Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Jastro

2 semanas aun tete, espero que saquen closed cada finde para matar el mono xD

Khesnar

#1890 Me veo matando gente en medio de una tormenta con un cubo de agua jajajajaja

1 respuesta
BrKnChaiN

#1890 Jajajaja, este juego no deja de sorprender.

Soy el único que piensa que deberían dejar cortar las cuerdas de las velas? En plan sabotaje, con el sable o bien con el revolver/sniper? Puede dar juego, en plan, entras, robas, les rompes las cuerdas y te largas o bien estás persiguiendo y con el sniper darle a la cuerda para cortarla y poder acercarte mas rapido.
Por supuesto las cuerdas se pueden reparar, sin ningun recurso necesario, simplemente te acercas como si fueras a usarlas y le das a reparar y tarda un tiempo determinado

2 respuestas
B

#1893 Disparar con los cañones a las velas para jdoer velocidad

1 respuesta
Khesnar

#1894 Ya te digo, que pusieran otro tipo de munición, esa que son dos bolas unidas con una cadena, y que pudieses reventarle los mástiles

Gragnarot

#1892 xD!!!! Los barcos tirandose agua en vez de cañonazos.

#1893 Joder si. Echo un par de cosas en falta en el juego, y una es esta que dices xD.

Las demás son:

1: Disparar ganchos para amarrar a los otros barcos, aunque esto se cargaría absolutamente la posibilidad de ganar a un galeón con un sloop.
2: Las bolas con cadenas que dice el compi de arriba para joder velas.
3: Poder hacer duelos con tu crew.

La open beta está al caer gente!!! (Y con muuucho mas contenido que en estas stress beta) Oficialmente dijeron que la sacarían un par de semanas antes de la salida del juego. Mi apuesta es que caerá el día 8 (Reforzando la teoría de los dados 5-3 que ponen en sus vídeos. 5+3=8 xD!). Tengo un examen muy importante el domingo, así que si mi teoría es cierta me van a joder la vida :disappointed:

2 respuestas
BrKnChaiN

#1896 A pesar de que me gustaria meter mas cosas, si empezamos a meter mas elementos en el barco , surge el problema de que la tripulación se queda escasa, y por lo tanto el juego tiene que meter mas tripulantes y el juego se vuelve menos noob friendly y mas competitivo, cosa que segun he leido ya varias veces, no es lo que buscan

1 respuesta
B
3 1 respuesta
R

#1896 ya han dicho que lo de los dados es una peruanada de la comunidad.

1 respuesta
Gragnarot

#1897 Cierto es, el juego esta MUY equilbirado ahora mismo, mientras menos toquen con respecto a eso casi que mejor.

#1898 Looooooool, He visto ese bug de los barcos volando un huevo de veces en vídeo (nunca me ha pasado a mi), pero no había visto volar al barco tan lejos. Si el tío estaba en la bodega estaría flipando xDDD.

#1899 También es verdad, pero la fecha encaja de cojones. Dijeron que la beta abierta sería unas semanas antes del juego. Ahora mismo estamos exactamente a 2 semanas.

1 respuesta
YOINK

Es cierto que saldra otra beta antes del lanzamiento?

1 respuesta
B

#1901 prometieron una beta con más contenido unas semanas antes del lanzamiento

1 respuesta
Shinjitu

#1902 Pues unas semanas, es esta semana, la que viene ya seria UNA SEMANA xD

Jastro

Me arrepiento de haberle dado caña a la closed beta...

Ahora tengo un mono que no me aguantooooooooooooooo, tengo sueños donde me dedico a derribar galeones y no puedo ni concentrarme....hacia mucho que no me pegaba tan fuerte un juego >_<

Eso si, en yt apenas encuentro videos interesantes del thieves, eso o me los he visto todos no se xDDD

Tsukune

Me habéis vendido el juego cabrones me a entrado mas hype viendo lo que escribís que mirando videos

2 respuestas
Jastro

#1905 Hay un grupo de peña, que me parece epicos sus videos y son risas (por si estas muerto del mono) Corvus clan se llaman, vaya risas de video.

1 1 respuesta
Gragnarot

#1906 #1905 Corvus mola un huevazo y su edición es cojonuda, aunque en uno de sus últimos vídeos se flipó un poco inventándose que vio al kraken y añadiéndolo con edición al vídeo (eso si, repito, una edición cojonudísima).

Yo con el que más me rió es con burkeblack, pero por las ocurrencias que tiene. Si os aburrís y el hype os puede os podéis echar unas risas.

1 1 respuesta
Jastro

#1907 Pues si, pero es parte de su encanto el que se le vaya tanto xD

1
notiK



8 1 respuesta
Chico_Zombye

#1900 A nosotros nos pasó más de una vez pero la mejor fue una que subió tanto que desapareció en el cielo. El caso es que yo estaba dentro cuando sucedió y también me propulsó hacia arriba. Me propulsó tan alto que veía los límites de renderizado del mapa (un cuadrado básicamente) y llegué a estar por encima de las nubes xD.

1 respuesta
YOINK

Este finde hay beta o que pazaaaaa

x6tenceBiese

Quedan mas betas? alguien sabe algo? me lo comprare fijo, pero esta bien probarlo antes obviamente

Jastro

Si habrá o beta o no, será mañana (teniendo en cuenta que las anteriores, siempre avisan un dia antes). A ver si mañana dicen algo xD

BrKnChaiN

Yo apuesto que será este finde al 100%. Que sentido tiene hacer una beta 1 dia antes del lanzamiento? Para eso haces la release 3 dias antes y ya, ademas, de que si se encuentra algún fallo, no puedes corregirlo a tiempo. Preparad los cañones, grumetes!

1 respuesta
Jastro

#1914 ojalá vaya mono xD

Gragnarot

#1909 Joder!!!! Confirmamos barcos fantasmas entonces. Brutaaaaaaal!!!!!

#1910 xDDDDD. Creo que fue lo único que me faltó por experimentar en la beta, una pena que no me pasara jajajajajaja.

Queda la open beta, y si, tiene toda la pinta de que va a ser este finde (muy a mi pesar, que no podré jugar), a no ser que la quieran poner par de dias la semana que viene.

1 respuesta
PeandPe

Me cago en dios... LEED UN POCO. SÍ, quedan betas. al menos una Open Beta, y probablemente, un Scale Test más.

1 respuesta
x6tenceBiese

#1917 no me apetece estar leyendo paginas atrás ,igualmente la gente también esta preguntando por fechas ( que no se sabe nada )

Me cago en diossss, QUE MAS DAA,PUES NO CONTESTES equisde

Shinjitu

#1916 en la beta ¿llegaste a ver las islas calavera famosas a las que ira todo el mundo a pelearse por el botin?

1 respuesta
Gragnarot

#1919 Claro! Estuve en varias. Había una que me pareció brutal, una especie de castillo de madera enorme rodeado de un montón de torretas con cañones. Van a ser la leche las tácticas que se van a montar ahí, por ejemplo, dos de la tripulación avanzando y matando esqueletos, y dos disparando desde las torres de cañones a los barcos que se acerquen.

Además había un huevo de barriles de pólvora, que van a ser usados para tender trampas a la gente que venga a dar por culo mientras estas en la "mazmorra".

Vi que en las fortalezas hay munición suelta para recargar el arma que lleves, y también vi la puerta del botín que se abre con la llave que te da el boss al morir. Todo tiene una pinta increible xD.

2 respuestas
Tema cerrado