. Pocos meses después, le quedaba una muy reducida comunidad de jugadores, por su falta de updates, y lo plano que éstos eran (y las temporadas).
-The Division: Los chetos le lastraron enormemente, y pese a su gran cantidad de actualizaciones y contenido que han añadido (y lo siguen haciendo), el juego por ello ha pasado sin pena ni gloria.
-Fortnite (PVE y BR): Updates casi semanales, con nuevo contenido. Escuchan a la comunidad, cambian mecánicas, etc. No hay palabras, hay actualizaciones.
¿Qué quieren Rare y Microsoft? Estoy 100% seguro de que, igual que se vanagloriaron de la gran cantidad de jugadores que tuvieron las primeras 48h, si hoy por hoy sacaran una noticia del número de jugadores, éste se habrá reducido en un 80% al menos. Es decir, si había 2 millones de jugadores (que no compras eh, jugadores), dudo que ahora continúen 400/500k. Y se seguirá reduciendo, a pasos agigantados.
Si escogen la senda del Diablo, cada update tendrán un nuevo pico de jugadores, que cada vez será menor.
Es mi opinión, y es una lástima. En los 10 primeros días le metí unas 60h. Y me divertía. Hasta que la diversión no supera los inconvenientes, y llevo desde el jueves sin jugar...