Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
leo123

el gamepass sirve para PC?

2 respuestas
Khesnar

#1591 si

Chewirl

#1591 Si y te deja jugar a todos los playanywhere, que son los titulos que se pueden jugar en consola o windows, como el gears of war 4.

Kony646

pero no se podia compartir con hasta 10 colegas?

1 respuesta
Jastro

#1594 Correcto pero la gente le da miedo ese sistema xD

1 respuesta
Kony646

#1595 no entiendo el porque? pueden banear o algo? Si esta dentro de las posibilidades de windows no deberian decir nada

1 respuesta
Jastro

#1596 A mi no me preguntes, solo soy una chica.

Yo lo he organizado y he cogido a 10 colegas para frikar

Kalgator

Que ganas de jugar :(, ya ha salido? cuanto queda? me aburroooooo.. falta poco? (no me vale la beta, que perdemos el progreso) xD

Como los niños en el coche

rojasu

#1589 Gw2 tiene un sistema de progresion horizontal y es la mar de divertido

1 respuesta
BrKnChaiN

Que es eso de compartir con 10 colegas y como funciona?

Jastro

tenemos que crear un postit con el enlace de #1050 ya me he aprendido de memoria el numero del post de la de veces que lo he repetido xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#1601 Jajajaja, muchas gracias, por aquel post yo no habia entrado al post y la verdad me acabo de poner w10 y no sabia nada de esto. Suena muy bien, los 70 euros ya no parecen tanto, pero a ver cuanto dura la cosa.

Khesnar

A mi no me queda claro, si son 10 instalaciones o 10 equipos diferentes, por que si es por instalaciones y formateas.. GG

1 respuesta
Jastro

#1603 dispositivos, es decir ordenadores/xbox.

2 respuestas
Khesnar

#1604 Vaaale, entonces perfecto!

BrKnChaiN

#1604 Es decir, que funciona por dispositivos que lo tienen instalado simultaneamente?
Si lo compro con 10 amigos, pero a las 2 semanas uno deja de jugar y hay otro que lo quiere, primero tiene que desinstalarlo para que el otro pueda instalarlo? O va por uso simultaneao de la licencia de ese juego descargado? (puede instalarlo todo el que quiera pero solo hacer uso de esa licencia por 10 al mismo tiempo)

Me ha quedado claro como hacerlo, pero no me queda claro el funcionamiento, es simple curiosidad

1 respuesta
Jastro

#1606 La cuenta principal (la persona que hace la cuenta, titular del juego y demas), tiene un apartado que ahora mismo se como llegar de cabeza, pero puedes gestionar los dispositivos linkeados. Eliminas al usuario en cuestion y listo x)

1 1 respuesta
B

#1607 y eso tiene algo que ver con la licencia de Windows o solo con la cuenta de Windows que uses en el store?

1 respuesta
Jastro

#1608 cuenta de windows

1 respuesta
B

#1609 pues 70€/12 sale regalado. Pero solo lo haría con colegas que luego pasa lo que pasa con el admin de esa cuenta 😂

1 respuesta
Jastro

#1610 son 10 dispositivos xD

PEro sep a 7€ por cabeza

1 1 respuesta
molelo

#1611 En realidad se puede con hasta 12 10 PCs y 2 xbox. :innocent:

2 respuestas
Jastro

#1612 oh, pues mira ese dato lo desconocia xD

Hernani

#1612 Pero esto lo acabaran capando , no creo que cuando vean 10 ips diferentes jugando a la vez bajo la misma cuenta se queden de brazos cruzados..

2 respuestas
Jastro

#1614 Bueno, pues cuandoe so pase, ya se vera xD

molelo

#1614 La cosa es que como ya han dicho eso no es de ahora, lo llevan haciendo desde verano o antes de 2016 la gente. Que puede ser que lo capen ahora si puede ser, pero no sera por detectar a los de Sea of Thieves si no por todo el tiempo que se lleva haciendo.

B

Buf, a mi uno de los motivos por los que me daba miedo pillarme el juego era que mis colegas con los que juego habitualmente probablemente no pasaran por el aro de los 70 pavos, pero si de esta manera pueden jugar free con mi cuenta pues de puta madre

C

#1599 Seguro que este juego también es LA MAR de divertido.

Jejejejejej salu2

3 1 respuesta
B

#1618 ba dum tss

Chewirl

A ver no me quiero meter en camisa de once varas, pero es algo que lleva haciéndose mogollón de tiempo, en consola también, yo y un amigo tenemos las consolas como "familiar" y compramos todo a medias, juegos por 30€ de lanzamiento, 40€ versiones con season pass, el gold/game pass se comparte entre cuentas sale a risa entre dos, no se, yo no creo que vayan a cambiar esto estando Microsoft por detrás esta generación.

Tema cerrado