Nuevo material de Shroud of the Avatar a manos de Richard Garriott, el galardonado diseñador y creador de la exitosa saga de juegos Ultima.
Se espera la Beta para Diciembre de 2013.
#2 Pero va a ser online? A mi me recuerda al Ultima 9 pero con un poco de crafting
#3 Si
#5 Un ultima bien hecho nunca sera un RPG sandbox generico, y este se supone que es el creador. Yo no inicie la saga en el 1, mas bien en el 6, pero se disfrutaban muchisimo. Si vas a hacer un juego tirando del filon de ser el creador, no lo estropees convirtiendolo en otro mmorpg con tintes del antiguo ultima sin llegar ni a un cuarto del nivel de posibilidades.
#4 Siendo sinceros yo le metería multiplayer. Si no va a ser otro puto RPG sandbox genérico.
#4 #5 http://www.mediavida.com/foro/juegos/shroud-of-the-avatar-474645
EL juego es multiplayer..... como el UO de toda la vida xD lo que no se es por que abren otro post xD
Si la interacción con los NPCs realmente es como pinta en el vídeo, estamos ante una de las mayores innovaciones en los juegos RPG que se haya visto en años.
Me pregunto exactamente lo mismo que #9
En general tiene buena pinta, esto de ultima siempre han sabido hacer muy bien el tema de la libertad de jugador.
#12 intento de ultima online? xDDD es el puto creador del uo el que esta desarollando este juego!!! XD
A ver si este proyecto nos dá una alegria, que a los fans de UO nos hace falta ya. Aunque con Richard Garriott al frente el hype se desata.
Una lástima que al final no tenga full-loot, pero está claro que a día de hoy, arriesgarse a desarrollar un juego hardcore te puede costar muchas ventas(y muchos lloros de casual players).
#15 Nisiquiera tiene Full loot, como por ejemplo el darkfall si implemento. No va a ser el uo, me da igual que lo creara el mismo equipo original y escribiendo ellos mismos el codigo. Eso no se va a volver a repetir, y el fenomeno nostalgia solo va a hacer que lo odie mas por no ser el original. Eso es lo que queria decir. Prefiero algo diferente a que me imiten algo que me dejo mis mejores recuerdos de un MMO
Hoy por hoy falta un mesías de los juegos como en su día fue Sir Richard Garriot.
Y siento decíroslo, los auténticos hardcoretas estamos esperando aun la venida del autentico mesías, por que ya se demostró que las ansias de poder de Sir Richard Garriot le corrompieron a niveles inimaginables, vendiendo su mejor obra a EA.
"Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero."Mateo 6:24
Creo que no solo es imprescindible si no que es pecado en la biblia hardcoreta, que un juego de esta estirpe no tenga full-loot. Por lo tanto con esta obra pasaremos pagina y haremos como si nunca hubiera existido.
Tengo fe en un futuro, donde podamos volver a adorar la grandeza de una obra maestra como fue en su dia Ultima Online. Y con mi corazón desearía que fuera viviendo aventuras en Britannia pero estoy abierto a los nuevos caminos que me muestre el señor.
Es el UO con gráficos un poco más acordes a la actualidad (no tan acordes) y las mismas animaciones horribles, pese a ello me ha ganado.
Si es que hasta las bolsas y la forma de hablar de los NPCs son idénticas xD
Si mantiene el liston del uo, triumfara mucho.
Recuerdo que cuando salio el wow, estaban haciendo el ultima nuevo que al final fue cancelado y origin comprado por EA.
#7 de innovación nada, más bien vuelta atrás -no digo que sea malo, de hecho a mí me encanta ese sistema. Ese sistema de palabras clave para comunicarte con NPCs tiene más de una década, y un claro ejemplo del mismo es el clásico UO.
#26 Si, entiendo que el sistema per sé no es nuevo, pero la IA que reconoce y responde en consecuencia a un texto libre mejorado muchísimo desde la última vez que un RPG lo ha aplicado. Desde el punto de vista actual (prácticamente todos los RPG dan un limitado número de opciones a la hora de interactuar con los npc, limitando la libertad del jugador y la naturalidad de la conversación) si que puede ser un gran avance, e incluso un punto de inflexión en el género.
#27 yo he jugado en servers custom de UO donde era sorprendente la cantidad de info que guardaban los npcs. Al fin y al cabo todo depende de lo grande q sea la base de datos de cada npc y de lo que quiera currarse el dev