Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
R

No me mola mucho los youtubers, pero estas cosas le vienen bien para darle visibilidad al juego en españa y latinoamerica.

1 respuesta
DarKalibula

#1621 Algunos youtubers valen la pena verlos, este en cambio no es uno de ellos

8
B

Acabo de leer en reddit que va a haber un juego de cartas ingame. Estas son las reglas:

Por lo visto esto ya se sabía pero yo al menos no tenía ni idea.

Tambien dicen que habrá juego de dados, ojalá sea ese al que juegan en el barco de davy jones en piratas del caribe xD

1 2 respuestas
xa3ro

#1623 y las reglas? xD

1 respuesta
R

#1623 Cada día que pasa más buena pinta tiene el juego.

B

#1624 me equivoqué xD las instrucciones quería decir

1 respuesta
R

#1626 puedes poner hilo de reddit donde sacas eso porfa?

1 respuesta
B

#1627 https://www.reddit.com/r/Seaofthieves/comments/80odyh/idea_they_should_totally_add_a_poker_table_at_the/

Abajo en los comentarios

B

mañana sale esto:

igual tenemos unas cuantas noticias nuevas :)

1
B

por fin alguien que pone cosas interesantes y no es la puta misma mierda de los 70 euros y el gamepass y su puta madre

Khaleck

Creo que leí que había cossplay entre pc y xbox, puede ser?

1 respuesta
B

#1631 Lo hay

B

De momento, lo más destacable de la revista:

-Tienen planes de implementar en el futuro un lienzo donde poder dibujar (será para poder hacerte jolly rogers personalizadas?)

-hablan de sirenas hostiles (tal como decía el datamine)

-habrá mas compañías mercantes en el futuro

-El pirate lord de la taberna de las leyendas da misiones que dan items únicos que cambian cada vez.

-En la taberna de las leyendas verás a otros jugadores como NPC fantasmales que darán pistas de futuros eventos.

2 1 respuesta
DarKalibula
Chewirl

Aparcao:

2 1 respuesta
DarKalibula

#1635 Ahí lo dejé yo en una beta xD

R

#1633 no dice nada de incrementar el número de npcs en el mundo o añadir más players por instancia?

2 respuestas
Gragnarot

#1637 Lo de lo incrementar el número de NPCs estaría guay, aunque imagino que con los dos nuevos mercaderes estos, mas los que añadan, el mundo no se verá nada vacío (Bosses que matar, animales que capturar...). Por otra parte lo de añadir mas players por instancia yo no lo veo tío, a mi nunca me han faltado combates en las 30 horas que llevaré jugando.

Hace un huevo de años (desde rust Legacy) que no me lo paso tan bien con un juego como me lo pasé en la beta, aun con el 15% del juego que tienen implementado. HYPE!!!!!!!

B

#1637 pues no lo sé, no la he leído, es lo que decían los que la tienen en reddit.

De todos modos en el data mine que hicieron había gran variedad de animales y npcs hostiles, igual cuando salga hay más "movimiento" en las islas

Slash_Eb3

Yo lo que quiero es que me dejen piratear este fin de semana también, para pasar el mono un poco :sweat_smile:
Por otro lado, por otro lado muy interesantes los añadidos que estoy leyendo, a ver como queda la cosa con la release final

Jastro

Yo estoy gafado, cada vez que abren beta no estoy en casa xDDD.

La ultima beta me pillo de viaje :( intente jugar conos guiris randoms pero son tan pasotas que me cabreaban tanto que les hundia le barco xD

1 1 respuesta
B

#1641 yo en la última beta, si duro 36 horas, me tocó hacer 3 turnos de 7 horas...+dormir....

1 respuesta
Jastro

#1642 Joder xD

Me alegra ver que no soy el unico "desgraciado" por estos lares x)

PeandPe

Pues otro Scale Test éste finde. Y dicen que planean hacer otra beta cerrada justo antes de que salga el juego. Teniendo en cuenta que sale en 20 días...

1 respuesta
Jastro

#1644 Lo has confirmado en algun lado? porque este finde si podria viciar x)

1 respuesta
PeandPe

#1645

3 1 respuesta
x6tenceBiese

1.- creeis que saldra con mucho contenido? tampoco veo demasiados gameplays ,solo vi 8-9 y simplemente me gusto el juego.

2.- Donde recomendais comprarlo en pc?

1 respuesta
Khaleck

Si he tenido beta en pc, y pongo mi cuenta en la xbox, podre jugar en esta última a las betas?

2 respuestas
Jastro

#1646 Mil gracias!!!
#1547 Pues sinceramente me da igual, con lo divertido que es el pvp y putear, me conformo, por lo menos por un mes o dos, si para ese entonces van metiendo contenido, chapó para ellos. Yo lo he comprado original, pero si googleas probablemente lo consigas mas barato.

#1648 entiendo que si...pero ni idea no tengo xbox

Gragnarot

#1648 A esta beta, que son stress betas de estas para petar el servidor y recopilar datos, puede jugar todo el mundo. Hayas tenido o no beta antes o en diferentes plataformas! Además tengo entendido que si compras el juego para xbox lo tienes también para pc for free (que esto último quizás te interese xD).

#1647 Lo que vemos actualmente es solo el 15% de lo que saldrá el día 20. A parte de darnos de cañonazos unos a otros para robarnos el botín (que para mi es lo mas divertido del juego xD), el juego saldrá con todo esto:

-Tendremos dos facciones de misiones mas.
-Personalización de barco.
-Mas skins de todo.
-Fortalezas de esqueletos (que pretenden ser como los airdrops del PUBG, un esqueleto gigante sale encima de una isla y va todo el mundo a partirse la cara, para acabar primero una mazmorra que sale ahí y llevarse el loot).
-EL PUTO KRAKEN.
-Serpientes que puedes recoger y colocar en tu barco para defender el botín.
-Mas objetos de todo tipo, por ejemplo, ahora hay dos instrumentos, en la salida habrá 3 mas (violin, tambor y banjo).
-Pirata legendario: Es como el high end del juego, cuando subes todas las facciones empieza lo bueno. Misiones sublimes con recompensas sublimes. Además de tener tu zona de salida personalizada.
-Sirenas malvadas (ni puta de como son, eso lo anunciaron hoy xD).
-Juego de cartas ingame.
(Prácticamente todo esto (quitando lo que han dicho estos dias) está 100% confirmado, se puede ver en vídeos actualmente).

A parte de todo esto, han anunciado que irán ampliando contenido, poniendo pets, mas facciones que dan mas misiones, lienzos para poder pintar ingame, botes... y mas cosas que se me han quedado atrás seguro.

Respecto a lo de comprarlo, yo que tú pagaba el gamepass, son 10 euros y juegas 45 días (si le sumas los 14 días gratis que te dan). Si después de esos 45 días sigues jugando ya miras si lo encuentras en alguna página mas baratico, cuando pase el boom de la salida.

(Edit: Menudo tocho me he marcado).

6 2 respuestas
Tema cerrado