Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

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Chewirl

#1740 ---> #1095 / #1686

Aidanciyo

#1740

Eigus

Vale si, me refiero a algo mas aparte de cosillas cosmeticas y un titulo de legenda. Osea ni armas ni mejores cañones ni barcos mas resistentes o rapidos, ni skills para el pj... nada no?

3 respuestas
Chewirl

#1743 No ganas ni ganarás nada que te ponga en ventaja frente a otros en combate, si es eso lo que preguntas.

Khesnar

#1743 Skillzz Rulezz Dude

B

Se conoce que algunos solo entienden videojuegos online en los que pueden violar gente por tener mejor armadura, o 10 niveles más.

2
x6tenceBiese

Me pillare el xbox game pasa ,pero para jugarlo en PC,ya que no tengo xbox...

Como dije anteriormente busco un grupo para jugar

R

#1743 no, ni ganas. la gracia es que sea skill pure y no que venga el típico pro y te funda con su barco lvl 99.

De todos modos, es lo que dicen. si ves un tío que va high tier equip es que sabes que le ha dado tralla al juego y malo no será xD.

1 respuesta
lukimator

#1748 seguid repitiendo la misma tontería a ver si acaba teniendo sentido...

Todos sabemos que en los MMORPGs cuando empiezas te vienen tíos lvl 99 a matar y no dejarte jugar. Oh espera, que las zonas están divididas por niveles. Y encima en un juego con 16 personas por mapa no sería muy difícil meter juntos a los que lleven equipamiento parecido

Muy buena la excusa de Rare/M$ para no tener que meter más pasta en el desarrollo, se ve que hay hasta quien se la cree y lo ve positivo

1 4 respuestas
Chewirl

#1749 este pavo lleva hateando por aquí desde las primeras páginas y aun sigue xDD rare secuestró a su familia.

lukimator

Yo hateando y otros defendiendo a muerte, oh the irony. El dia que os vea decir algo negativo a alguno de los que no dejáis de inventar excusas para alabarlo, será preocupante

D4rKNiGhT

Es que el tema de hatear por su jugabilidad no tiene sentido, el juego se hizo pensado en eso y quien le guste guay, y a quien no le guste pues también. Es que no tiene sentido.

1 respuesta
Eigus

#1749 Toda la razon del mundo, de que sirve un juego de saqueo y enfocado a pvp si no hay dana que perder og anar. La gente lo dejará en una semana.

1 1 respuesta
lukimator

#1752 la gracia es que yo no he venido a hatear por la jugabilidad porque como dices ya se conoce. A lo que vengo es a desmontar la mentira que repiten los de siempre de forma cíclica, de que es una ventaja que no haya progresión vertical porque así no te revienta un nivel 99 nada más empiezas a jugar.

Cada vez que viene alguien a preguntar por la progresión y se sorprende de que el dinero solo valga para comprar skins se usa la misma justificación absurda para defender el juego, la cual curiosamente coincide con la versión oficial. Es bastante gracioso he de decir

R

#1749 eres un cansino, en la vida real eres igual? si es así no me extrañaría que estuvieras solo xd.

Primero de todo, esto no es un MMORPG como lo puede ser el WoW, es más bien un Sandbox cooperativo.
Segundo, aquí no hay zonas por niveles, por lo que si ahora mismo si hubiera lvls y al aparecer te viniera el típico full equip top-tier te reventaría en nada.

Y lo de la pasta me hace gracia. Como si meter items más fuertes les costase mucho. Es hasta más costoso diseñar cosméticos que tocar parámetros de daños.

Pero que oye, aquí a la mayoría ya nos está bien así, ers el único o de los pocos que está disconforme con eso y encima no paras de dar la murga con el temita como intentando convencernos de que te demos la razón, que estamos equivbocados y tú estás en lo cierto.

Si tan poco te mola el sistema, ya sabes donde está la puerta majo, porque créeme que esto no lo van a cambiar.

#1753 Pues para haberlo dejado en una semana, la peña sigue jugando desde la alfa.

El aliciente igual es, divertirse? No sé, aquí no se juega para tener top-tier full equip, para eso tienes el WoW, aquí se juega para piratear, saquear a otros players, etc. De todos modos el aliciente si lo prefieres es conseguir el top-tier en barco y equipo, es cosmético, sí, pero bueno, lo típico, demostrar a los demás que erres el que más horas le ha echado aunque sea a base de cosméticos.

3 1 respuesta
Chewirl

No es mi tipo de juego, seguro que muere a la semana. Mediavida.

1 respuesta
R

#1756 Lo mejor de todo es que lleva la peña jugando desde la alfa y cada vez se está haciendo más popular, no hay más que ver los canales de twitch donde es el segundo más retransmitido.

Pero eh, que viene random user con la bola de cristal y tenemos que hacerle caso :laughing:

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lukimator

#1755 Relájate, que te noto alterado. Yo en ningún momento estoy intentando convenceros a ninguno de los fanboys para que me deis la razón, eso sería una evidente pérdida de tiempo así que es sorprendente que pienses que ese es mi objetivo. Tenéis un grupito que cada vez que alguien viene preguntando por el juego les intentáis lavar el cerebro para ver si les convencéis de que el diseño es lo mejor para ver si así caen, y mis mensajes los escribo para que los lean ellos u otros en su misma situación, no vosotros.

#1755Rockoman:

Segundo, aquí no hay zonas por niveles, por lo que si ahora mismo si hubiera lvls y al aparecer te viniera el típico full equip top-tier te reventaría en nada.

No, no hay zonas por niveles. Lo que hay es 16 personas por servidor, o lo que es lo mismo, puede haber un servidor con 16 barcos armados hasta los dientes y otro con 16 noobs que acaban de empezar. Si quieres puedes empezar a argumentar de qué forma perjudicaría eso a los que juegan menos

1 respuesta
Robe_del_Mal

Os pasaría por la quilla tanto a detractores como fanboys, solo por lo cansinos que sois. 30 páginas de la misma conversación sobre una beta que en teoría dista mucho del resultado que veremos el 20 y que Rare asegura que oculta (ya veremos...).

Güeno, me voy a navegar.

Gragnarot

#1758 Bueno, con todos mis respetos y sin ánimo de ofender tio, ya que veo que vas hablando de manera hostil de pelotas a todo el mundo xD. No sé a cuantos sandbox hard pvp has jugado tu, yo a un par de ellos (los que mas he jugado son ultima online, darkfall y albion online), en esos juegos, con progresión vertical, los jugadores nuevos morían y morían sin hacer poder hacer nada, quitando el caso del ultima online los demás juegos han ido muriendo, entre otras cosas, por esto ultimo. Los jugadores nuevos no avanzan, se vuelve un juego frustrante y nada divertido.

Si vas a hacer una comparación entre este juego y un MMORPG, tienes que compararlos con este tipo de juegos, no tiene puto sentido que compares esto con un WoW, por ejemplo xD diferenciado por zonas, sin saqueo real y cosas así.

Yo no vengo a defender el juego, a mi me parece sublime poder partirle la cara desde el minuto 0 a un tío que lleva jugando 2 semanas y es malo de pelotas, el aliciente que necesito para hacerlo es DIVERTIRME.

El oro del juego vale para avanzar, comprar todo tipo de skins molonas, comprar mejores aventuras, y al final poder ser pirata legendario y tener tu propia guarida, el modo para conseguirlo antes es matar gente y robarles. SI ESO NO TE GUSTA, ESTE NO ES TU JUEGO, no es que el juego sea malo o que microsoft lo haga mal, ES QUE ES ASÍ.

Si quieres juegos con progresión vertical, full pvp y mierdas varias, te puedo recomendar un par de ellos, aunque viendo lo que has puesto en #1749 de "Todos sabemos que en los MMORPGs cuando empiezas te vienen tíos lvl 99 a matar y no dejarte jugar. Oh espera, que las zonas están divididas por niveles", me da la sensación de que solo has jugado a juegos carebear de cojones xD, en ese caso te recomiendo el WoW o el hello kitty online.

1 respuesta
Chewirl

Pero si el pvp del wow tiene unas plantillas en bg para que no te partan el ojete con verdes xDDD la diferencia de ir con equipo es a partir de X ilvl empieza a subir un % ínfimo tus stats, hasta en el wow han casualizado eso y adaptado a los nuevos tiempos.

Hoy en día sacarse el set es pa tener la skin como mucho xd

lukimator

#1760 "a todo el mundo"? No creo que 3 o 4 usuarios se puedan llamar todo el mundo sinceramente...

Y sí, cuanto más se acerca el lanzamiento más claro parece que este no es mi juego, y en mi opinión no lo será de la mayoría cosa que veremos en unos meses si se cumple o no. Sigo leyendo de vez en cuando por la remota esperanza de que a su salida de verdad tengan el 90% guardado y saquen un bombazo. Como he dicho he posteado porque cada vez que viene alguien a preguntar sobre el juego y se queda perplejo por el tipo de progresión que han elegido, siempre sale la misma coletilla justificatoria. No estoy comparando el juego con el WoW, solo estoy diciendo que se puede poner progresión vertical y que no afecte a usuarios que, como tú, quieran partirse la cara desde el minuto 0

Me parece muy bien que haya a quien le guste que el juego sea así, pero es difícil quedarse callado cuando ves que cada vez que alguien entra aquí y se muestra escéptico sobre el sistema se le intente convencer a base de mentiras de que así el juego es mejor usando las excusas de Rare que ni ellos mismos se creen. Que te sirva el juego como es me parece perfecto, pero que digas que así es mejor porque no se crean desbalanceos no, porque es mentira y si no explícame por qué

Gragnarot

#176 Ya te voy entendiendo xD. No han elegido este modo de progresión porque sea mejor o peor, lo han elegido porque querían un tipo de juego así, accesible para todo el mundo desde el principio, con igualdad total de condiciones entre todos, que solo cuente la skill sin importar cuanto hayas jugado.

Yo soy de los que prefiere progresión vertical, porque no me desmotiva que me maten 40 veces, estar un mes farmeando misiones y luego empezar a matar yo, estoy acostumbrado a este tipo de juegos. Pero es cierto que este estilo que han elegido está mas orientado a la diversión pura desde el minuto 1.

Este juego es perfecto para todo tipo de personas, tanto para las que estudian-trabajan un huevo y tienen dos horas al día para jugar, como para los que juegan 20 horas al día. La diferencia es que el que juega 20 horas al día hará misiones mas chulas e ira con skins de la leche, además de que con la practica que tendrán partirán ojetes por donde vayan (eso si, las recompensas que consiga, que serán cofres con skins legendarias, podrán ser robadas por cualquiera, lo cual mola mucho xD).

Ningún sistema de progresión es mejor que el otro, ¡simplemente son estilos diferentes! Uno orientado más a farmeo-horas-habilidad para ser mejor, y el otro orientado solo a la habilidad. Por eso PARA MI y para imagino que casi todos los que estamos aquí, el juego es cojonudo tal y como está.

El juego saldrá con MUCHO mas contenido, lo han ido enseñando en su canal de youtube. Pero si lo que te tira para atrás es el sistema de progresión, de no poder mejorar con accesorios y tal el barco ni poner habilidades al personaje pues lo dicho, este juego no va por ahí!

1 respuesta
lukimator

#1763 pero a ver, te vuelvo a decir lo mismo. Para mí si es mejor un sistema que otro, básicamente porque hace lo mismo y encima más.

Ejemplo chorra: Imagina que tu coche tiene 10L de depósito y hay otro que tiene 40L. Tú haces 10km al día así que te sobra, pero si te diesen el de 40L, te afectaría a ti en algo? No, pero otra gente que necesite hacer viajes más largos lo agradecería.

Aquí pasa exactamente lo mismo. Que pusiesen progresión no significa que los novatos que jueguen poco sean forzados a jugar contra veteranos. Dado el sistema supuestamente dinámico del mundo, entrarían ay saldrían tripulaciones dependiendo de su "fuerza" y así siempre estaría igualado. De esta forma los que busquen lo mismo que tu contentos porque puedes entrar y jugar, y los que busquen armarse una fortaleza flotante contentos también por tener algo material por lo que competir.

Entonces esto nos deja con 2 opciones:
1) A Rare/MS se la sudan las ventas y les vale con vender juegos al segmento de jugadores que opinan como tú en lugar de a todos
2) Currarse un sistema como el que digo que funcione correctamente y además todo el contenido que haría falta para ir progresando cuesta tiempo y dinero, y no estan por la labor

Luego está la 3 que es la versión oficial que es la que se da aquí, que no quieren crear desbalanceos. Y como digo es una excusa pésima porque con un buen matchmaking está solucionado así que se lo puede creer quien quiera

1 respuesta
Gragnarot

#1764 Pero no estás teniendo en cuenta algo, el juego está gustando tal y como está a la inmensa mayoría de su target. En estas últimas semanas he conseguido meter a un montón de colegas a jugar conmigo y todos y cada uno se lo van a pillar de salida porque les encanta como está. El juego no necesita nada más para ser perfecto y ser lo que pretende ser.

Está claro que estaría genial OTRO JUEGO como el que dices, con un sistema de progresión en el que vayas escalando y haciéndote tocho. Yo lo compraría seguro, pero este juego va de poder entrar y matar a un pirata legendario, y repito, mi experiencia es que LA GENTE ESTÁ ENCANTADISIMA CON ESTE MODELO. Además, si pudiera mejorar mi barco pegándome horas para ello y me emparejaran con gente que tiene el mismo grado de mejoras que yo, pues prefiero no mejorar nada y poder pelear contra todo el mundo por igual.

Bajo mi punto de vista, es como ir al foro de rust y decir que me parece una mierda porque no puedo subir de nivel al personaje y meterle habilidades y que facepunch no lo hace porque se la sudan las ventas y no se quieren currar el juego.

YOINK

No tira ni patras ahora no?

Shinjitu

¿Para que sirve la pala y brujula que vende el viejo de los mapas?

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Robe_del_Mal

#1767 Cosmético. Antaño la lámpara que vendía la de las recompensas de esqueleto, daba luz azul en lugar de roja, pero el resto de items de reputaciones es eso, meramente visual, no había diferencia.

IvErSoN-

alguien para jugar ahora??? soy noob o pasar link de discord donde haya gente.

Chewirl

Un sistema de matchmaking estropearía el juego del todo, para empezar si estas en un galeón debe encontrar el numero de personas que lo forman en un cr parecido al tuyo o premade lo que ya divide a la comunidad y aumenta tiempos de cola, ahora añade que la gente no siempre quiere entrar en jugar rank a tryhardear, se esta viendo en el cod ww2 donde los youtubers han confirmado que las partidas públicas te juntan con otras personas con tu mismo k/d rate lo que hace que tengan que tryhardear hasta en partidas públicas sin entrar en modo liga, esto hace que tengas que hacer dos variaciones rankeds y públicas, aun divides mas a la comunidad ya solo te falta meter un dlc con islas y divides aun mas la comunidad y al final de los 16 del server te sobran hasta huecos.

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