Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
B

2:43 y 4:16

1
Indashadow

#1694 es que este mundo está hecho para los vivos XD

DarkHawX

#1705 Si queréis montar packs de 10 lo suyo sería hacer un hilo aparte para ir recopilando y no ensuciar el #HO. Podría activar el Post-It de este hilo y así redireccionar la gente que le interese.

3
x6tenceBiese

Sigo buscando algún grupo que vaya a estar activo :)

1
Krazze

Alguien sabe si una squad o duo se desconecta y se empieza a hundir el barco, si estos tenian cofres en el barco ¿desaparecen o se pueden robar?

Zurd0_Royale

No me deja jugar ahora mismo la beta? A Alguien le va?

La última vez me paso lo mismo el sábado noche...

PD: Solucionado

2 comentarios moderados
ruk0style

Si compro la key, la puedo activar en pc? no tengo xbox :full_moon_with_face:
https://www.cdkeys.com/es/xbox-live/juegos/sea-of-thieves-xbox-one

1 respuesta
Zurd0_Royale

#1719 Lo mismo es que es lo mismo, lo pone arriba Xbox/PC xD

1 respuesta
ruk0style

#1720 Si bueno, que como el tema es xbox/pc, como nunca he pillado un juego de la store esta pues... xD

Zurd0_Royale

Es cuenta compartida, compras el juego una vez y puedes jugar tanto en xbox como en PC

Nomik

Acabamos de empezar una partida un colega y yo y mi colega no tiene ningún objeto (catalejos,brújula,pala....) Alguien sabe algo?

2 respuestas
B

#1723 y si pulsa la q?

danyWTF

Hola, alguien con quien jugar? Acabo de entrar y no me entero de nada, alguien con discord q queira jugar? xD

chesko

#1723 a mi me han desaparecido hoy mientras jugaba... supongo que serán cosas de las pruebas.

1 comentario movido a Sea of Thieves. - Compra conjunta -
danyWTF

Joder, primera vez que juego a esto y ya estoy enamorado xD.

Me he metido a jugar con un Mexicano del discord de la comunidad española en un barco de dos. Hemos cogido un tesoro y al ir a entregarlo al outpost, nos hemos encontrado a un galeón de cuatro jugadores atracado. Hemos tirado el ancla al lado en plan derrape, lo hemos hundido, entregado nuestro tesoro a toda hostia y matado a 3 de 4.

Mis diez a este juego cómo tiene que ser de divertido con colegas. Instabuy.

EnAbLeD_

Para los interesados en adquirir 10pack nos movemos AQUí
Perdonad por "ensuciar" el hilo, todos tenemos ganas de jugar! ^^

1
yowinz

Noto sobrepoblación de balandros de 2 o 1 . Poco galeón hemos visto lo que va de beta.

Por lo demás el pvp, y si es con tormenta....es una auténtica delicia insufrible pero compensa

1
EnAbLeD_

alguien puede dar unos consejos básicos para empezar?, me han plantado en medio de una isla rodeado de gente que habla un ingles super complejo, jajajja algun consejillo?

B

¿Si mueres pasa algo? Veo que mueres y reapareces como si nada... No entiendo la gracia.

¿Si te hunden el barco qué?

3 respuestas
B

#1732 Se te desinstala al juego y tienes que volver a comprarlo, y no a 70 sino a 140€.

B

#1732 tienes que esperar un rato y luego resucitas en el barco.

Si pierdes el barco pierdes todo el contenido de los barriles y los cofres quedan flotando.

Aparece una sirena cuando el barco se hunde del todo que te lleva a un outpost donde tienes otro barco.

Ya sé que lo de los barcos infinitos es un poco...pero entiende que si no no se podría jugar. Sería como un juego de carreras sin coche.

Básicamente la finalidad del pvp es saquear cofres

Chewirl

#1732 Si tenías cofres dentro y te los roban pierdes las horas de tu vida que hayas gastando adquiriendo esos cofres xD mientras que ellos ganan 4-5 cofres en 15 minutos de combate.

Jastro

Ayer estuve jugando con 3 colegas...

Jue ga zo

hacia mucho que no me lo pasaba tan bien, menudas liadas, ostias y risas. Ahora espero con mas ganas el 20 de marzo x)

Aidanciyo

Cuando se vota por una mision luego como se sabe donde ir?

2 respuestas
Chewirl

#1737 Te aparece el mapa de la misión para que veas la forma de la isla que luego buscas en el mapa del barco.

Robe_del_Mal

#1737 A la E pulsada, tendrás el mapa o mapas de la misión en la que estéis.

Eigus

Pero no entiendo el sentido del juego, no existe progresión ni nada por el estilo no? no puedes mejorar el barco usando el dinero de los tesoros, ni mejorarte el armamento ni conseguir experiencia para tu pirata ni nada de eso. O me equivoco? y si matas al otro no pierde nada, ni ganas nada a no ser que lleve un tesoro.

2 respuestas
Tema cerrado