Ayer fue un día que pude salir un par de horas a navegar, también solo, pero no me importa. Salí desde Plunder Outpost y quería hacer una misión de la alianza comerciante antes de adentrarme en una misión de la orden de las almas. Solo tenía que llevar un par de cerdos y una gallina dorada, por eso me merecía la pena.
Puse rumbo a Shark Bait Cove, donde encontré uno de los cerdos y la gallina dorada. Fuí hasta Devils' Ridge y conseguí el siguiente cerdo. En Ancient Spire había un barco, así que decidí bordear la isla y esperar a una distancia prudencial. Cuando el barco partía, comencé a moverme hacia el muelle, pero dieron media vuelta, me atacaron con un solo cañonazo que me lanzó fuera de mi barco. Mi barco seguia despacito dirección sur (no había problema) pero veo que lanzan el ancla para intentar matarme desde el barco, eso me dio tanto coraje que saqué la pistola y al primero que se asomó por la cucaña de su barco, lo maté de dos tiros (eso me dió una pista de lo malos que eran), el segundo le acerté un tiro pero no pude matarlo ya que con el bug de que te siguen viendo bajo el agua, pudo dispararme.
En el ferri de los caidos me encontré al otro, y le dije "voy a ir por vosotros y os voy a hundir", no me respondió, cuando aparecí de nuevo en mi barco, mi gallina dorada había muerto por el cañonazo, eso si que no se lo permitiría.
Volví a Ancient Spire, entregué los cerdos y reparé el agujero que tenía en el puente de mando, saqué solo un cubo de agua de mi barco y vi que estos dos fueron a Devils' Ridge. Allí comenzó una encarnizada batalla, donde nos disparábamos mutuamente, hubo un par de choques y varias pasadas de cerca. Gasté bastante madera, gasté unas 25 balas de cañón, pero tras un golpe donde antes de impactar maté a uno de un cañonazo, y tras impactar el otro cayó al mar, su barco por daños comenzó a hundirse, yo solo tuve que reparar un par de agujeros y reponer plátanos, balas de cañón y tablones de su naufragio.
No conseguí nada interesante de ellos, pero seguro que aprendieron que aunque fueran dos contra 1, no es buena idea tocar los cojones por tocarlos.
El resto de la travesía fue sin complicacones, conseguí mi pollo dorado, algunas cosas en la playa (una pieza de oro entre ellas) y pude hacer parte de la misión de la orden de las almas. Una recompensa cercana a las 5000 monedas que mereció la pena.