Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Nygul

Tendrán que dedicarse a la piratería para costearse el juego !

Tirnos

#1860 el tema es que aquí la peña paga el game pass solo por este juego. Si ya lo tienes de serie o planeas jugar a otros juegos y sigues jugando, está de lujo. Ahora, pagar game pass para darle solo 7 meses si sólo juego a este juego, prefiero comprarlo de tirada la verdad.

2 respuestas
x6tenceBiese

#1862 Claro, pero yo expuse mi situacion en la cual indico que asi juego a mas juegos,no se que me vienen a decir tonterias, cada uno que haga lo que quiera,yo simplemente quise comentar lo que haria.

B

#1862 7 meses? raro es el juego al que le pego más de 2-3 meses.

1 respuesta
Tirnos

#1864 y raro es que vuelvas al cabo de X meses cuando han metido contenido nuevo?

1 respuesta
B

#1865 Solo me ha pasado con el wow.
Y también, por poco tiempo.

1 respuesta
Tirnos

#1866 pues vaya coñazo estar saltando de juego en juego y dejándote lapasta xd

1 respuesta
Aidanciyo

Gente quejándose de que les piratean en un juego de piratas.

1
B

#1867 Otros se lo gastan en droga los sábados.

Gragnarot

Con el modelo de negocio este del gamepass, les interesa tener un juego en el que tenerte enganchado MUCHOS meses, añadiran un huevo de contenido porque les va a salir muy rentable hacerlo xD.

Dejo aquí un 2vs1 normalico que me hice en el que pillo dos cofres, para la gente que esté tan hypeada como yo y se quiera ver una jugada worth. Tengo el vídeo en oculto porque lo he subido solo para pasarlo por aquí para las risas.

(Le tuve que poner música porque el sonido no se me grabó, y que coño, así queda épico)

El tiro de cañón que parece que fallé mató a un tío. xDDDDD

Edit: Viendo el vídeo, me da que el que mató al tío fue el cañonazo anterior, shit.

15 3 respuestas
x6tenceBiese

#1870 Pues te quedo un video muy top, la musica perfecta

1 respuesta
Gragnarot

#1871 Muchas gracias!!

Por cierto, lo de los dados con el 3 y el 5, acaban de confirmar que lo hicieron sin querer (vamos, que se han troleado a la peña xD)

B

#1870 que bien quedó lo del saludo mientras te vas xD ni el puto jack sparrow

2 1 respuesta
notiK

#1860 Pero si yo he pagado 70 pavos del tiron con la precompra y demas xD

La cosa es la que dije arriba, pagas 40 y lo dejas, no piensas volver cuando pongan contenido? al final vas a pagar más.

Y el resto de juegos que trae no los tocará ni petter, estaran full SoT.

1 respuesta
x6tenceBiese

#1874 Y el resto de juegos que trae no los tocará ni petter, estaran full SoT. pero yo no hablo por los demas,hablo por mi.

jesed

#1870 Una pregunta noob, cuando te matarón ¿no fuiste el "inframundo"? (ya se que no se llama así pero no se como se llama el barco de los muertos jaja) ¿o cortaste el clip?

1 respuesta
Gragnarot

#1873 Jajajajajaja, Siempre recordaréis este día como el día en casi capturáis al Capitán Gragnarot!

#1876 Si fui! Corté el clip para que no se hiciera muy pesado el vídeo xD.

2
Ganzack

Para los que han echado horas a la Beta, estoy muy indeciso... Tengo una idea (más o menos) en lo que consiste el juego, pero... ¿que se hace en el juego? Es decir, te crear el char, te compras un barco (sólo o con amigos) y tiras a islas secretas a descubrir cosas y ¿ya?

Comentarme un poco que se hace en el juego, aunque estoy viendo que lo que realmente es divertido es el PvP.

Saludos.

2 respuestas
R

#1878 no es un mmorpg al uso, si es lo que preguntas.

En cuanto a tu pregunta mírate vídeos y devs diaries porque da palo explicar todo lo que se podrá hacer.

Eigus

Una pregunta a ver si alguien me puede responder, ya se que no hay progresion de ningun tipo. Pero hay alguna diferencia entre piratas? es decir es posible elegir y cambiar tu arsenal? me explico... hay diferentes tipos de sables y trabucos? o todo dios lo mismo? o algun tipo de skills para el combate que puedas ponerte para hacer el combate "mas competitivo" o el combate esta simplificado al maximo exponente?

2 respuestas
B

#1880 En la beta había pistolas, trabucos, rifles y sables.

En el datamine filtraron que había: estoques, sable ancho y otra pistola distinta

Solo puedes llevar 2.

Eigus

Bueno eso ya suena mejor, si al menos tienes arsenal para elegir y tal el combate puede ser mas interesante y estrategico.

ChaRliFuM

Yo pillaré la prueba de dos semanas y si me gusta y tengo gente con quien jugar pues paso por caja a razón de 70€, si le vas a dar durante mucho tiempo el precio es bastante razonable. Mucha gente paga más por juegos con menos recorrido xd

1 respuesta
Gragnarot

#1878 Te voy a intentar hacer un resumen, pero probablemente me quede un tochete xD ahí va el ladrillo:

Según entras, te dan a elegir entre infinitos piratas (te salen 8 pero puedes darle a reroll y te salen otros 8), irás cambiando entre ellos hasta que salga el que quieres. Ese será tu pirata para siempre así que elígelo con cuidado, según ellos no habrá dos piratas iguales.

Cuando tengas el pirata, podrás elegir si entrar a la partida en un sloop (barco de 1-2) o en un galeón (barco de 3-4), saldrás en un outpost, que es la zona de los mercaderes donde podrás coger misiones.
De salida habrá tres tipos de misiones:

Cazador de oro: Tendrás que consegurle tesoros, cofres basicamente.

Mercader: Te dará una lista de la compra y tendrás que llenar tu barco con sus mierdas, Animales varios que te la liarán en el barco (a los cerdos hay que darles comida, las gallinas se ahogan si entra agua, las serpientes muerden...) pólvora (si algun hijueputa entra al barco y te estalla 3 barriles de pólvora que tengas en la bodega Kim Jong-Un estará orgulloso de la explosión) y mierda varias.

Cazadora de cabezas: Te marcará bosses y bichos que tendrás que matar, y yo espero que también de misiones de cazar jugadores.

Al contrario de lo que piensa mucha gente, SI HAY PROGRESIÓN en el juego. Subir reputación con cada facción te dará misiones MUCHO mas épicas, mas divertidas, y complicadas con mas y mejores recompensas. (La progresión que no hay es la vertical, que es la que te dará ventaja en combate).

Cuando tengas las reputaciones a tope serás pirata legendario, teniendo acceso a una guarida personalizada y a la Isla de las leyendas, o eso tengo entendido, donde estarás con otros piratas legendarios y tendrás una entrada-salida para tu barco a través de una catarata a lo batman. Tendrás Skins sublimes (tu barco podrá ir decorado con huesos de kraken, podrás ponerte calaveras en los hombros, cosas así), tendrás acceso a las mejores misiones del juego, rollo buscar la fuente de la eterna juventud, y serás admirado y temido por otros piratas.

Y lo mejor de todo esto, es que mientras todo el mundo estará haciendo misiones para subir reputación, habrá un montón de sucios bucaneros (como yo) que se dedicará a cazarlos, robarles todo lo que tengan en el barco, para llevarlos al Outpost y subir reputación sin haber hecho misiones, Solo PVP. Tu eliges como jugar este juego, si quieres ser un pirata aventurero o un temido corsario.

(Se me quedan muchas cosas: barcos hundidos que puedes lotear; Islas submarinas; cada lugar tiene "personalidad" en el juego, no hay dos islas iguales; el kraken que soltará tinta en el mar y aparecerá intentando llevarse con el a un par de barcos; las mazmorras PVP que serán marcadas con una calavera en el cielo, encima de ellas, con recompensas sublimes y por las que todos los piratas querrán darse de palos...)

#1883 Creo, según he leído, que si pillas el gamepass te rebajan el juego un 20%, así que te saldrá 56 pavos si esto es así.

#1880 El combate a priori parece sencillo, pero es bastante más competitivo de lo que la gente cree, aquí dejo una guía con truquillos que interesará a mas de uno.

https://www.seaofthieves.com/forum/topic/33162/training-with-subzarr-advanced-swordplay-guide

9 4 respuestas
Jastro

#1884 Muy chula la aportación gracias <3

1
Khesnar

#1884 Pues va a resultar que el sable mola, gracias por el link

1
B

#1884 Me lo acabas de vender cabronazo

2
B

#1884 buen resumen

1
BrKnChaiN

Voy a tener que dejar de leer este hilo y todo lo relacionado con SoT, porque tengo los dientes larguisimos, van a ser 2 semanas muy duras

1 1 respuesta
Gragnarot

De nada!! Gracias a vosotros por leer el tochazo. Cualquier duda preguntad, que llevo años viendo todo lo que ha ido saliendo sobre el juego.

#1889 I know that feel bro.

Por cierto gente, SE PUEDEN ATRAER TRUENOS EN MEDIO DE UNA TORMENTA. (O eso o este chaval es hijo de Thor).

https://clips.twitch.tv/ArtsyPunchyPuppySeemsGood

2 respuestas
Tema cerrado